fito genial pero su publico pijo

Post Reply
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

A mí no me parece que el público de Fito sea pijo,y mucho menos mis amigos k lo escuhan y ,mis hermanos,pero muy poco pijos....
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: fito genial pero su publico pijo

Post by corrujas »

luna llena wrote:Gracias Blanquita por tu apoyo.Lo que me refiero es que hay poco Rock'N Roll entre los nuevos seguidores de Fito.
Pues casi prácticamente hay los mismos seguidores de rock & roll en este foro que en el concierto de fito.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No, si al final pedirán en este foro también el carnet de rockero, como dijo alguien por ahí.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Re: fito genial pero su publico pijo

Post by RuBiNhO »

Oraculo wrote:
luna llena wrote:Gracias Blanquita por tu apoyo.Lo que me refiero es que hay poco Rock'N Roll entre los nuevos seguidores de Fito.
EHhHH yo me ofrezco para lo del SEXO poned sitio y hora
lo de las DROGAS ya se lo dejo a otro
y el Rock'N Roll pa fito.
Bueno, pues ya me quedo yo con las drogas... :roll:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

¿ Donde me puedo sacar el carné de rockero??? Y por cierto se hace o no lo del sexo ??? Ahora no se echen atrás, Juasssss.... é broma eh! :D
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Re: fito genial pero su publico pijo

Post by Blanquita »

luna llena wrote:Gracias Blanquita por tu apoyo.Lo que me refiero es que hay poco Rock'N Roll entre los nuevos seguidores de Fito.
De nada :D
Poco poco rock and roll.....
Raro no digo diferente digo raro..... :wink:
chuchibeguiristain
Posts: 10
Joined: 08 Nov 2006, 20:44
Location: pucela

Post by chuchibeguiristain »

Creo q todo el mundo tiene derecho a escuchar lo q quiera,pero da un poco rabia q canté Callejón sin salida de los barri y la peña no sepa ni quien son los barri,y ya en la gira de los sueños locos cuando hacía una versión de platero,la peña diciendo q la nueva suena muy bien.
Me alegró mucho q ahora tenga tanto éxito pero es como si deja de ser un poco nuestro para ser de todo el mundo.Mucho fan radiofórmula,lo cual es pan para hoy y hambre para mañana q ya saldrá más adelante otro q les haga más gracia y pensar q en el 99 le ví en una sala para 100 personas.
Extremoduro,PLATERO,Fito,Marea,SÔBER,
Carlos Chaouen,Barricada,Rosendo,S.A,Violadores del verso
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

chuchibeguiristain wrote:Creo q todo el mundo tiene derecho a escuchar lo q quiera,pero da un poco rabia q canté Callejón sin salida de los barri y la peña no sepa ni quien son los barri,y ya en la gira de los sueños locos cuando hacía una versión de platero,la peña diciendo q la nueva suena muy bien.
Me alegró mucho q ahora tenga tanto éxito pero es como si deja de ser un poco nuestro para ser de todo el mundo.Mucho fan radiofórmula,lo cual es pan para hoy y hambre para mañana q ya saldrá más adelante otro q les haga más gracia y pensar q en el 99 le ví en una sala para 100 personas.
Pues eso mismo pienso yo ya se les pasara el boom"Fito y alli estaremos los 4de siempre pa seguir apoyandolo.
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

chuchibeguiristain wrote:Creo q todo el mundo tiene derecho a escuchar lo q quiera,pero da un poco rabia q canté Callejón sin salida de los barri y la peña no sepa ni quien son los barri,y ya en la gira de los sueños locos cuando hacía una versión de platero,la peña diciendo q la nueva suena muy bien.
Me alegró mucho q ahora tenga tanto éxito pero es como si deja de ser un poco nuestro para ser de todo el mundo.Mucho fan radiofórmula,lo cual es pan para hoy y hambre para mañana q ya saldrá más adelante otro q les haga más gracia y pensar q en el 99 le ví en una sala para 100 personas.
Pues eso mismo pienso yo ya se les pasara el boom"Fito y alli estaremos los 4de siempre pa seguir apoyandolo.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Leche pero es que Fito no es nuestro, ni que fuera nuestro esclavo.
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

karloss wrote:Leche pero es que Fito no es nuestro, ni que fuera nuestro esclavo.

Pues casi casi..... :lol: :lol:
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: vamos a ver en mi opinion no es q haya q tener carnet de rockero o algo parecido si no q a lo q se refieren mas bien es q la gente nueva o "pijos" o " no rockeros" q van al concierto de fito o tienen sus dos ultimos discos lo hacen pq esta de moda o suena en la radio y si algun dia deja de sonar en la radio y se pasa de moda dejaran de escucharlo pq carecen de algo q nosotros los "rockeros"si tenemos y es un sentimiento por la musica q escuchamos,esto es lo q nos diferencia.Ser rockero no es ir vestido de una forma u otra ,no es mas rockero uno q lleve una chupa de cuero o un tupe o el pelo largo q otro q vista de otra forma, ser rockero es una actitud,un sentimiento por la musica q escuchas.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Gilipolleces...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: el q son gilipolleces
Sarah
Posts: 39
Joined: 21 Sep 2006, 12:35
Location: ...CerCa dE Las Vias...

Post by Sarah »

Pues a mi me parece que Sultan tiene muxa razon...y no me parece una gilipollez...xo weno...
Post Reply