De Juana Chaos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ese tio no deberia estar en la calle, como debe de estar en la calle alguien con 25 asesinatos a sus espaldas... ni por etarra ni por capullo ni por nada, simplemente por ASESINO deberia seguir en la carcel hasta que se pudran sus huesos en la celda
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

SpeedyBoga wrote:Ese tio no deberia estar en la calle, como debe de estar en la calle alguien con 25 asesinatos a sus espaldas... ni por etarra ni por capullo ni por nada, simplemente por ASESINO deberia seguir en la carcel hasta que se pudran sus huesos en la celda
yod igo que segun las reglas que rijen la justicia, deberia estar en la carcel. si es justo o no es otra cosa
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

SpeedyBoga wrote:Ese tio no deberia estar en la calle, como debe de estar en la calle alguien con 25 asesinatos a sus espaldas... ni por etarra ni por capullo ni por nada, simplemente por ASESINO deberia seguir en la carcel hasta que se pudran sus huesos en la celda
Ahí está.
Que pena que haya dejado la huelga de hambre..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

SpeedyBoga wrote:Ese tio no deberia estar en la calle, como debe de estar en la calle alguien con 25 asesinatos a sus espaldas... ni por etarra ni por capullo ni por nada, simplemente por ASESINO deberia seguir en la carcel hasta que se pudran sus huesos en la celda
Lo dixo...No digas janaeh lo ke yo no he dixo...Yo no he dixo ke deba estar en la carcel por etarra, sino por ser un asesino reincidente, y no se ha reinsertado...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo después de leerlo, también lo echo de menos.

Tanta justicia y tanta polla.

Primo el sentido común, al menos mi sentido común (y el de alguna gente con la que me muevo) al sentido de la justicia.

Obviamente la justicia echa pestes. Y me importa una puta mierda que sea un etarra que que sea jason (el asesino ese en serie, no el moderador :roll: ).

Que un tio que ha matado a 25 personas y se vanaglorió de ello (la verdad es que ahora no tengo ni idea de su consciente... todo sea dicho), si no ha cambiado, bien se merece tirarse más de 25 años en la cárcel.

Opinión no razonada, ya dije que es de "mi" sentido común, y no tiene por qué ser el de ningun otro...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hace poco tiempo se decidió endurecer las penas para casos de terrorismo, amenazas terroristas, etc... Ahora porque se quejan los mismos que votaron a favor de un endurecimiento de penas para estos casos?? :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

miguel Angel wrote:Hace poco tiempo se decidió endurecer las penas para casos de terrorismo, amenazas terroristas, etc... Ahora porque se quejan los mismos que votaron a favor de un endurecimiento de penas para estos casos?? :roll:
politica xD




que triste, verdad ?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

SpeedyBoga wrote:
miguel Angel wrote:Hace poco tiempo se decidió endurecer las penas para casos de terrorismo, amenazas terroristas, etc... Ahora porque se quejan los mismos que votaron a favor de un endurecimiento de penas para estos casos?? :roll:
politica xD




que triste, verdad ?
Pues si, es tristísimo :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Mira yo solo sé que si De Juana Chaos no hubiese sido Etarra dudo de que se hubiera abierto este post.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno, eso yo también lo dudo.

Pero tambibén dudo que si no hubiera salido por la tele, nadie habría hablado de ello.

Y como no me apetece tragarme (además de por causas horarias no estar en casa) el programa ese de la tarde, el de "gente" para ver los sucesos, no sé cuántos asesinos en serie que estén en situación parecido al tipo este hay por... pero vamos, seguramente, la mayoría de nosotros, tendríamos una opinión similar...




Por cierto, enhorabuena (si es lo que hay que decir) por tu casa Aely :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

aely wrote:Mira yo solo sé que si De Juana Chaos no hubiese sido Etarra dudo de que se hubiera abierto este post.
Discrepo contigo, pero bueno cada cual tiene su opinión.


Corregidme si me equivoco pero De Juana fue el que mandó una comunicación interna pidiendo que asesinaran a cuantos cargos políticos pudieran y que atentaran también en sus funerales..
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

miguel Angel wrote:
aely wrote:Mira yo solo sé que si De Juana Chaos no hubiese sido Etarra dudo de que se hubiera abierto este post.
Discrepo contigo, pero bueno cada cual tiene su opinión.


Corregidme si me equivoco pero De Juana fue el que mandó una comunicación interna pidiendo que asesinaran a cuantos cargos políticos pudieran y que atentaran también en sus funerales..
Sí, señalando con nombres a esas personas en artículos en Gara.
Y fue también el que cuando ocurrió un atentado pidió que le trajeran cava y gambas para celebrarlo.
En fin un tipo que no creo que merezca estar en la calle.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me uno a Rojitas, Janaeh, Andalú, Aely y el resto de personas cuyas opiniones van en esta línea.

Y al hilo de esto pregunto: Creéis en la reinserción social?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

El concepto de reinserción social no cabe en mi cabeza; no lo comprendo, por lo cual no puedo decir si creo en ella o no

Por cierto, ¿también hay reinserción social en el caso de los presos políticos?
Fede wrote: Sí, señalando con nombres a esas personas en artículos en Gara.
Y fue también el que cuando ocurrió un atentado pidió que le trajeran cava y gambas para celebrarlo.
En fin un tipo que no creo que merezca estar en la calle.
8O
En serio, me parece increible que consideres suficiente estas razones (principalmente la segunda) para afirmar que alguien debería ir a la cárcel. No sé, me suena excesivamente al rollo de los buenos y los malos...
Last edited by Zabío on 10 Nov 2006, 19:20, edited 1 time in total.
Post Reply