¿HABÉIS SIDO INFIELES?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿HABÉIS SIDO INFIELES?

NO, SOY UNA PERSONA FIEL
35
64%
SI, UNA VEZ Y ME ARREPIENTO
14
25%
¡CLARO QUÉ SÍ!, MUCHAS VECES Y ADEMÁS VOLVERÉ A PONER LOS TOCHOS EN CUANTO PUEDA
6
11%
 
Total votes: 55

zona
Posts: 32
Joined: 06 Jun 2006, 09:41

Post by zona »

yo si.......una vez y no veais lo que me arrepiento,no lo vuelvo hacer en mi vida...... :(
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Uuuh yo he votado la tercera opción porque me imagino q será la del "Sí y no me arrepiento" (además del "muchas veces" xD pero eso es otro tema :roll: ) y no sé por qué me da q lo volveré a hacer.
Las veces que lo he hecho "a espaldas de..." (casi todas) ha sido porque la otra persona no iba a entender como yo lo q había pasado, pero amos, q no sé...Si estás con alguien de verdad, porque quieres y todas esas cosas y flores y tal...o no se te pasa por la cabeza estar con otra persona, o si te lias con otra persona no trasciende más. Amos q no lo veo una tragedia griega tampoco.
Además...Si eres fiel de obra, pero no de pensamiento (quicir, q no te lias con nadie más pero porque te contienes a ti mism@)...no es lo mismo que ser infiel en el fondo?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Xikitaja

eso

Post by Xikitaja »

La verdad sea dixa:en eso tienes razón.Yo estuve con uno el año pasado y no le puse la toxera, xo me kedé con las ganas.Al final es prácticamente lo mismo; y cuando te das cuenta de que kieres con una persona mientras estás con otro es que no kieres a la persona con la q estás.
Salud q toy en class
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: eso

Post by Macio »

Xikitaja wrote:La verdad sea dixa:en eso tienes razón.Yo estuve con uno el año pasado y no le puse la toxera, xo me kedé con las ganas.Al final es prácticamente lo mismo; y cuando te das cuenta de que kieres con una persona mientras estás con otro es que no kieres a la persona con la q estás.
Salud q toy en class
me parece bien esto, pero no implica ponerle los cuernos a nadie, implica dejarlo con esa persona, y la d los cuernos es la forma más sencilla, la forma de no afrontar el problema, sino q lo haces a la weris, la otra luego se entera, quedas como un capullo y t deja x suspuesto.
lo no cobarde es ir a esa persona y decirle xq o x quien la dejas.


yo sólo he tenido una novia, nunca se me pasó x la cabeza pnerle los cuernos (y tuve ocasiones para hacerlo), y lo dejamos consensuadamente xq se iba a estudiar fuera y ni ella ni yo teníamos ganas d estar con alguien al q no ves (además q eso implica cornada casi seguro xD). si llevas 3 años y uno d los 2 se va fuera un año es distinto, pero si llevas año y 3 meses, y uno se va x tiempo indefinido a otra ciudad la cosa cambia, aunq tmb se puede hacer.
d todas formas la relación q guardo es mut buena, cosa q con una infidelidad no creo q fuese así.
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

No es por hacerme la víctima (ke lo soy y me la acabaré haciendo), pero Macio todo eso está muy bien si no has sido un cornudo toda tu puta vida con tooodos los tíos/as con los ke has estado, encima es ke yo tengo la maravillosa suerte de enterarme o verlo con mis propios ojos (la ignorancia es felicidad), confirmado).
Ke pasa, ke llega un momento en el ke te planteas si eres gilipollas o no, y ya no te fías de nadie, y supongo ke cuando no te fías de nadie te la acaba sudando todo o casi todo. Y eso desde los 14 hasta los 22 años...marca bastante la visión ke voy a tener de pareja, no me creo ni la mitad de lo ke los tíos poneis aki ke no sois infieles (ke seguro ke los hay, lo siento, no es nada personal, simplemente es como me han criao). :(

ya sé ke es muy triste, supongo ke hasta ke aparece la persona adecuada... eso sí, las va a pasar putas para ganarse mi confianza :roll:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

