mejor canción de la fuga

asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

WaYi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin te has dignao a pasarte por aquí, tanta biblioteca no es mu bueno.

Muriendo así, peaso de canción. También son muy buena las críticas que hacen en algunas canciones, como A golpes, Primavera del 87 o Mundo enfermo

"Soy un zorro, mátame, arráncame la piel y vístete"
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
David

MEJOR CANCION DE LA FUGA

Post by David »

Pues de la fuga, MALDITA NOCHE es sin duda una cancion grandiosa, con un comienzo muy a lo Platero. Me encanta...
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Suan21 »

Pues a mi la de Maurice es una de las que mas me gusta y creo q no la ha puesto nadie. Tambien "a golpes","la balada del despertador", ... ¡¡¡¡queganas tengo de ir al concierto¡¡¡Por cierto, alguien sabe a que hora es y cuanto vale la entrada?me refiero al concierto de bilbo.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Buenas!
Pues yo de la fuga sin dudarlo me quedo con "MADRID"seguida de cerca de "Por verte sonreir" "Majareta" y "Los lunes de octubre". La verdad es que hay canciones muy buenas y si me pongo a decir me quedo con la mitad de la discografía, pero bueno esas me parece que son de lo mejorcito de La Fuga.
:arrow: Saludos GenteS

El concierto de la Fuga en Bilbo:
Precio 10€ anticipada 12€ en taquilla
La apertura de puertas es a las 21:00 y el concierto esta previsto que empiece a las 22:00 en el Kafe Antzoki (de todas formas puedes mirarlo es su web)
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by lunatika »

Ya sé que estamos hablando de canción favorita de la Fuga... pero... ¿qué os parece la versión de "Rojitas las orejas"?, yo me la bajé hace un par de semanas y creo que es de algún directo.
Que eso, que me gustaría saber que os parece. A mí personalmente no me gusta nada y la verdad es que lo tenían difícil porque mira que es buena el original... ¿La habeis oido? ¿Sabeis que versiones han hecho a parte de esta?
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Guest

Post by Guest »

pregunta en su web oficial hay un disco benefico entero de versiones
isa(birras)

Post by isa(birras) »

si, han hecho varias versiones en un disco, aunq ahora no me acuerdo de muchas, a parte de la de rojitas, creo recordar haber oido una vez la versión de la canción CHAMÁN de Maná, y MI ENFERMEDAD de Los Rodríguez...
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Suan21 »

aely muxas gracias por informarme. pues na, ahora solo queda esperar unos pocos dias.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Rata

Post by Rata »

La verdad es que de La Fuga he oido el último cd y alguna canción suelta, pero me encantan, voy a tardar en pillarme los otros discos. Destacar alguna? pues para mi: "Trampas al sol", "en vela", "los lunes de octubre" y ese gran:

"Será mejor seguir en pie, van a subir las olas
no será fácil mantener, las noches en velaaaa"

"Cinco minutos" se llama, bufff demasiao!!!!

Salud!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Me ha pillado dos cds de la Fuga, A las 12 y Calles de Papel, y tengo que rectificar..sin duda, la mejor canción para mi es "pa'quí pa'ya" ¡es cojonuda!, no dudeis en comprar los discos, merecen la pena, y creo que estaban a 8 euros en Tipo....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

A 6 euracos en el prica!!!!! o el carrefu como lo llaman ahora
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¡¡no jodas asangarcía!!! pues no los he visto. Se ve que estamos retrasaos en Albacete jejejeje
Y otra cosa que no he dicho, que cada uno lleva dos clip de video, muy chulos!!!!!

Desde aquí hago un llamamiento a La Fuga para que me hagan su responsable de marketing jejejejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

Pos de lo que he oído hasta ahora, me quedo con P'aquí p'allá, pero he descubierto a la Fuga hace dos telediarios, como quien dice, y de momento sólo he oído 9 o 10 canciones que me he bajado a voleo del kazaa...aunque ya que comentais que tan los discos baratitos en tipo y el carreful, me pasaré a echar un vistazo, que aún no he ido de rebajas,jeje!
Guest

Post by Guest »

Baaaaaaarriooo Griiiiisss, dos canicas y un patín
Baaaaaaarriooo Griiiiisss, aprendiendo a ser feliz...
...
...
Post Reply