La izkierda valenciana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Que no hay que? QUe en Valencia no hay nazis? Vaya, y yo que pensaba que JOsé Luis ORberto y Levantina eran valencianos... Uouh, pues mira, hace una semanas hicieron un concierto neonazi en la Plz Saragossa, autorizado por el PPSOE. Si no hay nazis ya me diras porque no puedo ir nunca tranquilo a las manifestaciones. Dime porque me tuve que pagar un taxi para ir a Tarongers porque los nazis estaban cazando manifestantes la noche del 6 de Mayo. Varios compañeros mios chorrando sangre, me enteré después, además de coches hechos polvo porque llevaban emblemas nacionalsitas. Explicame porque para ir a la mani tenia que ir de esquina a esquina escondiendome porque me perseguian 3 nazi, o porque los del GAV actuan con total impunidad. Explicadem como puede ser que INCENDIEN i atententen cada mes a sedes del Bloc, de ERPV o Casal Jaume I iq ue no salga en la television i que no se considere ni tan solo kale borroka. Que alguine me explique como puede ser que 30 años depsués de actos vilentos del GAV (con bombas a Fuster, Sanchis Guarner i ALbiñana, agresiones i dos muertos) haya sido hace dos mesos cuando se ha hecho el primer juicio. Explicadme porque amigos mios no pueden ir a las manifestaciones o concentraciones porque estan amenazados varias veces i los tienen controlados. Como puede ser que hace dos meses a un niño que salia de un Casal Jaume I de aprender a tocar la dolçaina 3 neonazis les marcaran una cruz gamada en el brazo....

En fin, que en Valencia vivimos muy bien, aunque despuçes lso demonios seamos los pancas.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

ottia pues igual no lo decia por macio, y si que lo decia por ti, ulo, jeje no se, ya lo dira el... aunque lo de la generalitat que no habia leido la primera vez si que debe ser por valencia si
Image
Nere

Post by Nere »

Maga jajajajajaja de ande has sacado lo de Chuck jajaja me has alegrado el descanso de estudio!!!!
A ver si hablamos prontito...un besete
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:Que no hay que? QUe en Valencia no hay nazis? Vaya, y yo que pensaba que 1.JOsé Luis ORberto y Levantina eran valencianos... Uouh, pues mira, 2.hace una semanas hicieron un concierto neonazi en la Plz Saragossa, autorizado por el PPSOE. 3.Si no hay nazis ya me diras porque no puedo ir nunca tranquilo a las manifestaciones. Dime porque me tuve que pagar un taxi para ir a Tarongers porque los nazis estaban cazando manifestantes la noche del 6 de Mayo. Varios compañeros mios chorrando sangre, me enteré después, además de coches hechos polvo porque llevaban emblemas nacionalsitas. Explicame porque para ir a la mani tenia que ir de esquina a esquina escondiendome porque me perseguian 3 nazi, o porque los del GAV actuan con total impunidad. 4.Explicadem como puede ser que INCENDIEN i atententen cada mes a sedes del Bloc, de ERPV o Casal Jaume I iq ue no salga en la television i que no se considere ni tan solo kale borroka. Que alguine me explique como puede ser que 30 años depsués de actos vilentos del GAV (con bombas a Fuster, Sanchis Guarner i ALbiñana, agresiones i dos muertos) haya sido hace dos mesos cuando se ha hecho el primer juicio. Explicadme porque amigos mios no pueden ir a las manifestaciones o concentraciones porque estan amenazados varias veces i los tienen controlados. 5.Como puede ser que hace dos meses a un niño que salia de un Casal Jaume I de aprender a tocar la dolçaina 3 neonazis les marcaran una cruz gamada en el brazo....

