[!] Alas de algodón (definitiva)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote:Bueno, ya he escuchado algo (poquito) y me gusta cómo suenan =)

De momento tengo pensado recitar (porque mi voz para cantar, como que no) con la música de la BSO de El piano de fondo, que una amiga la ha tocado y grabado para mí =D pero yo quiero ponerle voz y música, en plan cantar xD, no sé... ya veré :)
Señorita, su usted lo desea yo puedo intentarlo, estoy acostumbrado a ponerle música a poesías (y mucho mejor si estan bien estructuradas como esta). Eso sí, ayudaría que me dijeses que tipo de canción quieres (melancólica, rockera, tipo cantautor, melodía pegadiza, sin estribillo...), no sé, defíneme más lo que quieres, (sino me tomo carta libre y atente a las consecuencias :roll: )
Uhm... me encanta que hayas contestado en el post =) de hecho pensé en ti cuando lo puse, pero luego no te vi en el MSN, en fin, cosas que pasan, da igual; el caso es que... si te doy carta libre puede pasar que acabes mejorándolo tanto que no parezca mío 8) 8) jaja
Vale, vale, ya; a ver, no lo tengo muy claro pero me gustaría algo en plan lento, no muy cañero vaya, tipo cantautor estaría bien..., me lo imagino con una melodía tristona y no demasiado pegadiza... uhm...
No sé, al estilo de "Visita", más o menos.
Aunque por otra parte una chica de otro foro me ofreció su voz (uy qué raro suena) para cantar y no sé si pegaría una cosa con otra... si te pillo por el MSN ya hablaremos y te paso grabaciones suyas.
Todo esto si te apetece, claro :oops: :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

estitxu wrote:yo solo venia a decir ke me gusta el texto mucho no ,muchisimo. que es precioso de verdad. como m gustaria poder escribir cosas como esas.

te lo pillo si no te importa vale!! gracias!! :wink: :wink: :wink:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
no sabéis lo que le alegra el día a una leer cosas así... :D

GRACIAS :oops: :wink: :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:
Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote:Bueno, ya he escuchado algo (poquito) y me gusta cómo suenan =)

De momento tengo pensado recitar (porque mi voz para cantar, como que no) con la música de la BSO de El piano de fondo, que una amiga la ha tocado y grabado para mí =D pero yo quiero ponerle voz y música, en plan cantar xD, no sé... ya veré :)
Señorita, su usted lo desea yo puedo intentarlo, estoy acostumbrado a ponerle música a poesías (y mucho mejor si estan bien estructuradas como esta). Eso sí, ayudaría que me dijeses que tipo de canción quieres (melancólica, rockera, tipo cantautor, melodía pegadiza, sin estribillo...), no sé, defíneme más lo que quieres, (sino me tomo carta libre y atente a las consecuencias :roll: )
Uhm... me encanta que hayas contestado en el post =) de hecho pensé en ti cuando lo puse, pero luego no te vi en el MSN, en fin, cosas que pasan, da igual; el caso es que... si te doy carta libre puede pasar que acabes mejorándolo tanto que no parezca mío 8) 8) jaja
Vale, vale, ya; a ver, no lo tengo muy claro pero me gustaría algo en plan lento, no muy cañero vaya, tipo cantautor estaría bien..., me lo imagino con una melodía tristona y no demasiado pegadiza... uhm...
No sé, al estilo de "Visita", más o menos.
Aunque por otra parte una chica de otro foro me ofreció su voz (uy qué raro suena) para cantar y no sé si pegaría una cosa con otra... si te pillo por el MSN ya hablaremos y te paso grabaciones suyas.
Todo esto si te apetece, claro :oops: :oops:
Todo bien. Enseñame la voz de la chica esta y yo veo que puedo hacer, si puedo resolver la ecuacion matemática teniendo en cuenta todas las variabes :)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Visto que estos días mi MSN anda agitado y nunca tengo tiempo para hablar con nadie detenidamente semirrescato el post para preguntarle a Frozen si al final sacó algo o no :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:Visto que estos días mi MSN anda agitado y nunca tengo tiempo para hablar con nadie detenidamente semirrescato el post para preguntarle a Frozen si al final sacó algo o no :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:
dejedi-M wrote:Visto que estos días mi MSN anda agitado y nunca tengo tiempo para hablar con nadie detenidamente semirrescato el post para preguntarle a Frozen si al final sacó algo o no :oops:
Todavía no.

Saqué unas cuantas melodías, pero no me convenció ninguna más que nada porque no se ajustaban del todo a la estructura de la letras. Seguire intentando.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote:
dejedi-M wrote:Visto que estos días mi MSN anda agitado y nunca tengo tiempo para hablar con nadie detenidamente semirrescato el post para preguntarle a Frozen si al final sacó algo o no :oops:
Todavía no.

Saqué unas cuantas melodías, pero no me convenció ninguna más que nada porque no se ajustaban del todo a la estructura de la letras. Seguire intentando.
OK, muchas gracias por todo :oops:

(No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos¬¬)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Subo el post porque, friki de mí, ando haciendo probaturas con otra canción que nada tiene que ver con esta pero bueno para aprovechar el post y tal ..., y la pregunta es 8)

¿Alguien tiene o sabe dónde puedo encontrar efectos de sonido para poner así de fondo a una canción en piano, en que se escuche lluvia y las olas del mar? (en plan tempestad y que luego se calme o en plan tranquilo directamente, me da igual)
Es que estuve buscando hace un tiempo para el programa de radio del crédito de síntesis, y encontré un huevo, pero los borré y ahora no los vuelvo a encontrar en Internet 8O así que si alguien tiene una ligera idea xDD pues nada, aquí queda...