hay casos, y hay casos..
yo hablo por mí y digo q no he sido infiel, no q no lo vaya a ser, xq eso no lo sé. mis principios dicen q no, pero no sé lo q puede pasar. hay chicas q m van más q a un tonto un lápiz, si estuviese con alguna otra chica, y m viniese alguna d esas chicas q m gustan no sé q pasaría, igual en sereno no haría nada, pero igual si voy borracho y tontuno sí.. el alcohol no es excusa de todo, pero algunas veces resulta determinante, si vas con la waza y t meten la boca, te dejas llevar, aunq tu no hayas exo nada para llegar a esa situación.. pero vamos, habría q verlo.. :roll:

en tu caso el que te hayan sido infieles provoca q tu no t fíes d algunos chicos, pero no q tengas q ser infiel con otro q no tiene la culpa d nada, si t ha pasado muchas veces es una putada muy gorda, pero la culpa es d esos q t lo han exo, no d los demás, n0?

luego por otro lado está lo d poner los cuernos "por venganza", q es algo q no entiendo muy bien, xq eso implica q t los han puesto ya a ti, entonces me pregunto ¿q coño hacen siguiendo con él/ella si les han jodido? o le perdonas o no, pero no sigues y luego les devuelves la jugada, es una perdida d tiempo, además d una niñería.
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

lo ke yo hice es hacerme la loka (cuando me enteré), se los puse ... a continuación se lo dije... me motó el pollo (tocate los cojones) esperé a ke se desplegara y luego le dije ke me había enterao de lo suyo y le dejé.
Imaginate la cara de subnormal ke se le kedó

Mala yo?? 8)

p.d: importante ke la madurez de la pareja sea ekilibrada... yo tenía 16 años, el 20...y ibamos a la par.

Edito pa decir ke hoy por hoy no pongo los cuernos aunke me los pongan, tampoco son mis principios, eso sí, me cuesta muchísimo confiar en los tíos ( de akí ke haya puesto alguna vez la coña de "soy anti-hombre", realmente es amor-odio) :roll:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Paranoika wrote:no me creo ni la mitad de lo ke los tíos poneis aki ke no sois infieles (ke seguro ke los hay, lo siento, no es nada personal, simplemente es como me han criao). :(
Y de las tias si lo crees?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paranoika wrote:No es por hacerme la víctima (ke lo soy y me la acabaré haciendo), pero Macio todo eso está muy bien si no has sido un cornudo toda tu puta vida con tooodos los tíos/as con los ke has estado, encima es ke yo tengo la maravillosa suerte de enterarme o verlo con mis propios ojos (la ignorancia es felicidad), confirmado).
Ke pasa, ke llega un momento en el ke te planteas si eres gilipollas o no, y ya no te fías de nadie, y supongo ke cuando no te fías de nadie te la acaba sudando todo o casi todo. Y eso desde los 14 hasta los 22 años...marca bastante la visión ke voy a tener de pareja, no me creo ni la mitad de lo ke los tíos poneis aki ke no sois infieles (ke seguro ke los hay, lo siento, no es nada personal, simplemente es como me han criao). :(

ya sé ke es muy triste, supongo ke hasta ke aparece la persona adecuada... eso sí, las va a pasar putas para ganarse mi confianza :roll:
mira ya no soy la unica q lleva los cuernos de casa (si es q yo ya soy como los coxes full equip, q voy con todo incluido)
A mi al principio me supo bastante mal ponerle los cuernos, pero aro, despues me entere q estuvo tooodo el ultimo año tirandose a la otra y claro, pues me alegre incluso!!
y si, despues de q tooodo cristo viviente te ponga los cuernos, pues en quien narices vas a confiar??? yo es q hasta desconfio de mi sombra por si se va con otra :roll:
Imagino q cuando encuentre a la persona q no me haga desconfiar (q me va a costar y le va a costar lo suyo) pues no tendre la necesidad de pensar en cornamentas y esas movida..
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: eso

