MOOOOO! por ser una chica exceleeeeeeente por ser...
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Ains! pero que gente más linda hay en este foro
.
Gema, no pasa nada en lo de la hora de felicitarme, todavia me quedan un par de días para que la gente se acuerde xD ( es lo malo de cumplir en plenos exámenes ¬¬').
Jalu_x, no me hagas una tarta muy grande que a ver si una que yo me sé, nos lo echan en cara toda la vida xD.
Irez, si es que los del día 9 ( a pesar de la fecha) somos los mejores ^^ . Felicita a tu hermano de mi parte
.
Ayla, no ha pasado un año desde mi cumple al otro, que yo sigo cumpliendo los mismos desde hace diez años xD.
Oraculo, lo de la visita a Barna, si, mejor dejarla para cuando vuelva el fresquito, que el calor, las grandes ciudades y yo, no nos llevamos bien xD.
Modro, lo del Extre era pa grabarnos, eh??? cada vez que me acuerdo, me meo sola. Mira que quedarme dormida... pa una vez que los veía...
Corrujas, Crusca, un_pez_en_una_jaula, Greeble, Rata, Totxo, Nuka, Extremeña, Valentinik, Lau ( wapa tú! a ver si se te ve el pelo, que hace mil que no te pasas cuando quedamos, eh?) y Speedy Boga ( que por cierto... si que da miedo la imagen, eh??? xD), muchas gracias a todos por malgastar el tiempo felicitándome ^^ .
Besicos pa tos!!!!
Gema, no pasa nada en lo de la hora de felicitarme, todavia me quedan un par de días para que la gente se acuerde xD ( es lo malo de cumplir en plenos exámenes ¬¬').
Jalu_x, no me hagas una tarta muy grande que a ver si una que yo me sé, nos lo echan en cara toda la vida xD.
Irez, si es que los del día 9 ( a pesar de la fecha) somos los mejores ^^ . Felicita a tu hermano de mi parte
Ayla, no ha pasado un año desde mi cumple al otro, que yo sigo cumpliendo los mismos desde hace diez años xD.
Oraculo, lo de la visita a Barna, si, mejor dejarla para cuando vuelva el fresquito, que el calor, las grandes ciudades y yo, no nos llevamos bien xD.
Modro, lo del Extre era pa grabarnos, eh??? cada vez que me acuerdo, me meo sola. Mira que quedarme dormida... pa una vez que los veía...
Corrujas, Crusca, un_pez_en_una_jaula, Greeble, Rata, Totxo, Nuka, Extremeña, Valentinik, Lau ( wapa tú! a ver si se te ve el pelo, que hace mil que no te pasas cuando quedamos, eh?) y Speedy Boga ( que por cierto... si que da miedo la imagen, eh??? xD), muchas gracias a todos por malgastar el tiempo felicitándome ^^ .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Buá ¬¬ anda que... Sólo porque digo que a mí nunca me has hecho un bizcocho de cocholate, ya te picas¬¬ Psá. De echar en cara na, eh, eh, eh.Mo wrote: Jalu_x, no me hagas una tarta muy grande que a ver si una que yo me sé, nos lo echan en cara toda la vida xD.
Y bueno... que digo yo que aprovecho para felicitarte, que es día 10 y es cuando yo creo que es tu cumpleaños, ya tú sabes, no hay nada que rebatir ni que debatir ni que na. Es el día 10 y punto pelota, ¡hombre ya!
Así que bueno, feliz cumple y esas cositas, siento no ponerte nada currado ni bonito, pero la culpa es tuya por cumplir años en periodo examinativo
-
jalu_x
RociMadalenas wrote:Buá ¬¬ anda que... Sólo porque digo que a mí nunca me has hecho un bizcocho de cocholate, ya te picas¬¬ Psá. De echar en cara na, eh, eh, eh.Mo wrote: Jalu_x, no me hagas una tarta muy grande que a ver si una que yo me sé, nos lo echan en cara toda la vida xD.
ahhhhhhhhh se siente los unicos privilegiados somos Maga y yop! pero yo molo más q maga pq repito, me lo comí en pleno concierto de chaouen!xDD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo, en mi línea, llego un día tarde
Pero voy a aprovechar la oportunidad, además de para felicitarte ( FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!
) para decirte un par de cosas que en el momento, por no ser acosadora y eso, me dejé en el tintero y, más adelante, ya no encontré la ocasión para hacerlo, así que ahora tengo excusa 
El caso es que, cuando estuve en Madrid, me encantó muchísimo conocerte, y es que me pareciste una niña súper linda, simpática, divertida... lo más buenrollero que podía imaginarme ^^ Nos conocemos poquito, pero desde entonces tengo ganas de decirte que me pareces un cielo de persona y que me encanta saber que existe alguien como tú, porque me pareciste muy especial.
Lo dicho, que a pasar un feliz día siguiente al cumpleaños ^^ Un besote, guapa.
El caso es que, cuando estuve en Madrid, me encantó muchísimo conocerte, y es que me pareciste una niña súper linda, simpática, divertida... lo más buenrollero que podía imaginarme ^^ Nos conocemos poquito, pero desde entonces tengo ganas de decirte que me pareces un cielo de persona y que me encanta saber que existe alguien como tú, porque me pareciste muy especial.