P.D: De la canción por la que abrí el post tengo las pruebas a capella y el fondo con guitarra (by Frozen... GRACIAS :D ) y dentro de nada la grabaremos 8) :D :D :D :D :D :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:Subo el post porque, friki de mí, ando haciendo probaturas con otra canción que nada tiene que ver con esta pero bueno para aprovechar el post y tal ..., y la pregunta es 8)

¿Alguien tiene o sabe dónde puedo encontrar efectos de sonido para poner así de fondo a una canción en piano, en que se escuche lluvia y las olas del mar? (en plan tempestad y que luego se calme o en plan tranquilo directamente, me da igual)
Es que estuve buscando hace un tiempo para el programa de radio del crédito de síntesis, y encontré un huevo, pero los borré y ahora no los vuelvo a encontrar en Internet 8O así que si alguien tiene una ligera idea xDD pues nada, aquí queda...


P.D: De la canción por la que abrí el post tengo las pruebas a capella y el fondo con guitarra (by Frozen... GRACIAS :D ) y dentro de nada la grabaremos 8) :D :D :D :D :D :D :D :D
Pueeees yo en mi teclado tengo efectos de mar, puedo grabarte algo si quieres. Sino busca también en la mula Effects. Seguro que hay cosas interesantes.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
Pueeees yo en mi teclado tengo efectos de mar, puedo grabarte algo si quieres. Sino busca también en la mula Effects. Seguro que hay cosas interesantes.
El gran inconveniente de este ordenador es que no he conseguido que la mula rule xD
:oops: :oops:

En mi teclado no hay efectos de esos, jo... yo quiero :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Pueeees yo en mi teclado tengo efectos de mar, puedo grabarte algo si quieres. Sino busca también en la mula Effects. Seguro que hay cosas interesantes.
El gran inconveniente de este ordenador es que no he conseguido que la mula rule xD
:oops: :oops:

En mi teclado no hay efectos de esos, jo... yo quiero :cry:
Descríbeme qué es lo que quieres y puedes grabarlo y luego le grabo yo los efectos, o te mando algo y ya haces tu lo que quieras con eso....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
Descríbeme qué es lo que quieres y puedes grabarlo y luego le grabo yo los efectos, o te mando algo y ya haces tu lo que quieras con eso....
Es que como que no lo tengo muy claro todavía xDD :oops: :oops: :oops:
Me bastaría con lo typical que se encuentra por Google (...espera, no: lo typical que se encuentra por Google cuando eres una persona normal y corriente que sabe utilizar los buscadores), el problema es que como ni soy normal ni soy corriente ni sé utilizar buscadores pues... ¬¬
Me desespero a mí misma xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bien...

Esto ya está... :wink: Gracias a todos los que en su día contestásteis... y en especial, por supuesto, gracias a Frozen por haberle puesto música =)


La letra definitiva (tiene pocas variaciones, pero bueno):

Lloré,
de felicidad, de tristeza, de alegría, de ilusión,
de emoción, de desesperación, de soledad,
de amargura, al escuchar una canción, al vivir.
Sentí,
el viento en la cara, el cantar de un ruiseñor,
las lágrimas rodar hasta el mar, la gente caminar
rumbo a ningún lugar, la vida continuar, sin cesar,
sin cesar…
Soñé,
construir castillos de arena en el aire, dibujar
una sonrisa con las lágrimas, y no despertar jamás,
no despertar jamás
allá donde violan a las princesas en sábanas de raso
allá donde nadie te escucha gritar aunque todos oigan
llantos, gritos y súplicas… No despertar más, allá.
Acaricié,
la idea de la muerte dulce, los párpados de tantas
personas perdidas, la melodía monótona de la ciudad,
y acariciaba con la vista las calles de terciopelo;
los sueños no me atreví a rozarlos, por si quebraban.
Pregunté,
pregunté por qué.
Por qué nos dan alas de algodón
si luego nos crecerán grisáceas alas de plomo…
Por qué tiñeron la pared de dulces tonos pastel,
y prepararon con ilusión el espejismo de una vida,
si esa vida es una vida nueva aún sin estrenar
que acabará exactamente como todas las demás.
Mirada perdida, talante apagado, facturas pendientes,
sueños rotos que nunca coses
porque tienes algo mejor que hacer.
¿Por qué nos dan alas de algodón
si luego nos crecerán grisáceas alas de plomo…?
Siempre nos quedará la música,
una canción por la que llorar,
una canción por la que sentir,
una canción por la que soñar,
una melodía triste que acariciar.


Desde aquí podéis escucharla online.


Desde aquí podéis descargarla.

La voz es de Noelia, una chica del otro foro donde estoy.

Espero [esperamos] opiniones :o :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A mi me ha gustado, al final la ultima estrofa habeis cambiado un par de frases no? antes de la canción para soñar, ... Lo que decia de las lagrimas de un niño que llora al descubrir lo de las alas o algo asi.
Cuantos años tiene Noelia??
Tai mira si tienes que hacer casting para vocalista pa tu grupo aunk ahora seas solista ya tienes una candidata.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply