El villamelonero pamién cumple añitos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Angel Felicidades!!!!!

A ver si te dejas ver por aqui o algo!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
~Irene~

Post by ~Irene~ »

Felicidades atrasás muchacho!! pero bueno como te felicite por adelantao la semana pasada pues compenso y ya está. Te regalaria algo pero con dejarte pisar mi pueblo de vez en cuando y darte kikos y patatas tienes suficiente..

Que te vaya bonito, boniko!! y a ver si nos vemos prontejo..
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Angel Felicidades!!!!!

A ver si te dejas ver por aqui tmb, solo o acompañado!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:00, edited 1 time in total.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

bonico,, se me a pasdo pero ayer llegue a las 22:30 de clase asi que espero q me perdones :p

FELICIDADES ANGELOTEEE

jolin.. te nos haces viejote ehh jajajaj ^^ pero nuuuuu tu buapo buapo 8) 8) uhmm villaconejeeeero.. 8) 8) :O_________

y eso bonico, estoy ultra cansada peroooo un besote max enorme precius!^^

vuelve a valenciaaaaa!!!!!! y traete a memelll y a ruuuuuuu

(PD:Tu Ru, me da puta gena tu avatar de la uña...¬¬ xD-COo

muaaaaaaaaaaaaah angeloteeeeeee :) :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Felicidades Abggel!ª
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Eh eh eh!!! pero como se me ha podido olvidar tu berdeeey??? que teno tu moviiiil. Pero bueno por aquí tengo la excusa de que he tenido el pc malito y ha estao formateándose.
Que jolines!! berdeey tuuu yuuuu beeerdeeey tuuu yuuuu!!! y a ver si cuando vuelvas a Alicante te llevo a un sitio mejó pa celebrarlo. Que habrá pasado mucho tiempo, pero y qué? no podemos celebrar el cumpleaños cuando nos de la gana? pues yo si! y tu también!!! Así que nos iremos por los bares de mala muerte, llenos de madrileños (eh eh eh! que no tengo nada en su contra) y de guiris (pampoco digo na de ellos...) y nos ponemos de cubatas hasta el culo, porque señores y señoras, Angelito bebe alcoholes que yo lo he vistido eh eh eh...Que cuando vino bebía cerveza mientras comia y en el pce también se compró un calimocho porque decia que tenía sed, si si si... claro claro claro.

Bueno que me lio y teno que currar, que muchos muchos muchos muchos muchos muaks!! y que cumplaas muuuchos máaaas. Y yo que los veeaaa!! Feliiiiiices 2X
Post Reply