Lo dicho, que a pasar un feliz día siguiente al cumpleaños ^^ Un besote, guapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
jalu_x wrote:RociMadalenas wrote:Buá ¬¬ anda que... Sólo porque digo que a mí nunca me has hecho un bizcocho de cocholate, ya te picas¬¬ Psá. De echar en cara na, eh, eh, eh.Mo wrote: Jalu_x, no me hagas una tarta muy grande que a ver si una que yo me sé, nos lo echan en cara toda la vida xD.
ahhhhhhhhh se siente los unicos privilegiados somos Maga y yop! pero yo molo más q maga pq repito, me lo comí en pleno concierto de chaouen!xDD
Por cierto soci, que yo no te felicité via por aqui, solo via sms, asi que FELICIDADEEEEES!
Ya sabes que empezaba los examenes el mismo dia, asi que no tengo mucho tiempecito, pero a la que saque 5 minutos te llamo o te maileo
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: aida, no es que te lo haya parecido es que es todo eso y muchisimo mas!

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Pues nada, otra ke llega tarde, es ke los findes los ordenadores parece ke me dan alergia jejejeje mas vale tarde ke nunca asi ke:
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
3 dias tarde, alguien da mas?
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
3 dias tarde, alguien da mas?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil, tú tranquila, que como dice el dicho, los últimos serán los primeros ^^ y además, mira cuando estoy contestando yo xD.
Robert! que no pasa na home jajajaja ya ves tú, yo más feliz que un regaliz porque te hayas acordado ^^ .
Socio, bonico ^^ joooooo no veas que ilu me hizo el sms!!!!! Sabes? has pillao la costumbre de mis padres de llamarme "mari-algo" xD. Qué tal el examen?? espero que te saliera de arte, que te mandé todos mis buenos deseillos ^^ y por cierto... tú si que eres un cielote!!!!.
Aida
pero que werwen!!! no me digas esas cosas que me pongo como los calipos de fresa xD ( la próxima vez no te cortes y acosa acosa
). Muchas gracias wapi! a mi también me gustó mucho conocerte (que ya tenia ganitas)( porque soy mu vergonzosa que si no, también te habría tocado varias veces como hicieron Demel y Pau pa ver si era verdad que estabas allí xD) aunque hablamos muy poquito
. A ver si pa la próxima hay más suerte ^^ .
Jalu-x..... es que tu bollo lo hice con chocolate negro al 75% y al de Maga, le metió mano mi madre... así que cada uno tiene su cosita especial ^^ .
Ro, bonica, ya te haré uno pa celebrar nuestro diecitantos aniversario, fale? ^^ . Jajajaj que loca, lo que me reí con tu sms de las 11:59 xD y ya sabes que yo también te quiero mucho, mi linda niña ^^ .
Besicos pa tos!!!!
Robert! que no pasa na home jajajaja ya ves tú, yo más feliz que un regaliz porque te hayas acordado ^^ .
Socio, bonico ^^ joooooo no veas que ilu me hizo el sms!!!!! Sabes? has pillao la costumbre de mis padres de llamarme "mari-algo" xD. Qué tal el examen?? espero que te saliera de arte, que te mandé todos mis buenos deseillos ^^ y por cierto... tú si que eres un cielote!!!!.
Aida
Jalu-x..... es que tu bollo lo hice con chocolate negro al 75% y al de Maga, le metió mano mi madre... así que cada uno tiene su cosita especial ^^ .
Ro, bonica, ya te haré uno pa celebrar nuestro diecitantos aniversario, fale? ^^ . Jajajaj que loca, lo que me reí con tu sms de las 11:59 xD y ya sabes que yo también te quiero mucho, mi linda niña ^^ .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
Guest
Mo wrote:todavia me quedan un par de días para que la gente se acuerde
Soy un impresentable y lo sé. Si tu no lo sabías, ahora ya te queda claro.
El caso es que no hace mucho me comentaste que se acercaba tu cumple, que lo tengo apuntao en la agenda del movil y que ni aún así encontré el momento de enviarte un simple mensajito...Así que no voy a disculparme siquiera. No hay excusa.
Pero weno...como aún entro en esos dos días de margen que nos das a los despistaos y a los dejaos, pos te felicito ahora.

Que te aprovechen los titantos y las lentejitas ^^
Podría quedarme en el anonimato para que sólo unos pocos supieran quien es el impresentable, pero...pa qué...
yeison
xDDDDDD daví, el anonimato no mola, hay que confesar
Soci el examen bien, me preocupan bastante mas el de mañana y el de pasao xDD Lo de mari algo fue premeditado, que ya se que tus papis te lo llaman, asi que eres marisoci jiji
Un besote!
Edito para decirle a jalux, que que el pastel te lo haga solo mo, mola que te cagas, pero si es un combo mamamo-mo (o mo-mamamo xDDD) ya es la leche!!!!!!
:P:P
Soci el examen bien, me preocupan bastante mas el de mañana y el de pasao xDD Lo de mari algo fue premeditado, que ya se que tus papis te lo llaman, asi que eres marisoci jiji
Un besote!
Edito para decirle a jalux, que que el pastel te lo haga solo mo, mola que te cagas, pero si es un combo mamamo-mo (o mo-mamamo xDDD) ya es la leche!!!!!!