En fin, que en Valencia vivimos muy bien, aunque despuçes lso demonios seamos los pancas.
1.Digo yo ke fuera de Valencia, tb habran seguratas fascistas...
2.Unos 250 neonazis reivindican el Valencia la herencia del fascismo...Si esto da para afirmar ke valencia esta llena de nazis, ke venga dios y lo vea(como dice mi ama)...En fins, ke vuelvo a decir, ke de esto hay en toda España...Yo en ningun momento lo he negado...simplemente digo ke critico a los neonzais cuando les toca...El problema, es ke por suerte no me muevo por estas manifestaciones, y si por las de la izkierda, ke se vuelca sobre todo en reivindicar un estado inventado, basandose en hechos culturales...
3.Yo he ido a muchisimas manifestaciones, y NUNCA, he tenido problemas ni miedo, ni he visto a ningun neonazi merodeando
4.Por lo mismo ke multitud de ocasiones se atenta contra sedes del PP...O se encadenan personas en una emisora de radio, o se entra en una propiedad privada del director de un periodico...
5.Ahora me muestras alguna prueba de esto?Aps, claro, es ke la television progre como tve o tele5, no habla de estos temas...solo se habla si pasa en Zaragpoza...Como ya dije una vez, me parece un bulo como el de los Latin Kings...

Por ultimo decir, ke los demonios sois los pancas, por varios motivos:
1.La izkierda no se puede dedicar a defender una nacion, olvidandose de los verdaderos problemas del pueblo
2.Para mi es muxo peor el ke desde la izkierda se produzcan amenazas, extorsiones, asesinatos, o palizas, a otras personas(ya se ke esto nunca pasa...nooooo...noooo), porque creo ke la izkierda es la parte cuerda del asunto...
3.Porque los pancas, os habeis montado una pelicula, ke no se la cree nadie, menos los progres, ke defienden cualkier nacion, ke no se llame España...

Efectivamente, es una puta mierda, ke 500 nazis, tengan amenazados y acojonados a miles de personas, pero el problema es ke yo nunca he dixo lo contrario...Simplemente digo, ke del mismo modo ke en Valencia no hay tantos pancas como nos hacen creer, tp hay tantos nazis...

Aki, en este mensaje, solo intentaba mostrar mi frusatracion,porque cada vez ke voy a cualkier reivindicacion, tienen ke aparecer banderitas pancatalanistas, y tienen ke koparlo todo...,consiguiendo ke se olvide el verdadero motivo de la protesta...

Por desgracia, en Valencia, hay muy poca izkierda, y la izkierda, solo se moviliza por sus Paisos...

¿Cuanta gente habia ayer protestando en Valencia por la vivienda?Pues alrededor de unas 500 personas...¿Hubo algun cartel, algun acto reivindicativo, algun cantico?Ninguno...¿Cuantos habian el sabado en la manifestacion por la III Republica española, y la I Republica valenciana?Pues por lo ke yo pude ver unas 5000 personas minimo...

¿Por que la supuesta izkierda, se vuelca en conseguir su nazion catalana, y no en pedir una vivienda digna para todos?

Kizas, es ke la izkierda, ya no es izkierda...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Nere wrote:Maga jajajajajaja de ande has sacado lo de Chuck jajaja me has alegrado el descanso de estudio!!!!
A ver si hablamos prontito...un besete

No se muy bien de donde ha salido, a que mola????? Jo muchisimo animo, si no te pillo un dia de estos por internete ya te llamo y me pones al dia ok? un besete!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO sk cuando pedí informacion de las banderas k deciais lo decia x lo mismo que Macio, (pa una vez que coincidimos) como ya ha puesto el el tema de las banderas o x lo menos lo k yo tmb pensaba y no se como va la situación realmente pues en principio no tngo nada que decir.
Los Nazis si que estan x todos lados, por eso no hay k intntar k no sigan en ningun lado?
NO se si 500 seran suficientes para atemorizar toda una ciudad ULO, pero x ejemplo aqui en un pueblo de x aqui con 15 se bastan para tener a todos hasta los huevos, y atemorizados xk es dia tras dia y a los 3 dias otra vez en la calle cuando sus victimas todavia stan recuperandose en el hospital.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
invitado

Post by invitado »

izquierda catalanista? yo diría más bien que la izquierda defiende una visión más abierta de España, valorando las características propias de cada pueblo; frente a la España centralista de la derecha, visión heredada del franquismo (y en València la derecha es muy derechona).

