Un duendecillo lindo cumple años! ^^ (los dos patitos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Shannia es...

Un sol ^^
3
20%
Un duende de coca-cola
3
20%
Una morenaza buenorra SQW
3
20%
Guapísima...
0
No votes
...ya no es lo que era, como el foro...
4
27%
No le gusta el pimiento...
2
13%
 
Total votes: 15

melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Zorionak!!
Que bonito el post que te han abierto ehhh
disfruta de los 22!! que se pasan enseguida los jodíos...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Madre mia paglito... :o FELICIDADES wapa!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Muchísimas felicidades guapa ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Felicidades Shannia!!!! :)
¿Qué tal los 22? a mi me dan un poco de susto...qué viejos! Sabes? cumples el mismo día los años que un migo mío jijijiji
Besitos guapaaa

PD: no haré ningún comentario sobre lo que se lo ha currado Pa porque tiene más protagonismo él que la niña, no no no no no gracioso de nada. PA chupacamaras
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Hola reina!!!

Que difícil es felicitarte perquè no trobo res prou bonic per fer-ho, tot em sembla massa poc per una persona tan especial com ets tu.
Tampoc trobo les paraules adequades que reflecteixin tota l'estima que et tinc, ets una persona que sempre està de bon humor i sempre em treu un somriure i que cada frase que dius es millor a l'anterior, i que m'omples de noms carinyosos que em fan sentir be.
Ja tinc ganes que vinguis a Reus i que puguem xerrar i riure tot el dia.

Be, com jo no en se tant com tu de escriure, només vull que sàpigues que t'aprecio molt i que espero que tinguis un molt bon aniversari.
FELICITATS GUAPA!!!!!!!


Hola reina
Que dificil es felicitarte porque no encuentro nada lo bastante bonito para hacerlo, todo me parece demasiado poco para una persona tan especial como eres tu.
Tampoco encuentro las palabras adecuadas que reflejen todo el cariño que te tengo, eres una persona que siempre está de buen humor y siempre se sacas una sonrisa y cada frase que dices es mejor a la anterior, y que me llenas de nombres cariñosos que me hacen sentir bien.
Ya tengo ganas que vengas a Reus y que podamos hablar y reir todo el día.
Bien, como yo no se escribir tan baien como tu, solo quiero que sepas que te aprecio mucho y que espero que tengas un buen aniversario.



Image
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Yaaaa ya lo sé ^^ Pero digo que todo el mundo dice: Felicidades Shannia (cómo se lo ha currado paglito!) entonces... le quitas protagonismo a la pobreee! Q pa tu cumple queda poco chupacámaras
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

FeliIiCidadeeessSS!!

weno, lo que opino de la felicitacion de paglito ya lo cuento por otro lado...q este post es solo para tii!!

aunque no te conozco io te felicito,jeje, pasalo muui bien!! :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

¡Felicitats Shannia!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Shannia mi niña! Madre mía que te nos haces mayor...
Que decirte que no te hayan dicho ya... Ah sí! Que no te quiero ná! Y que los sacos esos, los he rellenao y he traido más aún.. Porque como hablamos de mil en mil, pues pa que tengas de sobra de una vez a otra...
Y eso, que jo, que estoy sensiblona estos días y me pongo tonta enseguida, así que ya no te digo nada más!

Felicidades enano!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Moltes Felicitats!!
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Ya me vale ya me vale...como siempre llego tarde (pero bueno no cuenta mucho que aún to no has contestado je je je)
MUCHAS FELICIDADES!!!
y nada que decirte que haber si parloteamos pronto que te echo de menos...y nada espero que pases y un bonito día y gracias por estar simpre hay y animarme tanto un beso guapa... :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

alaaaa yo como la aiti to perdia por ahi!!! :oops: bueno yo he votao q eres un sol pero me valia la de QW!! ^^ MUCHAS FELICIDADES WAPETONA!!! espero que lo hayas pasao mu reketebien q seguro q si!!un besazooooo y yo te regalo otros dos patikos ^^

Image
Gorf@s Power!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

creo que llego tarde... pero de todas maneras.... Felicidades, guapa!!!

(lo siento, soy así de sosa en las felicitaciones XD)

muaaaa
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oh!!! Pero que bonicos tos!!! ^^ Mil gracias, de verdad!!!! :D

Pab, eres un solaco, ya lo sabes, te lo has currao un wevo ^^ (Y con encuesta y todoooooo!!!! :o ) Las galletas te las puedes quedar tu xq tu tmb te mereces tonelas y toneladas ;) GRACIAS!!!!! (Y encima lego has añadio al leoncillo ^^ Que bonico, joé! Weno, y el león tmb!!!! :mrgreen: )

Muchas zenkius tmb a Boga, Greeb, Hesú, Cris, María, Ekaitz, Luna, Nany, Miguel Angel, Nayade_chiara1, Melibea, Javi, Myriam, Marinita, Brenes y Manel (sí, que pasa? me apetecía nombraros a todos :roll: ^^)

A Aiti, Maite y Ayla (wapas ^^) Que de tarde nada, que el dia no acaba hasta que no me vaya a momir así que... Habeis llegao bien ;)

Lego tmb...


