¿Que hacemos en casa?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Fede wrote:
karloss wrote:
Fede wrote:Ulo, ¿cómo nos vamos a manifestar de la subida de precios en este país si somos los principales culpables de eso?

De todas formas, no entiendo a la gente que critica nuestra entrada en Europa, ¿qué coño queréis? ¿seguir siendo la mierda de Europa y seguir retrasados como hemos ido todos estos años gracias al franquismo?
Quizás éste es un precio que tenemos que pagar para ponerlos a la altura de la medio de los paises europeos.
Yo simplemente lo que quiero es que el pan no me cueste esa barbaridad. Y hablo en serio.
Yo lo que quiero es cobrar lo mismo que un alemán que ejerce mi mismo trabajo y cobra casi el doble que yo. No es que España sea cara,(sí más cara que hace años, a eso me refería con mi mensaje anterior de que no nos podemos manifestar contra nosotros mismos) es que cobramos una mierda, y eso es por culpa de los españoles, de nadie más.
Tambien.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Para seguir con el discurso de ULO
Que os parece esta propuesta:
cataluña regula la sobreocupación y la expropiación de vivienda vacía

el mundo, viernes 25 nov 05

la generalitat de cataluña ha dado a conocer el anteproyecto de ley de derecho a la vivienda, que además de ampliar los contenidos que ya existían desde 1991, incluye importantes novedades como la expropiación o la regulación para evitar la sobreocupación. "en el caso de las casas desocupadas, antes de proceder a la expropiación existen medidas en positivo", explica ricard fernández, secretario de vivienda de la generalitat. se pretende que las casas en las que no resida nadie pasen a formar parte de la red de mediación social para el alquiler, favoreciendo que el propietario acceda a ponerla en el mercado de alquiler a través de la intervención pública. si el propietario no acepta esta vía y la casa permanece vacía, es cuando se puede proceder a la expropiación pero eso sí, solo se aplicará en las zonas de mucha demanda y cuando el piso permanezca deshabitado permanentemente. en cuanto a la sobreocupación, se establecen inspecciones que permitan constatar el número de familias que habitan el piso en relación a las habitaciones con las que cuenta "de forma que permitan detectar fenómenos como el de la cama caliente o el de realquiler", comenta fernández

Aqui hay otro enlace sobre lo mismo

Pues eso que os parece, una posible solución? A favor? en contra?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Sobre esta ley que pretenden impulsar en Cataluña ya han salido voces del PP diciendo que se tiende al comunismo(?), que va en contra del derecho a la propiedad privada y que pim y que pam y que es totalmente intervencionista por parte del gobierno.

A mí me parece una buena idea y una solución, a priori, aceptable. Habrá que ver como la desarrollan y como se ejecuta, si es que al final se hace, pero ya digo, a mí, como idea, me parece buena.

Nos vemos en los bares
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Sobre el tema de los sueldos...la gente se busca la vida. España es un país de conformistas, al menos las últimas generaciones. Quizá sea por culpa del franquismo, en el sentido de que al notar el "gran" cambio que hubo nos hemos acomodado, pensamos que comparado con lo que tenían nuestros padres o nuestros abuelos, nosotros estamos de puta madre. La gente lucha por sobrevivir sin preocuparse por nada más. Hay un pasotismo generalizado a causa de la situación de este país enlos últimos 30 años y de la idiotización de la gente de los últimos 10. Va a costar mucho que alguien se levante a protestar...

Y aquí cobramos la mitad que en Alemania y las cosas no valen la mitad que en Alemania.

Nos vemos en los bares
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

De todas formas para ver los efektos de dicha ley habria ke esperar entre 10 15 años mas o menos y si esta bien pero alomejor necesitamos algo un poko mas pronto nuse...
Post Reply