Con alcohol, muchas tonteriasSnK wrote:hacer la yegua gris en plena calle (todos hacemos esas cosas cn alcohol)
FUUUUUU....SIONN!!!

jason wrote:
- Otra vez me encontré una señal de ceda el paso en el suelo y la cogí. Después de media hora de camino a casa pensé que no había manera racional de justificar su presencia en casa y decidí dejarla en la calle. La tontería fue cargar con un ceda el paso durante media hora. No sabéis lo que pesan...
...

David, aunque no te lo creas a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero ahora que tengo coche en cuanto vea una, la meto al maleterojason wrote:- Otra vez me encontré una señal de ceda el paso en el suelo y la cogí. Después de media hora de camino a casa pensé que no había manera racional de justificar su presencia en casa y decidí dejarla en la calle. La tontería fue cargar con un ceda el paso durante media hora. No sabéis lo que pesan...
http://www.own3d.es I love Feltching
jason wrote: - Otra vez me encontré una señal de ceda el paso en el suelo y la cogí. Después de media hora de camino a casa pensé que no había manera racional de justificar su presencia en casa y decidí dejarla en la calle. La tontería fue cargar con un ceda el paso durante media hora. No sabéis lo que pesan...
Joder, qué grande esto por favor, cuando me lo imagino me muero.janaeh wrote:ajajajajajajajja q bueno por dios, que m meo
joder en mi cuadrilla se han echo muchas gilipolleces.....
tenemos un amigo que la verdad que es un poco tonto a vecs el otro dia volvian 3 en moto desde irun hasta onarbi, y claro se paran en un semaforo en rojo (a todo esto solo uno llevaba casco) (y los tres iban pedo) y les para detras de la policia y empeiza a dar las luces para k se paren, y mi colega que iba conduciendo encima su moto q es mas lenta que el caballo del malo y con 3 persnoas encima cojio y arranco para largarse y escparase saltandose el semaforo en rojo
ajajajjajajajajajja
al final solo le pusieron multa de 170 euros y ni soplar que les ciieron pk aunk iban pedo no ibna mal y dice mi colega q los policias se cdescojonaban de ellos xD
y de esas miles
u de las de robar señales de trafico otras miles
xD

imagintae yo que me imagoino a mi colega, con su super moto que no tira para atras, con lo empanao que es el, con las otras dos atras sin casco, borrachos, y encima el otro va e intenta escapar de la poli saltandose el semaforo en rojo, jajajajja, es que estuve ayer con él y me lo contaba y yo por los suelos. encima la que iba detras de el dice que le gritaba: para paraaaaaaa que se nos va a caer el peloooooooooo!!!Fede wrote:Joder, qué grande esto por favor, cuando me lo imagino me muero.janaeh wrote:ajajajajajajajja q bueno por dios, que m meo
joder en mi cuadrilla se han echo muchas gilipolleces.....
tenemos un amigo que la verdad que es un poco tonto a vecs el otro dia volvian 3 en moto desde irun hasta onarbi, y claro se paran en un semaforo en rojo (a todo esto solo uno llevaba casco) (y los tres iban pedo) y les para detras de la policia y empeiza a dar las luces para k se paren, y mi colega que iba conduciendo encima su moto q es mas lenta que el caballo del malo y con 3 persnoas encima cojio y arranco para largarse y escparase saltandose el semaforo en rojo
ajajajjajajajajajja
al final solo le pusieron multa de 170 euros y ni soplar que les ciieron pk aunk iban pedo no ibna mal y dice mi colega q los policias se cdescojonaban de ellos xD
y de esas miles
u de las de robar señales de trafico otras miles
xD

Jajajaja...janaeh wrote: una vez completamente borrachas dos amigas y yo buscando un taxi nos paro un coche que no era un taxi y nos dijo un pavo de unos treintaipicos: os llevo algun lado? y nosotroas si, al pueblo de al lado!!!
y alli que nos montamos y le contamos nuestra vida.....

jajajajjajaja!!! esa es buenasmirnoff wrote:yo creo qe la gilipollez mas grande o al menos una de ellas qe he hecho a lo largo de mi siempre corta vida a sido hecharle un cubata en la cabeza a un antidisturbios,despues lo pague,y bueno ai esta como anecdota

[/quote]SnK wrote:hacer la yegua gris en plena calle (todos hacemos esas cosas cn alcohol)