Tu problema es la bandera? Como ya te han contestado más arriba, la cuatribarrada representa a los territorios de la antigua corona de Aragón, de hecho está presente en los escudos de la mayoría de localidades valencianas (mira si no el escudo de la propia València). La Blavera (una cuatribarrada con una franja azul) es la bandera distintiva de la ciudad de València. Simbólicamente se apropió de ella durante la transición la derechona de la capital, por ello tiene para muchos aun connotaciones negativas. Por otro lado, ni por Castelló ni por Alacant se suele aceptar la blavera como propia (poque no lo es), sino simplemente la quatribarrada u otras banderas locales.

Por otro lado, la reivindicación de la normalización lingüística y cultural, no se puede hacer seriamente sin reconocer la comunidad lingüística a que pertenecemos (que academicamente, a nivel internacional, se conoce como catalana). Pero ojo, no estoy hablando de nación., solo de comunidad lingúística. Si hubieras preguntado a los manifestantes, quizá muchos de ellos de hubieran respondido en términos similares, otros quizá no. Pero no generalices. La gente de la capital tiene mogollón de prejuicios, y muchas veces bastante ignorancia, respecto a nuestra identidad como pueblo. Ha habido y hay mucha manipulación de la derechona y sus medios de comunicación, a quienes nuestra lengua y cultura les importa una puta mierda.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:YO sk cuando pedí informacion de las banderas k deciais lo decia x lo mismo que Macio, (pa una vez que coincidimos) como ya ha puesto el el tema de las banderas o x lo menos lo k yo tmb pensaba y no se como va la situación realmente pues en principio no tngo nada que decir.
Los Nazis si que estan x todos lados, por eso no hay k intntar k no sigan en ningun lado?
NO se si 500 seran suficientes para atemorizar toda una ciudad ULO, pero x ejemplo aqui en un pueblo de x aqui con 15 se bastan para tener a todos hasta los huevos, y atemorizados xk es dia tras dia y a los 3 dias otra vez en la calle cuando sus victimas todavia stan recuperandose en el hospital.
No he dixo lo contrario macio...creo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Independent

Post by Independent »

2-Todos los estados son inventados, y el español el que más, que no tiene ni base cultural.
3-Pues porque no iremos a las mismas, porque vaya, ves a la estación del Norte cuando la mani del 25 d' Abril i veras a los del GAV merodeando, fichando i asustando 8i no de broma precisament), y ya te digo, las agresiones no me las invento, estan denunciadas.
4- Pasame las noticias de esas acuaciones en el PV. si crees que es lo mismo un acto rpotesta de les JERc que incendiar y destrozar Casals o sedese...Con lo del PP, pues si, de acuerdo, però aqui en el Pv no pasa eso.
5- NO te lo creas: http://www.valencianisme.com/modules.ph ... neonazi%2A Si not e fias de la Gandia

1La izquierda defiende mucho más que una nación, aunque no se a que izquierda te refieres, porque el PSPV no defiende esa nación, i EU tmp, solo el Bloc. Al que también veras en todas la manifestaciones feministas, republicana o por el territorio (o etos no son los problemas del pueblo?). Por ejemplo, Maulets i jERC ja han hecho varias sentadas i actuaciones por vivienda digna.

2-Puede que esas animaladas que dices se hagan, por parte de la izquierda radical (que supongo, deja de ser izquierda) en Euskadi, pero que yo sepa, eso en el Pv no se ha hecho, el pancatanismo nunca ha hecho nada de eso, ni siqueire lso Maulets o Endavant que estan medio zumbados.