Sergio wrote:Muchas Felicidades Tamara
Jajaja vaya pedazo de felicitacion se han currado eh, te quejaras.
Pasatelo muy bien y aprovecha que aun te quedan dias para estudiar, jajaaja un besazo y que sienten bien los dos patitos.
No me quejo, de verdad ^^
Los dias que me quedan, como pasen igual de rápidos que los que llevo e igual de productivos voy apañá :(
Mucha suerte tu con los tuyos y que vayan igual que el primero ;)


Moni wrote:vale, jo, cuando me has dicho hoy que tú también cumplías añitos en plenos exámenes no me has dicho que tu cumple estaba tan cerquita!! jolines!!

muchas felicidades, bella!!

y felicidades de parte del maquiu, que dice que te ama y que te echa de menitos, ya le he dicho yo que tú a él para nada, pero bueno, él te felicita de mil amores y te espera para ir de cañas, como yo! jajajaja

22 besazos gigantones :wink: :D
Taba llamando ya a la puerta cuando te lo dije! ^^
Yo exijo saber cuando es el tuyo, eh? ;)

Maquiu tmb me felicita? :o Q ilu! ^^ Dile que yo tmb lo amo a él pero que lo nuestro se acabó (wooooo), espero que vuestra relación finalice tmb pronto, ya me dirás ^^ (Eso sí, como acabamos de buen rollo nos podemos ir de cañas los tres :D)


Bender wrote:felicidades ninia!!

bienvenida a los 2 patitos, aunq yo yevo 4 dias kon eyos y todos han sido una puta mierda xDD (2 examens)

1besaz
Si es que... somos tan listos que vamos a nacer en el "mejor" mes del año... con lo que molaba de peques que siempre era final de curso y to eso :roll:

Ah! Y que no sean tan puta mierda los que te quedan ^^


galleta_dinosaurio wrote:Felicidades Shannia!!!! :)
¿Qué tal los 22? a mi me dan un poco de susto...qué viejos! Sabes? cumples el mismo día los años que un migo mío jijijiji
Besitos guapaaa

PD: no haré ningún comentario sobre lo que se lo ha currado Pa porque tiene más protagonismo él que la niña, no no no no no gracioso de nada. PA chupacamaras
(A ti no te cambio el nombre x si sigues de incógnito, pa' no cagarla ^^)

Que no te asusten los dos patitos que son más monos que na, además, la diferencia con los 21 no es tanta (de momento, de aquí a unos meses ya te cuento :lol: )

Ah! Y que sepas que el "no no no no gracioso de nada" te lo he entonao y to ^^ (que risa, joé xD)


AiTaNAaaaa wrote:Ya me vale ya me vale...como siempre llego tarde (pero bueno no cuenta mucho que aún to no has contestado je je je)
MUCHAS FELICIDADES!!!
y nada que decirte que haber si parloteamos pronto que te echo de menos...y nada espero que pases y un bonito día y gracias por estar simpre hay y animarme tanto un beso guapa... :D
A ti tmb se te echa de menos, wapa, jooooo! :(
Tenemos muchas charlas pendientes, a ver si llega pronto el verano, eh? ^^


Pretty Moon wrote:Hola reina!!!

Que difícil es felicitarte perquè no trobo res prou bonic per fer-ho, tot em sembla massa poc per una persona tan especial com ets tu.
Tampoc trobo les paraules adequades que reflecteixin tota l'estima que et tinc, ets una persona que sempre està de bon humor i sempre em treu un somriure i que cada frase que dius es millor a l'anterior, i que m'omples de noms carinyosos que em fan sentir be.
Ja tinc ganes que vinguis a Reus i que puguem xerrar i riure tot el dia.

Be, com jo no en se tant com tu de escriure, només vull que sàpigues que t'aprecio molt i que espero que tinguis un molt bon aniversari.
FELICITATS GUAPA!!!!!!!
Pretty!!! ^^ (quito las flores, aunque me hayan encantao y la traducción por no hacer más grande todavía el post :oops: )

Mil gracias, yo tmb tailoviu a lot!!! A ver si es verdad todo y llega pronto el verano y puedo verte esas sonrisas en persona, ets la millor, merci per tot, ja ho saps ^^


Teresa wrote:Shannia mi niña! Madre mía que te nos haces mayor...
Que decirte que no te hayan dicho ya... Ah sí! Que no te quiero ná! Y que los sacos esos, los he rellenao y he traido más aún.. Porque como hablamos de mil en mil, pues pa que tengas de sobra de una vez a otra...
Y eso, que jo, que estoy sensiblona estos días y me pongo tonta enseguida, así que ya no te digo nada más!

Felicidades enano!!
Me hago mayor siguiendo tus pasos, wapa!!! ^^
Yo tmp te quiero na, ya sabes que el odio es mutuo! ;)
Gracias por lo sacos, preciosa, me los dejo aquí al laito (aunque espero que te hayas quedao algunos, eh? ^^)
Psssss, sensiblerias las justas, no digas más na', ya sabemos las dos lo que hay! Muacksssss!!! ^^





Y eso, que mil gracias a todos otra vez ^^

(vaya macro-post... :roll: )
Post Reply