Radio Distorsión
-
afr
...
Zabío wrote:Pos a mí me vadml wrote:
PD: Creo que el enlace de "escucha RD" está arreglado ya, pero no funciona con Firefox
mi zorro de fuego mola
Qué guay esto de escuchar a Demel por la radio otra vez, oye.
Un saludo PEÑA...
-
jalu_x
-
dml
dml se ha cargao el micro ¬¬' Alguna tenía que liar....
No juguéis a karaoke saltando por las camas y demás con el micro de la radio nunca, chicos ¬¬'
En fin, lo siento mucho...Hoy me limitaré a poner musiquita un ratillo más y para el próximo ya con micro nuevo andaremos partiendo la pana, q estoy escuchando la música que he puesto y me estoy hasta excitando chechualmente...como me gusta la música que me gusta oye
y qué coincidencia, no? xD
No juguéis a karaoke saltando por las camas y demás con el micro de la radio nunca, chicos ¬¬'
En fin, lo siento mucho...Hoy me limitaré a poner musiquita un ratillo más y para el próximo ya con micro nuevo andaremos partiendo la pana, q estoy escuchando la música que he puesto y me estoy hasta excitando chechualmente...como me gusta la música que me gusta oye
-
clonxx
yo venia a decir the same, lo de que no la oimos y eso.. pero claaaaro esto de tene un clon dificulta las cosas,jalu_x wrote:escuchar lo q se dice escuchar....no se regu,no????
yo esq te acabo de poner y tu voz apenas suena, tenias la canción mu alta, critica constructiva, conste^^
demelllll q popera te has vuelvio, molas!
queremos oir a memeel!!!!!!!!1
-
El húsar
-
jalu_x
El húsar wrote:que intransiguente eres!!!!!!!!! jajajajaja que soy llauro por si no caes.... y na.... sera una question of time no? XDDDDDDDDDDDDD
dml, creo q llauro intenta sugestionarte hacia cierto tema....
en cuanto al top distorsion y tal.....me gusta deluxe como candidato de mardi gras! hola me llamo inés y yo tb soy una popera ¬¬' xDDD
-
dml
jajajaja gafapastas al poder!!!
(por cierto que salí ayer por la tele ahí en primera fila del Ecopop en el concierto de Antonio Vega rodeada de gafapastas de buen rollo xD)
Na, se siente, micro nuevo para la semana que viene y os vais a cagar, xq vengo con el mazo dando xD y las dos veces que he intentado hablar he pisado media canción...Luego os cagaréis en el micro...Los hay que nunca estan contentos ¬¬'
Lo de la ironía esa...jajaja tomo nota
Gracias por escucharrrr!!
(por cierto que salí ayer por la tele ahí en primera fila del Ecopop en el concierto de Antonio Vega rodeada de gafapastas de buen rollo xD)
Na, se siente, micro nuevo para la semana que viene y os vais a cagar, xq vengo con el mazo dando xD y las dos veces que he intentado hablar he pisado media canción...Luego os cagaréis en el micro...Los hay que nunca estan contentos ¬¬'
Lo de la ironía esa...jajaja tomo nota
Gracias por escucharrrr!!
Revivo esto otra vez, para decir k el super esta emitiendo ahora y k hoy pondra parte de la entrevista a Tierra Santa.
Emite miercoles y jueves de 9 a 10
Emite miercoles y jueves de 9 a 10
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Radio_Distorsion
RADIO DISTORSION

A parte de la página recordad que podeis escuchar la radio cuando queraís 24 horas al día de emision el mejor rock, punk, heavy...
Atraves de la propia web www.radiodistorsion.com pinchando en escucha rd cualquier problema con la escucha me lo comentais que intentaremos resolverlo.
Saludos Distorsionados.
-
Radio_Distorsion
ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡
Tenemos nuestro top Distorsion, del mes de octubre quedan pocos días pero muchos grupos se mantienen en la lista. Pasaros por la web www.radiodistorsion.com para votar a tu grupo favorito dentro del top distorsion, en nuestro foro.
Un Saludo.
Radio Distorsion 24 horas al dia de buena música.
Estos son los grupos que estan en el top distorsion:
Dirección Prohibida - sentimientos echos cancion
El último ke zierre - amor de cuarto oscuro
Angelus apatrida - Negotiating the clowns
Fuckopfamily - Tu peor enemigo
Deluxe - Los jovenes mueren antes de tiempo
Gatillazo - Pánico
Segismundo toxicómano - Auschwitz05
La fuga - nubes y claros
Barricada - El mejor de tus dias
Konsumo respeto - Ahora que se ha ido el sol
Saurom - Dracum nocte
Fito y fitipaldis - Por la boca vive el pez
Josele Santiago - Garabatos
Warcry - La quinta esencia
Disidencia - Directo
Hamlet - Pura vida
Dover - Follow the city lights
Bertomeu - Mi cajita
Ars amandi - Desterrado entre sueños
Le punk - No disparen al pianista
VOTAR POR VUESTRO GRUPO FAVORITO¡¡¡¡
Tenemos nuestro top Distorsion, del mes de octubre quedan pocos días pero muchos grupos se mantienen en la lista. Pasaros por la web www.radiodistorsion.com para votar a tu grupo favorito dentro del top distorsion, en nuestro foro.
Un Saludo.
Radio Distorsion 24 horas al dia de buena música.
Estos son los grupos que estan en el top distorsion:
Dirección Prohibida - sentimientos echos cancion
El último ke zierre - amor de cuarto oscuro
Angelus apatrida - Negotiating the clowns
Fuckopfamily - Tu peor enemigo
Deluxe - Los jovenes mueren antes de tiempo
Gatillazo - Pánico
Segismundo toxicómano - Auschwitz05
La fuga - nubes y claros
Barricada - El mejor de tus dias
Konsumo respeto - Ahora que se ha ido el sol
Saurom - Dracum nocte