Es cierto?

sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: es q hay preguntas q ya cansan un poco
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: es q hay preguntas q ya cansan un poco
cierto es!! pero esa mandíbula............juas juas
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: es q hay preguntas q ya cansan un poco
cierto es!! pero esa mandíbula............juas juas
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

No os paseis con ella,¿no se puede preguntar?y en caso de ke se sorprenda ¿ke?,no tiene porke saberse la vida de fito.
Y lo de k se mete pues seguro k es verdad,aunke diga ke no se mete lo mas probable es ke siga,pero me biene dando igual,es su vida,no la mia.
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estrella de Mar wrote:No os paseis con ella,¿no se puede preguntar?y en caso de ke se sorprenda ¿ke?,no tiene porke saberse la vida de fito.
Y lo de k se mete pues seguro k es verdad,aunke diga ke no se mete lo mas probable es ke siga,pero me biene dando igual,es su vida,no la mia.
Estrella, hola wapa, cuanto tiempo sin leer nada tuyo, ande te escondes??? Estos días estaba pensando en ti, que no te veía escribir.
Un saludo wapa


PD: Espera que pongo cara de cabreo que se ve que es la costumbre por este subforo de Fito :evil: :evil: :evil: :evil: No tiene nada que ver contigo eeeh, solo es por no desentonar.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Estrella de Mar wrote:No os paseis con ella,¿no se puede preguntar?y en caso de ke se sorprenda ¿ke?,no tiene porke saberse la vida de fito.
Y lo de k se mete pues seguro k es verdad,aunke diga ke no se mete lo mas probable es ke siga,pero me biene dando igual,es su vida,no la mia.

Estoy de acuerdo... Tampoco teneis que ponerla verde por un simple comentario... La verdad es que a mi me la suda, como si se quiere cortar un brazo, pero que siga cantando, por favor.


Saludos
Image
qp_cristina
Posts: 2
Joined: 26 Nov 2006, 12:10

Post by qp_cristina »

gracias aquell@s que han salido en m defensa, me da igual que piense la gente de mi lo q quiera!

la verdad no procuro saberme la vida de todo el mundo porke la verdad m limito a escuchar la musica q hacen y opino igual que mucha gente mientras cante que haga lo que quiera, es mas yo nos oy nadie pa juzgar lo que hace la gente o deja de hacer

en fin solo fue un pregunta sin mayor importancia tan solo q n m molaria nterarme d q despues d todo acabe "muy mal"...

pro cada uno aya cn su vida!
angelito
Posts: 2
Joined: 27 Nov 2006, 21:04
Location: santa pola

Post by angelito »

pos si se le iva la boca pa to los laos,la mandivula iva a compas de la musica,aunque a fito le consiento to y ademas habia nievla en el concierto de tanto canelo,ya sabes lo que se dice-sexo,drogas y rock.
fito no pares eres un crac!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Magma wrote:
Estrella de Mar wrote:No os paseis con ella,¿no se puede preguntar?y en caso de ke se sorprenda ¿ke?,no tiene porke saberse la vida de fito.
Y lo de k se mete pues seguro k es verdad,aunke diga ke no se mete lo mas probable es ke siga,pero me biene dando igual,es su vida,no la mia.
Estrella, hola wapa, cuanto tiempo sin leer nada tuyo, ande te escondes??? Estos días estaba pensando en ti, que no te veía escribir.
Un saludo wapa


PD: Espera que pongo cara de cabreo que se ve que es la costumbre por este subforo de Fito :evil: :evil: :evil: :evil: No tiene nada que ver contigo eeeh, solo es por no desentonar.
Hola magma!!!!
Seguramente no me ves escribir porke ultimamente estoy algo ocupada y no tengo mucho tiempo de escribir,pero encantada de ke te acuerdes de mi
:D saludillos
Image
Image
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

Pero que cojones tiene que ver lo de la boca todos los musicos hacen gestos raros y mueven la boca al tocar.

"Que te metes don quijote pa flipar con los molinos
los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos..."
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Yo en verdad no sé a k se refieren con lo de la boca, me fijo pero no lo veo de hacer nada tipico de un enganxao. De todas formas comparto la opinion de que da un poco iwal si se mete o se deja de meter, mientras siga escribiendo y llegando a nosotros. Pero weno si acaso k alguien ponga un video para ver el famoso gesto k lo delata, no??
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues ponte el dvd que viene con el disco y lo veras, o ves a algún concierto suyo
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

No es por crear polémica ni nada, a mi me da igual lo que se haga o deje de hacer, pero para aquellos que no se lo creen he estado echándole un vistazo rápido al dvd y por el minuto 25:45 se ve clarisimo: fijaros en Fito que sale al fondo detrás del cristal
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
patricia de tena gascon
Posts: 6
Joined: 07 Dec 2006, 17:47

Post by patricia de tena gascon »

pero que coño importara lo que haga con su vida privada???? coca??? que fuerte, que mas da... el lo que nos da a nosotros es su musica, y es su unico compromiso con su gente, no lo que haga con su vida, enzarpado o no es la polla y es lo unico que nos tiene que importar.
Nunca_Mais
Posts: 1
Joined: 09 Dec 2006, 22:16
Location: Olivares, Sevilla

Post by Nunca_Mais »

como si se quiere cortar un brazo, pero que siga cantando, por favor.

No! eso no! que si se corta el brazo no puede tocar!!

P.D. Hola! Soy nueva! :D
oír canciones, esa es la mejor cultura...
Post Reply