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote:
Xikitaja wrote:La verdad sea dixa:en eso tienes razón.Yo estuve con uno el año pasado y no le puse la toxera, xo me kedé con las ganas.Al final es prácticamente lo mismo; y cuando te das cuenta de que kieres con una persona mientras estás con otro es que no kieres a la persona con la q estás.
Salud q toy en class
me parece bien esto, pero no implica ponerle los cuernos a nadie, implica dejarlo con esa persona, y la d los cuernos es la forma más sencilla, la forma de no afrontar el problema, sino q lo haces a la weris, la otra luego se entera, quedas como un capullo y t deja x suspuesto.
lo no cobarde es ir a esa persona y decirle xq o x quien la dejas.
En serio creéis que sentir deseo hacia otra persona implica no querer a vuestra pareja? :? Creo que cualquiera que tenga ojos y sangre en las venas puede sentirse atraído por otra persona sin que eso implique absolutamente nada más ni trascienda más allá de un simple calentón. Otra cosa sería que también estuviese enamorándose de ese/a tercero/a, en cuyo caso tampoco me parece incompatible con estar enamorado de la pareja, pero bueno, ahí no voy a entrar, que no tengo tiempo.

En un post parecido a este, hace tiempo, Yéison dijo una gran frase: "La fidelidad está sobrevalorada". Creo que con eso resumió a la perfección lo que opino.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

mapixi wrote:
Paranoika wrote:No es por hacerme la víctima (ke lo soy y me la acabaré haciendo), pero Macio todo eso está muy bien si no has sido un cornudo toda tu puta vida con tooodos los tíos/as con los ke has estado, encima es ke yo tengo la maravillosa suerte de enterarme o verlo con mis propios ojos (la ignorancia es felicidad), confirmado).
Ke pasa, ke llega un momento en el ke te planteas si eres gilipollas o no, y ya no te fías de nadie, y supongo ke cuando no te fías de nadie te la acaba sudando todo o casi todo. Y eso desde los 14 hasta los 22 años...marca bastante la visión ke voy a tener de pareja, no me creo ni la mitad de lo ke los tíos poneis aki ke no sois infieles (ke seguro ke los hay, lo siento, no es nada personal, simplemente es como me han criao). :(

ya sé ke es muy triste, supongo ke hasta ke aparece la persona adecuada... eso sí, las va a pasar putas para ganarse mi confianza :roll:
mira ya no soy la unica q lleva los cuernos de casa (si es q yo ya soy como los coxes full equip, q voy con todo incluido)
A mi al principio me supo bastante mal ponerle los cuernos, pero aro, despues me entere q estuvo tooodo el ultimo año tirandose a la otra y claro, pues me alegre incluso!!
y si, despues de q tooodo cristo viviente te ponga los cuernos, pues en quien narices vas a confiar??? yo es q hasta desconfio de mi sombra por si se va con otra :roll:
Imagino q cuando encuentre a la persona q no me haga desconfiar (q me va a costar y le va a costar lo suyo) pues no tendre la necesidad de pensar en cornamentas y esas movida..
jejeje... si ya sé ke no soy la única, y como tu y yo a miles...(incluyendo tíos ke tb se da casos, pero menos, pk las tías somos más tontitas "en general").
Yeison habló de ke la fidelidad está sobrevalorada... joder, pero tampoco es mucho pedir un pokito de respeto digo yo vamos, no te digo en fantasear con otras personas pk eso es inevitable, somo humanos, pero creo ke se está hablando de una realidady unos hechos (ke no fantasías)... tan real ke algunos/as no entramos por las puertas...(metafóricamente... :roll: )
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: eso

Post by Macio »

AIDA_cantasaetas wrote:
Macio wrote:
Xikitaja wrote:La verdad sea dixa:en eso tienes razón.Yo estuve con uno el año pasado y no le puse la toxera, xo me kedé con las ganas.Al final es prácticamente lo mismo; y cuando te das cuenta de que kieres con una persona mientras estás con otro es que no kieres a la persona con la q estás.
Salud q toy en class
me parece bien esto, pero no implica ponerle los cuernos a nadie, implica dejarlo con esa persona, y la d los cuernos es la forma más sencilla, la forma de no afrontar el problema, sino q lo haces a la weris, la otra luego se entera, quedas como un capullo y t deja x suspuesto.
lo no cobarde es ir a esa persona y decirle xq o x quien la dejas.
En serio creéis que sentir deseo hacia otra persona implica no querer a vuestra pareja? :?
lo cierto es q no, antes m he expresado mal, hay q cambiar el "me parece bien esto" por un "si se da el caso", o mejor, lo vuelvo a explicar d otra manera, xq yo sólo quería decir una única cosa.
y es q si estás con alguien y d repente t sientes atraído x alguien más, hasta tal punto de q vaya a haber algo entre los dos, pues es preferible cortar antes con tu pareja hablándolo, q ponerle los cuernos. sólo eso.

realmente si quieres a una persona, es lo q te pone el freno para ponerle los cuernos, por tanto si t gusta alguien más no dejas d querer a esa persona con la q estás, precisamente es ese hecho el q t hace no meter la pata.
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

tejada wrote:
Paranoika wrote:no me creo ni la mitad de lo ke los tíos poneis aki ke no sois infieles (ke seguro ke los hay, lo siento, no es nada personal, simplemente es como me han criao). :(
Y de las tias si lo crees?
ahi va tejada, ya lo sé joder, ke generalizo, tb hay mucha cabrona, pero te digo una cosa, sigo pensando ke las tías en ese aspecto somos más inocentes (y buenas) por muuuuy pedo ke vayamos. Lo siento pero es mi pensamiento, la mayoría de tíos piensan con la polla y creen ke por una canita al aire no se le hace daño a nadie (y realmente no se hace daño si nadie se entera)
Guest

Re: eso

Post by Guest »

Macio wrote: lo cierto es q no, antes m he expresado mal, hay q cambiar el "me parece bien esto" por un "si se da el caso", o mejor, lo vuelvo a explicar d otra manera, xq yo sólo quería decir una única cosa.
y es q si estás con alguien y d repente t sientes atraído x alguien más, hasta tal punto de q vaya a haber algo entre los dos, pues es preferible cortar antes con tu pareja hablándolo, q ponerle los cuernos. sólo eso.

realmente si quieres a una persona, es lo q te pone el freno para ponerle los cuernos, por tanto si t gusta alguien más no dejas d querer a esa persona con la q estás, precisamente es ese hecho el q t hace no meter la pata.
No sé, poniéndonos en una situación de calentón momentáneo no creo que se pudiera hacer mucho con la pareja, y llamarle por teléfono sería feo, oyes

Lo que está claro es que el deseo es espontáneo y por tanto no lo elegimos nosotros. Podemos elegir frenarlo o difuminarlo, pero entonces quedará reprimido. Ahí es donde entra cada uno para saber valorar en su justa medida si reprimirlo o no. Y no me creo que haya gente a la que no le pueda llegar a surgir ese deseo en un momento dado solamente por tener pareja. Luego entra la importancia que tenga la fidelidad en cada pareja, que evidentemente no siempre es la misma y por eso este tema es tan subjetivo.

Por cierto Aida, la frase no es de Yéison, es de Layma
Hagamos justicia, joé :P

(zabío, al mediodía)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Paranoika wrote:ahi va tejada, ya lo sé joder, ke generalizo, tb hay mucha cabrona, pero te digo una cosa, sigo pensando ke las tías en ese aspecto somos más inocentes (y buenas) por muuuuy pedo ke vayamos. Lo siento pero es mi pensamiento, la mayoría de tíos piensan con la polla y creen ke por una canita al aire no se le hace daño a nadie (y realmente no se hace daño si nadie se entera)
Las tias piensan y actúan exactamente igual q los tios (lo q pasa esq nadie dice q una tia piensa con el coño...) pero vamos, q si piensas eso... pues allá tu, a mi me da lo mismo. Tanto tios como tias, habrá algunos q se vayan con otra persona a la primera de cambio, importandoles una mierda su pareja, y habrá otros q sean totalmente fieles q incluso les cueste mirarle el culo a otra persona... Ahi estan los dos extremos, terminos medios hay a millones y ya digo, tanto en tios como en tias.
Post Reply