encuesta

mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

a mi me pone q no veas, con esa sonrisilla de picaro q tiene. ummmm q me lo comeria..
jajaja...es verdad...tiene una sonrisilla de pícaro que tb me mola...

pensandolo bien tiene su morbo... :D :roll: :wink: ...

...jajaja...me acuerdo de la típica frase de los conciertos d antes: "fulanito kiero un hijo tuyo!", un hijo con el arte que tiene fito... a lo mejor...por el bien de mi decendencia...jajaja-QUE PARANOYA-
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

mariapuej wrote:no sé que decir.....de buenas a primera no me dice nada...pero en cuanto me saliera con una frase como las de rojitas...me le tiraba encima...jajaja...anda q no molan los niños que te susurran cosas bonitas en el oído... :oops: :oops: :oops:
Molar, molan, sí, pero tb depende de lo que te susurren... a mí me sueltan una de "Rojitas" y le miro raro eh... jajajajaja :wink: :wink: :D
Image
almaturka

Post by almaturka »

Yo soy tío, a mí me parece el tío más feo que ví en mi vida, pero quiero ser como él, QUÉ ESTILO TIENE EL KABRÓN, esas patillas, esas boinas, esas camisetas de rayas....
valeria

Post by valeria »

a mí no me parece un hombre reguapo, pero si que es cierto que tiene algo muy resultón que vos decís "me resulta atractivo", ale, ya tienen mi aportación al físico de este hombre...
un beso
vale
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

fito

Post by ninfa82 »

Hay q reconocer q guapo no es, pero a mi me resulta atractivo, me da un monton de morbo, y con esa voz, vamos q me encanta!!!!
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

Molar, molan, sí, pero tb depende de lo que te susurren... a mí me sueltan una de "Rojitas" y le miro raro eh... jajajajaja
pos yo no....!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Puede tener su puntillo con la sonrisa pícara y alguna frase de "rojitas". :oops: :lol:
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

Puede tener su puntillo con la sonrisa pícara y alguna frase de "rojitas".
ja!
no soy la única q lo piensa!!!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
chely

ouuu seeehhh

Post by chely »

xDDDD!!!me parece muy interesante este tema pues a mi la verdad q mu guapo no me parece aunke to el mundo tien su punto i koincido kn vosotras q tien una sonrisilla i me encanta el video de su web de bienvenida es la caña asi la expresion d ela cara pero vamos q no creo q me liara kn el!!!jejeje
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Para gusto los colores,pero su sonrisa pícara es inconfundible jeje
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Post Reply