LAS PEORES FRASES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Que lo reconozcas coño!!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que no coño, que no lo reconozco... xDIKONEN wrote:Te podran gustar mucho, yo ahí no me meto, pero que tienen canciones letras malísimas tienes que reconocerlo.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Con A Palo Seko ni mijita eh!!!??!?!?!![]()
Bueno pues al menos pa mi son malos y mira que yo en otros tiempos me hinche a escucharlos.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!
Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ea, pos eso es que los has aborrecido, como me ha pasado a mi con Platero por ejemplo...IKONEN wrote:Que lo reconozcas coño!!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que no coño, que no lo reconozco... xDIKONEN wrote: Te podran gustar mucho, yo ahí no me meto, pero que tienen canciones letras malísimas tienes que reconocerlo.![]()
![]()
![]()
Bueno pues al menos pa mi son malos y mira que yo en otros tiempos me hinche a escucharlos.
VIVA A PALO SEKO xD
-
Guest
No sé si es la peor frase que he escuchado, pero si que leyendo el post lo primero que me ha venido a la cabeza era esa..
La escribo asi como recuerdo porque ni sé de que canción es ni me interesa xD
Frank-t
" No es posible jugar al fútbol sin balón como tampoco es posible hacer Rambo sin Silvester Stallone "

La escribo asi como recuerdo porque ni sé de que canción es ni me interesa xD
Frank-t
" No es posible jugar al fútbol sin balón como tampoco es posible hacer Rambo sin Silvester Stallone "