DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Bueno resumiendo Afrodita como te ha dicho Moni, mañana a primera hora presentate con todos los papeles en secretaria y explicales tu caso, seguro que no eres la unica que se te pasa, o a quien le ha pasado estas cosas, no te digo que a lo mejor te digan que lo hagas mañana, pero seguro que al menos el ultimo dia dejan ir a los despistados o que por otras causas no podian hacerlo, trabajaban o estaban fuera o lo que fuera.
No te aseguro que te pueda tocar lo mas chachi o lo que esperases coger, pero bueno al menos estaras dentro y la proxima vez con estar mas atenta pues ya esta.
En BCN en mi uni los olvidados o que no habian podido ir lo podian hacer el ultimo dia, y/o no se si tmb los otros dias x internet.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

afrodita wrote:enq secretaria tengo q acer la matricula?
En la de tu facultad.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

afrodita wrote:enq secretaria tengo q acer la matricula?
¬¬ pues supongo que donde hubieses tenido que ir el viernes, no se, en la facultad de Sociologia, si es x ordenador pues en las aulas de informatica donde te ponga, si tenias que estar a tal hora en ese aula, pues alli.
Ademas es 1º que coño, no te preocupes, si ireis todos como el culo y perdidos, tu pregunta a quien sea x alli y ya te guiaran.
Que habiendote pasado tu dia o no, seguro que la mitad o mas van totalmente perdidos de lo que tienen que hacer y como hacerlo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

afrodita, en la página de la ucm no me ha costado ni 10 segundos encontrar toda la información que necesitas para enterarte
www.ucm.es -> Estudios en la UCM -> Licenciatura en Sociología -> Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y ya se te abre lo siguiente:

http://www.ucm.es/info/ucmp/pags.php?tp ... dad-10.php

Donde pone el teléfono, cómo se llega, y si pinchas en la web que sale se te abre la página de tu facultad, donde suele venir prácticamente toda la información.

Afri, no te quedarías la última (o sí, depende del año) por apellidarte por R, porque la letra por la que se empieza es a sorteo, unos años te toca antes y otros después.... Además con eso de que los que aprueban todo la hacen antes de exámenes, si eres de esos nunca te quedas sin nada, si eres de los que no (como yo XD) pues te buscas la vida, de todas maneras a mí eso sólo me influye en las de libre y las optativas, que de unas sólo tengo 9 créditos al año hasta tercero y de las otras una al año de 4º a 6º, para las asignaturas troncales y obligatorias no te quedas sin plaza ni nada, así que me la pela un poco hacer la matrícula el último día o el primero
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues que manera más rara de elegir en vuestras universidades aqui en Huelva tu eliges la fecha para hacer la matrícula. Por ejemplo periodo para hacerla del 10-25 de Julio, pues tú eliges la fecha que más te conviene, porque a lo mejor estás fuera del 10-18. Claro que hay un numero máximo por día y a lo mejor el 20 no hay sitio y tienes que cogerla el 21.

En cuanto a las optativas no se agotan es decir al pertenecer a tu carrera tú tienes derecho a matricularte en ella, lo hayan hecho 10 o 200 personas antes que tú. Las únicas que se te pueden agotar son las de libre, pero vamos hay tantas asignaturas que es raro que se agoten.

Y como decían antes aqui la nota solo se mira para hacer la preinscripción universitaria.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

No sé, a mí la manera rara me parece lo de elegir el día, más que nada porque sería un caos.... sólo en mi facultad imagínate a 3000 estudiantes de medicina llamando para "pedir hora", mas los de terapia ocupacional y enfermería, que no sé cuántos serán... Y en teoría puedes hacer la matrícula más tarde de lo que te toca o si no el último día (en caso de que no estés o lo que sea), lo que no te dejan es adelantarte....

Y las de libre no es que se agoten, está claro que algo queda siempre, se agotan las "faciles de aprobar" que son las que quiere la gente, claro XD
Y las optativas volvemos a lo mismo, hay bastantes, pero claro, si se sabe que "el hombre enfermo" es muy facil de aprobar, sólo hay que ir a clase y hacer un trabajo, pues todo dios quiere esa, y no se pueden matricular los 1000 en la misma... Pero bueno, si no se puede pues te coges otra y ya está, de todas maneras sólo es una asignatura de 4.5 créditos los tres últimos años
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Bueno lo escribo aquí porque es lo más parecido que encuentro... (Mentira, no he buscado más)

A ver, tengo que ir a la universidad para hacer un traslado de expediente. Yo hace muchos años que no estudio y no me entero de nada ya.
Lo que quería saber es si tengo que llevar algo de cuando estudiaba la carrera o algo...
Lo que tengo claro es que dinero voy a tener que llevar :?
Pero nada más. A ver si me presento allí con todo mi morro y mi DNI caducao y se van a reir de mi :roll:

Pues eso, a ver si alguien me dice algo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

mapixi wrote:Bueno lo escribo aquí porque es lo más parecido que encuentro... (Mentira, no he buscado más)

A ver, tengo que ir a la universidad para hacer un traslado de expediente. Yo hace muchos años que no estudio y no me entero de nada ya.
Lo que quería saber es si tengo que llevar algo de cuando estudiaba la carrera o algo...
Lo que tengo claro es que dinero voy a tener que llevar :?
Pero nada más. A ver si me presento allí con todo mi morro y mi DNI caducao y se van a reir de mi :roll:

Pues eso, a ver si alguien me dice algo!
Supongo que tendras que pedir el expediente tuyo vamos que te hagan una copia del expediente y te lo sellen, tranquila con suerte te enteraras muchas veces lo mismo que en secretaria ¬¬
Tu preguntalo todo con calma y ya te lo iran solucionando, no creo que se rian cuando posiblmeente ellos no tengan ni puta idea de lo que tienes que hacer exactamente, o solo conoceran un trozo del procedimiento.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Post Reply