Xq muchos ojitos pero lego puede que tu seas la primera que no puedas venir...
No se aclaran, jo! Han dicho ya mil fechas, mil sitios y mil cosas
Nena, a ver si parlem, jo! Ya acabas pronto, no? ^^
Muacks!

Se sabe a cuanto va el Extre?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:mapixi wrote:¬¬Jesús wrote:Yo viendo el percal viñero, tengo bastante claro que ire al Extremusika...
Ven a Cáceres mejor...
Por favorrrrrr...!!!
Y Tamy, a ti te digo exactamente igual eh???
Venga, si teneis el Viña muy visto...![]()

Que no es tan grande España joe! Imaginate que vivieras en Rusia... xDShannia wrote:Se sabe a cuanto va el Extre?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:mapixi wrote: ¬¬
Ven a Cáceres mejor...
Por favorrrrrr...!!!
Y Tamy, a ti te digo exactamente igual eh???
Venga, si teneis el Viña muy visto...![]()
He leido los grupos que ha puesto Miguel Angel y sí, pinta mucho mejor pero al Extre le falla lo principal: Que está la otra punta de España! Joder, es que son muchas horas de viaje además del precio de los trenes![]()

Tamy, piensa que yo tengo que venir de Londres... Casi que me pilla más lejos... Pero yo haré el intento.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que no es tan grande España joe! Imaginate que vivieras en Rusia... xDShannia wrote: Se sabe a cuanto va el Extre?
He leido los grupos que ha puesto Miguel Angel y sí, pinta mucho mejor pero al Extre le falla lo principal: Que está la otra punta de España! Joder, es que son muchas horas de viaje además del precio de los trenes![]()
VEEEENTE!!!

Si a por mi el problema de distancias no es el Viña, es el Extre... Tu dónde vas al final?mapixi wrote:Tamy, piensa que yo tengo que venir de Londres... Casi que me pilla más lejos... Pero yo haré el intento.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que no es tan grande España joe! Imaginate que vivieras en Rusia... xDShannia wrote: Se sabe a cuanto va el Extre?
VEEEENTE!!!
La cuestión es:
- Si voy al Viña, sí tengo un par de amigas que vas y me puedo acoplar con ellas.
- Si voy al Extre, no conozco a nadie que vaya y estoy toda sola...

No es una mala excusa!!Manel wrote:Es una mala excusa...mapixi wrote:- Si voy al Extre, no conozco a nadie que vaya y estoy toda sola...
Jolín... que es verdad!!Jesús wrote:Que mentirosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te tiento, te tiento...Tamy precius wrote:Si a por mi el problema de distancias no es el Viña, es el Extre... Tu dónde vas al final?
No me tenteis con el Extre que soy pobre![]()

No llores JesúsANDALU REVOLUSIONARIO wrote:1- Tamy no serias la primera que va al Extre desde Catalunya. No te hagas la dura y vente!!!
2- Teresa, que conmigo no es acoplarse leñe, que es venir y punto, y yo quiero que vengas...

Pa que me vas a tentar si lego no sabes si te vas a venir?mapixi wrote:Te tiento, te tiento...Tamy precius wrote:Si a por mi el problema de distancias no es el Viña, es el Extre... Tu dónde vas al final?
Yo no sé donde voy a ir aún. O a uno o a otro.
Igual me es casi más fácil ir al Extre, así no tengo que decir a nadie que me vengo...
Pero el Extre es eso, que tendría que acoplarme con alguien y tal...
No me hago la dura, me hago la pobre ¬¬ (Y quien dice "hago" dice "soy" jajajaja)ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:1- Tamy no serias la primera que va al Extre desde Catalunya. No te hagas la dura y vente!!!

Shannia wrote:Pa que me vas a tentar si lego no sabes si te vas a venir?mapixi wrote:Te tiento, te tiento...Tamy precius wrote:Si a por mi el problema de distancias no es el Viña, es el Extre... Tu dónde vas al final?
Yo no sé donde voy a ir aún. O a uno o a otro.
Igual me es casi más fácil ir al Extre, así no tengo que decir a nadie que me vengo...
Pero el Extre es eso, que tendría que acoplarme con alguien y tal...

mapixi wrote:
Si Jesús dice que va y tú me dices que vas, yo voy.
¿Y si vengo de Cambridge y paso a buscarte y nos vamos las dos en tren?