3- tu i tus historias montadas, no sé, esas historias que tu dices ya se reivindicaban a principios de siglo, no son un invento de Fuster o Eliseu Climent, por mucho que joda

En el PV hay exactamente unos 120.000 pancas, y en el 20007 seremos unos pocos más, los sufiecientes como para estar representados en Les COrts.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

invitado wrote:1.izquierda catalanista? yo diría más bien que la izquierda defiende una visión más abierta de España, valorando las características propias de cada pueblo; frente a la España centralista de la derecha, visión heredada del franquismo (y en València la derecha es muy derechona).

Tu problema es la bandera? 2.Como ya te han contestado más arriba, la cuatribarrada representa a los territorios de la antigua corona de Aragón, de hecho está presente en los escudos de la mayoría de localidades valencianas (mira si no el escudo de la propia València). La Blavera (una cuatribarrada con una franja azul) es la bandera distintiva de la ciudad de València. Simbólicamente se apropió de ella durante la transición la derechona de la capital, por ello tiene para muchos aun connotaciones negativas. Por otro lado, ni por Castelló ni por Alacant se suele aceptar la blavera como propia (poque no lo es), sino simplemente la quatribarrada u otras banderas locales.

3.Por otro lado, la reivindicación de la normalización lingüística y cultural, no se puede hacer seriamente sin reconocer la comunidad lingüística a que pertenecemos (que academicamente, a nivel internacional, se conoce como catalana). Pero ojo, no estoy hablando de nación., solo de comunidad lingúística. 4.Si hubieras preguntado a los manifestantes, quizá muchos de ellos de hubieran respondido en términos similares, otros quizá no. Pero no generalices. 5.La gente de la capital tiene mogollón de prejuicios, y muchas veces bastante ignorancia, respecto a nuestra identidad como pueblo. 6.Ha habido y hay mucha manipulación de la derechona y sus medios de comunicación, a quienes nuestra lengua y cultura les importa una puta mierda.
1.Claro, y por eso mismo, en algun ke otro acto nacionalista, la izkierda valenciana, hace casteiets, tradicion sin ningun arraigo en Valencia
2.El problema es ke la bandera de Valencia o del Reino de Valencia, parece ser ke nunka ha sido la cuatribarrada...Otra cosa es ke la de la corona de Aragon es la cuatribarrada...Pero como bien he dixo anteriormente, la historia se puede contestar con historia, asi ke...¿Por que no cogemos la bandera de Valentia? Iwal si investigamos, la encontramos y la podemos utilizar...Pero claro, eso dejaria de identificarnos con Catalunya...
3.De acuerdo...
4.Siempre ke he comentado con gente ke habla en terminos de Pais Valencia, o ke utiliza las cuatribarradas(porque tengo tb amigos pancas), siempre, me han acabado hablando de la confederacion de Paisos Catalans, ke es la forma fina de decir Estado Catalan...
5.Pues cuentame cual es esa identidad?La misma ke dice ke nunca hemos pertenecido a Catalunya?Ke Jaume I era frances, y hablaba de unir España, cuando aun no existia?Ke Catalunya nunca ha sido una nacion?
6.Totalmente de acuerdo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Independent wrote:2-Todos los estados son inventados, y el español el que más, que no tiene ni base cultural.
3-Pues porque no iremos a las mismas, porque vaya, ves a la estación del Norte cuando la mani del 25 d' Abril i veras a los del GAV merodeando, fichando i asustando 8i no de broma precisament), y ya te digo, las agresiones no me las invento, estan denunciadas.
4- Pasame las noticias de esas acuaciones en el PV. si crees que es lo mismo un acto rpotesta de les JERc que incendiar y destrozar Casals o sedese...Con lo del PP, pues si, de acuerdo, però aqui en el Pv no pasa eso.
5- NO te lo creas: http://www.valencianisme.com/modules.ph ... neonazi%2A Si not e fias de la Gandia

