GAMBII!! FELIZ CUMPLE!! ^^
Felicidades chikilla!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Te deseo que tengas un buen día y muchisimos regalos.
Te deseo que tengas un buen día y muchisimos regalos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Volia donarte els molt´s d´anys d´una manera un poc original i tenint en conte que no se mallorquí, això em semblava lo més acertat. Bé nineta, esper que passis un bon dia. No t´ho oblidis dels "fitis" que aquí, al nord de Palencia, m´enrecord de tú. Mil besos
PD: M´ha ajudat una amiga del Port d´Alcúdia, no sé si t´hen recordes que te vaig xerrar d´ella en una "mega conversació" pel messenger.
PD: M´ha ajudat una amiga del Port d´Alcúdia, no sé si t´hen recordes que te vaig xerrar d´ella en una "mega conversació" pel messenger.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
zab
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Vengo con un poco de Retraso, pero esque entre pitos y flautas, que siempre estoy gambiteando y no paro por casa (hueles avinagradoooo xD)
Deciros que Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas muchisimas gracias a todos, a los que me quieren, a los que me aman, a los que me conocen solo de vista, a los que los amo yo más que a toas las cosas.
Para todos, para ellos
Muchisimas gracias Gentecilla! (que no gentucilla eh! xD)
un besazo, este domingo que es cuando voy a poder celebrarlo (Si, oficialmente hasta que no lo celebre tengo 17 aun xD) Un trago a toda vuestra salú!
Deciros que Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas muchisimas gracias a todos, a los que me quieren, a los que me aman, a los que me conocen solo de vista, a los que los amo yo más que a toas las cosas.
Para todos, para ellos
Muchisimas gracias Gentecilla! (que no gentucilla eh! xD)
un besazo, este domingo que es cuando voy a poder celebrarlo (Si, oficialmente hasta que no lo celebre tengo 17 aun xD) Un trago a toda vuestra salú!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2