Ahora dudo de si es la Taska Gat o no
tipo valencia
¿a que sí? (leáse imaginando que te lo dice una mujer catalana de mediana edad, es que me mola que no veas con ese acento la expresión xD)
pero vaya, que no tiene pérdida, para más exactitud el 37 que le has puesto tú 
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ey que te lo habia puesto de bromacorrujas wrote:¿a que sí? (leáse imaginando que te lo dice una mujer catalana de mediana edad, es que me mola que no veas con ese acento la expresión xD)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Si, esta al lado de la taska gat...pero de todas maneras, mejor ke lo diga una valenciana ke keda mejor, ke pa eso es valenciano el pubcorrujas wrote:¿a que sí? (leáse imaginando que te lo dice una mujer catalana de mediana edad, es que me mola que no veas con ese acento la expresión xD)
Ahora dudo de si es la Taska Gat o nopero vaya, que no tiene pérdida, para más exactitud el 37 que le has puesto tú
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Pateru1988
muxas gracias e conseguido llegar, pero iva a por sudaderas y justo que no hay, no se si no habia por estar en temporada de calor o porque no hay en to el año, sabeis alguna tienda que vendan sudaderas de reindidentes, la polla, extremo por algun lao de valencia (que no sean las tipicas heavis que esas hay en muxos sitios)?¿?¿¿?¿