1La izquierda defiende mucho más que una nación, aunque no se a que izquierda te refieres, porque el PSPV no defiende esa nación, i EU tmp, solo el Bloc. Al que también veras en todas la manifestaciones feministas, republicana o por el territorio (o etos no son los problemas del pueblo?). Por ejemplo, Maulets i jERC ja han hecho varias sentadas i actuaciones por vivienda digna.

a)2-Puede que esas animaladas que dices se hagan, por parte de la izquierda radical (que supongo, deja de ser izquierda) en Euskadi, pero que yo sepa, eso en el Pv no se ha hecho, el pancatanismo nunca ha hecho nada de eso, ni siqueire lso Maulets o Endavant que estan medio zumbados.

b)3- tu i tus historias montadas, no sé, esas historias que tu dices ya se reivindicaban a principios de siglo, no son un invento de Fuster o Eliseu Climent, por mucho que joda

En el PV hay exactamente unos 120.000 pancas, y en el 20007 seremos unos pocos más, los sufiecientes como para estar representados en Les COrts.
2.Juasjuasjuasjuas
3.Efectivamente, seguro ke a las manis del 25 de abril, ke no tiene NADA ke ver con VALENCIA, si ke iran nazis, del mismo modo, ke va la izkierda a las manifestaciones de la muerte de Franco...Las agresiones, yo no he dixo ke sean falsas...Te he dixo ke kreo ke es falso lo del niño con la esvastica
a)2.Yo te digo ke se hacen tb...Pero weno...efestivamente, kizas en Valencia no tanto, o al menos, yo no lo he oido, pero por parte de tus amiguitos de JERC o de Maulets, o de Terra viva...haztelo mirar...
b)3. Pues eso...inventadas...ke mas dara kien se las monte...No tiene ninguna base historica...

Me alegro ke seais tantos pancas...y tb ke esteis representados en las cortes...de exo, deberiais estarlo ya, pero las leyes fascistas de este pais, lo impiden por el momento...en fins...a esto le llaman democracia...Por cierto, cuantos habitantes tiene la comunidad?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

ulo tio ver tus respuestas cada vez me produce mas risa en serio...
vamos a ver en tu penultimo mensaje dices de coger la badera de valencia porque tiene que haberla, pero en el siguietne te ries de que españa no tiene historia como nación..por lo que deduzco que segun tu tiene historia..
Entonces que yo sepa la historia de valencia viene de la corona de aragon,por lo que la bandera la heredo de ahi por la historia(esa que tanto defiendes y que segun tu todo el mundo modifica(debe ser que tienes la verdad absoluta...))..
Aclarate tio porque tu coges la historia para lo que te interesa..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:ulo tio ver tus respuestas cada vez me produce mas risa en serio...
1.vamos a ver en tu penultimo mensaje dices de coger la badera de valencia porque tiene que haberla, pero en el siguietne te ries de que españa no tiene historia como nación..por lo que deduzco que segun tu tiene historia..
Entonces que yo sepa la historia de valencia viene de la corona de aragon,por lo que la bandera la heredo de ahi por la historia(esa que tanto defiendes y que segun tu todo el mundo modifica(debe ser que tienes la verdad absoluta...))..
Aclarate tio porque tu coges la historia para lo que te interesa..
No tengo ninguna verdad...simplemente te contesto cxon lo mismo ke tu dices...la historia la modificamos todos segun nos parezca...¿Por que hay que coger la historia de Valencia desde la corona de aragon, y no desde Valentia?
1.¿Que es lo ke he dixo yo?es ke no lo he entendido...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ostias, ya lo he entendido...yo hablaba de VALENTIA, no de VALENCIA
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

porque digo yo k no existiria valencia como tal en la epoca de los romanos..seria una simple ciudad sin ams al igual que lo era zaragoza
Post Reply