Angel Felicidades!!!!!
A ver si te dejas ver por aqui o algo!!!
El villamelonero pamién cumple añitos
Angel Felicidades!!!!!
A ver si te dejas ver por aqui tmb, solo o acompañado!
A ver si te dejas ver por aqui tmb, solo o acompañado!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

bonico,, se me a pasdo pero ayer llegue a las 22:30 de clase asi que espero q me perdones :p
FELICIDADES ANGELOTEEE
jolin.. te nos haces viejote ehh jajajaj ^^ pero nuuuuu tu buapo buapo
uhmm villaconejeeeero..
:O_________
y eso bonico, estoy ultra cansada peroooo un besote max enorme precius!^^
vuelve a valenciaaaaa!!!!!! y traete a memelll y a ruuuuuuu
(PD:Tu Ru, me da puta gena tu avatar de la uña...¬¬ xD-COo
muaaaaaaaaaaaaah angeloteeeeeee

FELICIDADES ANGELOTEEE
jolin.. te nos haces viejote ehh jajajaj ^^ pero nuuuuu tu buapo buapo
y eso bonico, estoy ultra cansada peroooo un besote max enorme precius!^^
vuelve a valenciaaaaa!!!!!! y traete a memelll y a ruuuuuuu
(PD:Tu Ru, me da puta gena tu avatar de la uña...¬¬ xD-COo
muaaaaaaaaaaaaah angeloteeeeeee
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Eh eh eh!!! pero como se me ha podido olvidar tu berdeeey??? que teno tu moviiiil. Pero bueno por aquí tengo la excusa de que he tenido el pc malito y ha estao formateándose.
Que jolines!! berdeey tuuu yuuuu beeerdeeey tuuu yuuuu!!! y a ver si cuando vuelvas a Alicante te llevo a un sitio mejó pa celebrarlo. Que habrá pasado mucho tiempo, pero y qué? no podemos celebrar el cumpleaños cuando nos de la gana? pues yo si! y tu también!!! Así que nos iremos por los bares de mala muerte, llenos de madrileños (eh eh eh! que no tengo nada en su contra) y de guiris (pampoco digo na de ellos...) y nos ponemos de cubatas hasta el culo, porque señores y señoras, Angelito bebe alcoholes que yo lo he vistido eh eh eh...Que cuando vino bebía cerveza mientras comia y en el pce también se compró un calimocho porque decia que tenía sed, si si si... claro claro claro.
Bueno que me lio y teno que currar, que muchos muchos muchos muchos muchos muaks!! y que cumplaas muuuchos máaaas. Y yo que los veeaaa!! Feliiiiiices 2X
Que jolines!! berdeey tuuu yuuuu beeerdeeey tuuu yuuuu!!! y a ver si cuando vuelvas a Alicante te llevo a un sitio mejó pa celebrarlo. Que habrá pasado mucho tiempo, pero y qué? no podemos celebrar el cumpleaños cuando nos de la gana? pues yo si! y tu también!!! Así que nos iremos por los bares de mala muerte, llenos de madrileños (eh eh eh! que no tengo nada en su contra) y de guiris (pampoco digo na de ellos...) y nos ponemos de cubatas hasta el culo, porque señores y señoras, Angelito bebe alcoholes que yo lo he vistido eh eh eh...Que cuando vino bebía cerveza mientras comia y en el pce también se compró un calimocho porque decia que tenía sed, si si si... claro claro claro.
Bueno que me lio y teno que currar, que muchos muchos muchos muchos muchos muaks!! y que cumplaas muuuchos máaaas. Y yo que los veeaaa!! Feliiiiiices 2X