A disfrutar del mundo virtual!!! (sereis nuestros!!, acabareis siendo frikis)
SINGSTAR ROCK (Con Extremo, Marea, Barricada, etc...)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo casi abro el post clamando por la herejia... pero hay razones que inclinan la balanza del lado de celebrar el acontecimiento... xDFrozen Fantasy wrote:Mira que me daba miedo meterme en este foro porque temía que todo el mundo se pusiera a clamar por la herejía... y no, todo el mundo lo celebra!!! ole!!!![]()
![]()
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

Lo colaboro!Greeble wrote:xq herejia??? con lo rechachi ke eeesANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo casi abro el post clamando por la herejia... pero hay razones que inclinan la balanza del lado de celebrar el acontecimiento... xDFrozen Fantasy wrote:Mira que me daba miedo meterme en este foro porque temía que todo el mundo se pusiera a clamar por la herejía... y no, todo el mundo lo celebra!!! ole!!!![]()
![]()
pero tenian que venderlo con complementos! la boina de fito, la tunica del robe, la barriga del kutxi...
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

Jajaja pero si es hermoza!Greeble wrote:noo la barriga yo no la kieroo.....Guarrancanisaurio wrote:Lo colaboro!Greeble wrote: xq herejia??? con lo rechachi ke eees
pero tenian que venderlo con complementos! la boina de fito, la tunica del robe, la barriga del kutxi...![]()
![]()

-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

Alguna marca en especial? que yo eso quiero verlo!Paranoika wrote:weno, borra la barriga de palo y en su lugar dame 5 litronas de cerveza y a lo naturalGuarrancanisaurio wrote:Pues al final si que hay una que quiere la barriga!
mira que eres rara eh condená!
Bueno mejor no, estropearía mucho la imagen de chica sexy que tengo de ti

FRAN-CIS-KA-NER!!!!!! [ mode voz de vikingo kabreado OFF]Guarrancanisaurio wrote:Alguna marca en especial? que yo eso quiero verlo!Paranoika wrote:weno, borra la barriga de palo y en su lugar dame 5 litronas de cerveza y a lo naturalGuarrancanisaurio wrote:Pues al final si que hay una que quiere la barriga!
mira que eres rara eh condená!![]()
Bueno mejor no, estropearía mucho la imagen de chica sexy que tengo de ti
imagen sexy?????? BRUUUUAAAAARRRR (erupto barny)
jajajajaja
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Guarrancanisaurio wrote:Lo colaboro!Greeble wrote:xq herejia??? con lo rechachi ke eeesANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo casi abro el post clamando por la herejia... pero hay razones que inclinan la balanza del lado de celebrar el acontecimiento... xD
pero tenian que venderlo con complementos! la boina de fito, la tunica del robe, la barriga del kutxi...![]()
![]()
Yo además de la boina de fito me pido las patillas!
Unas gafas de sol estilo Pereza (ahí, bien grandotas!)
Weno... y puestos a pedir... al guitarra de los locos (babassss)
P.d: Shannia tmb kiere litronasssss XD