El primer viaje en el tiempo tendrá lugar este siglo
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

a ver, a la velocidad de la luz, cualkier particula se "desintegra", por lo tanto a la velocidad de la luz solo puede transportarse energia (por ejemplo la luz), llendo a esa velocidad se puede ir al futuro, y si la revasas pos puedes ir al pasado, por lo tanto, si la energia calorifica fuese a mayor velocidad q la luz, pos iria al pasado, y asin por ejemplo se podrian evitar las glaciaciones, y entonces todavia habira dinosaurios... esto ya son divagaciones mias... 
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

despues de leermelo entero... pienso q una cosa son las teorias y otra q luego puedan llevarse a cabo, x muy ciertas q sean
y aunke me llama muxisimo la atencion el proyecto, tb me da bastante miedo, xk a saber lo primero q harian al conseguir viajar en el tiempo...
y aunke me llama muxisimo la atencion el proyecto, tb me da bastante miedo, xk a saber lo primero q harian al conseguir viajar en el tiempo...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1