Kolegas

Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo sigo sin poder escuchar ná... ni cd por el emule ni ná en la sección de descargas de la web...
KOLEGAS
Posts: 13
Joined: 09 Jun 2006, 00:57
Location: Vila-seca

Mpp3 en la web!!

Post by KOLEGAS »

Bueno, viendo que nadie podía bajarse nada por emule (juu, yo colgué videos...), he colgado de momento un mp3 en la web (sección descargas). No os asustéis de la calidad de sonido, le he bajado la frecuencia y el bitrate para que no ocupase mucho. Espero q os guste!!
Ale gente, salú!
¡¡Muerte al riguitón(to)!!
KOLEGAS
Posts: 13
Joined: 09 Jun 2006, 00:57
Location: Vila-seca

Post by KOLEGAS »

Gente, debido a problemas q nos daba el servidor, hemos cambiado el alojamiento de la web. Ahora podeis visitarla en www.galeon.com/kolegasgrupo . He colgado un reproductor automático q va reproduciendo una lista de canciones. Ahora ya no teneis excusa eh!! Enga, salú!
¡¡Muerte al riguitón(to)!!
KOLEGAS
Posts: 13
Joined: 09 Jun 2006, 00:57
Location: Vila-seca

KOLEGAS EN CONCIERTO

Post by KOLEGAS »

Os pongo 2 nuevas fechas de conciertos de KOLEGAS:

-14/10/06, 22:30, Sala Mephisto (BCN), concurso EMERGENZA... necesitamos todo vuestro apoyo!!

-27/10/06, 22:30 - 23:00, Pub LO SUBMARINO (Rasquera, TGN).
¡¡Muerte al riguitón(to)!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Bueno, parece que Kolegas sacan una nueva maqueta, Kalimotxo. Podéis escuchar un par de sus temas en su página en myspace.

Juraría que la foto que hay de ellos es en el concierto en Kalea en el que estuve presente :lol: y que la jarra de la portada del nuevo disco es también del bar de Salou...

Nos vemos en los bares

PD: No sé como va el tema para conseguir el disco porque estoy en el curro y el myspace me sale en alemán (puto Deustche Bank!) A ver si se pasa Manel (el de Kolegas) y nos aclara el tema...
Image

Image
KOLEGAS
Posts: 13
Joined: 09 Jun 2006, 00:57
Location: Vila-seca

Post by KOLEGAS »

Hey!! Pues sí, Rober tiene razón en todo... jajaja

La foto del myspace es, en efecto, del concierto en el Kalea. La foto de la portada del CD es, también, en el kalea, una de esas magníficas jarras que tan contentos nos ponen.

Y nada, decir q el CD salió a la venta el pasado 1 de junio, q son 9 temas, totalmente autoproducido y autoeditado, y que vale 5€. La forma de conseguirla? La distribución es en mano... pronto colgaremos en la web un formulario para hacerosla llegar por correos a quién la quiera.

Un saludo, y en cuanto tenga todo arreglado, cuelgo un post.

Salú y rocanrol!
¡¡Muerte al riguitón(to)!!
Post Reply