B.S.O.

asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Que es eso del duelo de guitarras??
Yo lo quiero, Nindë, de donde lo has bajao??
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues como he dicho, es de la Peli crossroads, un solo de steve vai, te puedes bajar en el kazaa toda la peli o solamente el duelo de guitarra, es increible...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

(jajjajajjajaj, mi avatar a cambiado ligeramente, antes era pipi calzaslargas ahora soy "la abuela de esPPaña",jajajjaja, es q el trova m ha dao envidia, porq Paco martinez soria es muchooooooooo!!!!).

BUeno, yo os recomiendo a parte de la b.s.o de "Braveheart", la b.s.o de "Amelie", es la hostia si os gusta lo "francés", no sé, es q no soy objetiva, porq a mi m encanta lo francés,entonces...la banda sonora m pirra.

saludetes
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, yo casi nunca me entero de las bandas sonoras de las pelis, pero ahi van unas pocas:
Empire Records -- rock'n'roll
Oh Brother! --- pa'los que les guste un poquillo el country, mu buena
Sacky Carmine -- esta no la he visto, pero esta hasta Manolo Kabezabolo :->
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Para mi, las mejores:
-Braveheart
-Gladiador
-El señor de los anillos
-Memorias de África

Un saludete Juliette, que ya te echabamos de menos.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
yo

Post by yo »

alguien sabe ke grupos y ke canciones salen en la b.s.o. de historias del kronen es ke vi la peli y
pero no he escuchao el disco
gracias por adelantao
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pos pa mi (ya las han dicho):

-Gladiator
-Amelie

La primera porq es capaz de hacer de una americanada una gran película q incluso consigue arrancart unas lágrimas, sencillamente brillante.
La segunda porq es la banda sonora de la mejor peli q he visto nunk y porq es mu buena, sencillamente.
Guest

Post by Guest »

la d braveheart, gladiator y el cuervo.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mierda, k era yo la de arriba jeje.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
BUENO POS AQUÍ VA MI APORTACIÓN, DEBAJO DE MI PAISANA DE CÁDIZ:

Hay muchísimas bandas sonoras que están hechas con gusto, unas muy rockeras y otras mas clasicas. Pondré algunas de las que me han supuesto un merecido ¡¡¡ole!!! por su transmisión de sentimientos:

-PAT GARRET AND BILLY THE KID: Compuesta pr el maestro de maestros, Bob Dylan y en donde podeis encontrar el tema Knocking at heaven door que versinaron gentes como Guns´n´Roses.

-HAIR. Basado en la clásica obra de teatro y con composiciones de rock, blues, godspel... Lo más hippie que he oido.

-THE WALL: COMPUESTA POR LOS PINK FLOYD. ROCK Y SENTIMIENTOS A TOPE. IDEAS, IMÁGENES.CASI SIN DIÁLOGOS...PERO LLENAS DE IMÁGENES DONDE SE MEZCLAN EL COMIC Y LA RELAIDAD DE UN CANTANTE DE ROCK QUE LLEGA A LA FAMA Y SE ENCUENTRA DESENGAÑADO DE LA MANIPULACIÓN Y DE SU PASADO LLENO DE DEPRESIÓN POR LA HISTORIA PERSONAL QUE LO PERSIGUE. ¡¡¡BESTIAL!!!

-LOS PUENTES DE MADISON: Jazz y blues a tope, con voces y composiciones increibles.

-La banda sonora de la serie TWIN PEAKS, de Angelo Badalamenti, gran compositor de músicas intrigantes y llenas de suspense y ansias por perderte en sus notas.

-Y para cerrar, algo del pais. EL DÍA DE LA BESTIA, que merece la pena, en serio. Tambien la de AIRBAG, que mola mogollón. Estas dos está compuesta por grupos en interpretes del pais.

Bueno, no me enrrollo más que me voy pal trabajo. QUE LAS DISFRUTEIS.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

y q ai del TOMMY d los WHO,o d muertos d risa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, cuántas! No voy a dar a basto para escucharlo todo, pero se intentará! Gracias por las aportaciones! Si se os ocurre alguna más ya sabéis!

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ángel

Post by Ángel »

Aaaahhh! pero todo el mundo sabe q las mejores bandas sonoras son la de Torrente con el Fary y Joaquín Sabina, y la Superdetective en Hollywood!!! esa si q es buena... jejejje!!!
me gusta muxo tb la de Mission Imposible 2 como dijeron x ahí y la de Spiderman, y aunq no me guste muxo el hip-hop, la mejor cancion de banda sonora de todos los tiempos es Gangsta Paradise de Mentes Peligrosas! ALUUUUCINAAAANTE

"... he aprendido a ser un mono,
y a saltar de Rama en Rama..."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Entre otras muchas a mi me gusto la de "Trainspotting", aunque no me guste ese estilo de musica, me gustó en esa peli.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

aunk suene a...no se. Me encanta la B.S.O. de Moulin rouge :oops:
Post Reply