Lo de La Fuga esta mal

User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

ya existe un tema sobre lo de mago de oz... y su Txus... bno lo ke hace es kritikar a los otros y bacilar de poder, se mete kn todos... Avalanch, Saratoga, Tierra santa, fito... y tmb hay una entrevista x ese topico ke ademas la pude yo y en la ke Tux... pos eso CRITICAVA... bno y x lo ke hace a lo de la Fuga y ke si se ha ekivokado??? es humano, ademas despues del curro ke se ha echo... en fin los corregira si es ke existen y ja ta... pos eso ke me liao demasiado agur!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

ya existe un tema sobre lo de mago de oz... y su Txus... bno lo ke hace es kritikar a los otros y bacilar de poder, se mete kn todos... Avalanch, Saratoga, Tierra santa, fito... y tmb hay una entrevista x ese topico ke ademas la pude yo y en la ke Tux... pos eso CRITICAVA... bno y x lo ke hace a lo de la Fuga y ke si se ha ekivokado??? es humano, ademas despues del curro ke se ha echo... en fin los corregira si es ke existen y ja ta... pos eso ke me liao demasiado agur!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos yo macabo de bajar el folktergeist y, la verdad, hay discos mejores... y eso ke me gustaban, pero es que es malo a ratos, y a ratos regular, pero pocos momentos decentes tiene. Decepción. A mi no me gusta

Pos eso, que mago no saca cosas comerciales: costa del silencio, fiesta pagana y demas hits de la peña. No son del todo malos, pero han cambiado... quizas a peor


enga toraaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

que pasó cn fito i la fuga? pq se acabo... pq estubo tan poko... cm empezo...??
Perdonar mi ignorancia :oops:
Post Reply