Espero que disfrutes muchíííísimo este día. Ya verás como el año poco a poco se va enderezando y será una buena época que ya es hora.
Lo dicho, a disfrutar!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
mapixi wrote:
Pablo!!!! Por favor como puedes ser tan rebonico??!!! No sé que decirte que no te haya dicho ya. Eres especial (y lo sabes). Tienes esa capacidad de hacerme sonreír cuando el mundo está contra mí, de tener la frase perfecta para cada momento, de hacerme sentir bien con un "hola". Eres de esas personas que aparecen de repente y ya no quieres que se vayan nunca, que quieres a tu lado... Quizá tú no te des cuenta aún, pero ya te dije el otro día lo que "pintabas" en mi vida. Sé siempre así, quédate a mi lado. Te quiero, te quiero, te quiero!!!
Aaaaaaaaaaaala!!!! pero cómo me dices cosas asi!!! Lo de azul es lo más chulo que me han dicho nunca jo! Cuando nos casamos entonces? Voy a tener que luchasr con Andrés al final de verdad por ti eeh!!! jajaja
Psé, prepara la boda para cuando vaya a Cuenca (o para cuando tú vengas a Valencia) y oye, Andrés lo tiene crudo a tu lado
Miguel Angel, muchas gracias! Gracias por "obligarme" a ser más feliz día a día. Sabes, cada día cuando me levanto pienso en el pacto e intento cumplirlo. Espero que tú lo cumplas también!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
pues eso muchas felicidades guapa, y na que lo que te dije ayer..que los 23 es un número mágico y viene acompañado de sonrisas y alegrias ya me contarás que tengo razón...un beso guapa y a disfrutar lo k keda de día y de vida..Suerte en tu nueva era
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Ya te lo dije ayer, que tengas un buen día. Y no te preocupes por el cambio en tu trabajo, igual es un regalo de aniversario, pero ahora aun no lo sabes. Quien sabe, la vida da muchas vueltas y a lo mejor tienes algo muy bueno esperando en tu nuevo sitio. Espero y deseo que así sea.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
bueno, no creo que se te torciera más que a mí el mio.... estaba en una tienda (en oysho) y me desmayé dos veces... así que luego me pasé el día en casa durmiendo.... menuda forma de celebrar mi cumple ¬¬
Ekaitz wrote:bueno, no creo que se te torciera más que a mí el mio.... estaba en una tienda (en oysho) y me desmayé dos veces... así que luego me pasé el día en casa durmiendo.... menuda forma de celebrar mi cumple ¬¬
Pero que te pasó???? Joer, no se torció tanto, no. A mí solo me cambiaron de departamento...
Pero estás bien o qué?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos