boikot
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jajaja no lo sientas mujer, no pasa ná, a mi no mo importa... jejeHada wrote:No, lo siento, pero vamos que si te veo y te reconozco que es donde le veo yo a esto la dificultad, pues te invito a una birra encantá de la vida. S ver si entre toas las foreras te enborrachamos![]()
Weno pues eso, q estaremos por alli, gracias por decir la hora q tampoco tenia ni idea, yo voy ahi to mal prepara a los sitios, tu te crees, menos mal que tu eres apañao.
Seguro que nos lo pasamos genial, weno es imposible pasarlo mal en un concierto de esta gente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que me reconozcas tu, porque yo no sé como eres...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

... y sigo sin saberlo... ¬¬'ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jajaja no lo sientas mujer, no pasa ná, a mi no mo importa... jejeHada wrote:No, lo siento, pero vamos que si te veo y te reconozco que es donde le veo yo a esto la dificultad, pues te invito a una birra encantá de la vida. S ver si entre toas las foreras te enborrachamos![]()
Weno pues eso, q estaremos por alli, gracias por decir la hora q tampoco tenia ni idea, yo voy ahi to mal prepara a los sitios, tu te crees, menos mal que tu eres apañao.
Seguro que nos lo pasamos genial, weno es imposible pasarlo mal en un concierto de esta gente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que me reconozcas tu, porque yo no sé como eres...
Yo miraba a todas las tias (Mas que de costumbre amos) y ninguna me hizo especial caso... xD Tenia la esperanza de que alguna fueras tu...
Estiviste al final?
Pues yo mire pero no te vi, weno lo mismo te vi y no te reconoci, llevaba una camiseta de boikot mas grande q yo, y luego me la quite y llevaba una de SA.
No se estaba to desmadrá por alli q me duele hoy to el cuerpo.Me lo pase genial y los teloneros se lo curraron mucho con las colaboraciones. Es el mejor concierto de boikot al q e ido
No se estaba to desmadrá por alli q me duele hoy to el cuerpo.Me lo pase genial y los teloneros se lo curraron mucho con las colaboraciones. Es el mejor concierto de boikot al q e ido
Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, saltó sólo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fué la luz del día, arrasamos los bosques, también ví como ardían los nidos en los postes.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jo, pos ni me suena... Yo llevaba una camiseta de boikot (Esa de la calavera y la estrella) y estuve todo el rato delanto cuando tocaron los teloneros y cuando tocó boikot... estaba ahi pegandome con la gente xD
Te acuerdas cuando el guitarrista de los teloneros se tiró? Ea pues yo era uno de los 6 que lo cogieron...

Te acuerdas cuando el guitarrista de los teloneros se tiró? Ea pues yo era uno de los 6 que lo cogieron...
yo llevaba esa camiseta!!!!!! yo al principio estaba a la derecha y un poco mas atras y acabe a la izquierda y delante!
Si q me acuerdo cuando se tiro, q colgao esta el cabron!
Weno lo pasaste bien entonces, no?
Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, saltó sólo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fué la luz del día, arrasamos los bosques, también ví como ardían los nidos en los postes.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ummm... eras bajita y rubia? Tal vez te recuerde...Hada wrote:yo llevaba esa camiseta!!!!!! yo al principio estaba a la derecha y un poco mas atras y acabe a la izquierda y delante!
Pues me lo pasé de puta madre, un desfase total. Hoy he estado hasta las 4 sobando... xD
Mi msn: jesusjimenezcom@hotmail.com Si eso pos me agregas y tal y cual...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Endeluego! Como puede de ser que nadie haya avisado de que los Boikot tienen nuevo disco?
Que poca vergüenza!
Pues eso...me lo acabo de descarcomprar, y supongo que en un rato cuando tenga ya unas escuchas del disco os cuento que tal!
Que poca vergüenza!
Pues eso...me lo acabo de descarcomprar, y supongo que en un rato cuando tenga ya unas escuchas del disco os cuento que tal!
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja