sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Senda wrote:vale, despues de media hora partiendome el culo con esa foto de Basaurikoa, decididamente he decidido no colgar ninguna mia......jajjaja, no quiero que me vean al lao de alguien que imita a Juan Pardo jajajajajaja (ademas siempre salgo mal... :P )
un besote fitipaldis
Jejeje, aqui eso no nos valeeee, to dios a colgar su foto...

Ya puedes ir buscando una buena foto, que tengo yo una por aqui muy comprometedora, jajajajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostiaaaa, qué guaaaaaaaay! Y yo sin enterarme de que en la página de Superuoho había fotos de la peña!!! Cómo mola, me ha hecho mogollón de ilusión veros las caras!!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Menos ilusiones y mas poner fotos... :wink:

Jejejeje
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

eso eso, mas poner fotos cmo dice Wallace, q no me kiero ver los getos ahi segun entro, q me da mazo d palo....jajajaja
y si yo pongo mis fotos las pone tb el resto d la humanidad!!!cmo q me llamo lau!!!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, ok, miraré lo que se puede hacer. Pero primero tendré que escanear alguna foto, así que cuando tenga algo de tiempo la cuelgo. Por cierto, hay que estar registrado para colgarla? Es que yo no me entero mucho de cómo va esto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

aroooooo Aida, tu registrate, k mas da jajaj, besitossssss, k majos x dioss...... :oops:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mierdaaaa k era yo la d antes :twisted:
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jajajaja wallace, trankilizate, q parece q estas ansioso!!!!!!!

joer lau q razon q tienes, a ver si van poniendo muchas y se tapan un poko las mias, jajaja, no se en q pienso cuando hago las cosas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

EIIII TODO EL MUNDO A PONER FOTOS!!! SENDA, TU TAMBIÉN, QUE SALES DE PM EN LA QUE ME ENVIASTE!! Y TAMBIÉN PONED FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS, O SUS FLUÍDOS ORGÁNICOS JEJEJEJEJE (PECECILLO, VA POR TIIIIII)
ALA, SEGUID CON LAS FOTOS, QUE CON LO LISTOS QUE SOIS, SEREIS WAPOS DE COJONES!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues si....k majos todos!! k ilu veros!! alla voy yo a poner la mia...pero no os asusteis eh? jaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

wallace wrote: Ya puedes ir buscando una buena foto, que tengo yo una por aqui muy comprometedora, jajajajaja

Comprometedora dices????...jajajjaa, en mi pueblo se dice borracha jajajja, que no, que si vale, que yo no me pongo al lao de uno emulando a Juan Pardo (joder Basaurikoa lo siento jajajajajja, por cierto, te estoy temiendo, ¿que narices has querido decir con ese mensaje eh??? ein????)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

oye meiga q has kerido decir con lo de los fluidos organicos???

jajaja, q sabes q no tengo vergüena y en un momento de enajenacion mental te pongo los fluidos trankilamente, eh? jajaaja

senda preciosa deja de reirte de mi ya!!!! espera q veas la otra, jajaja, entonces si te ries con ganas
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

si no me rio de ti cariño, me rio contigo......jejeje vaaaale ya paro, aún asi, explicame lo del post que no lo acabo de pillar yo muy bien.....
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

kago en to, el alaja1985 soy yoooo ehh, bueno pues eso, esq entre k tengo fiebre hoy y k no kontrolo muxo aun esa pag pues salgo asi

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jejejeje, senda kieres k ponga en el post lo q significa la frase??? jajajaja.

no te puedo hacer eso, aunq seas tan maja q no te ries de mi, q te ries conmigo.

q sepais q esas fotos las he puesto para q os riais, al q le produzca risa, claro!, al q no pues nada.
Last edited by basaurikoa on 25 Feb 2004, 21:58, edited 1 time in total.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply