FRIKIPALDIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ayla wrote:Algún tema en especial del que hablar? :roll:

Yo querría marujear sobre "La familia crece" (marmalade boy) porque los he empezado a ver otra vez desde el principio, y no es lo mismo no poder comentar "alaaaa qué fuerte! que a Ginta le molaba Miki!" y esas cosas... alguien se apunta? :roll:

Por otro lado, van a estrenar la undécima peli de Pokemon "Giratina to Koori sora no Hanataba" usease, Giratina y las flores heladas del cielo (de todos los santos XD)

Y hoy he estado dos veces a punto de atrapar a Chansey, pero nada :cry:
Me encanto la familia crece, primero la vi en la 2 hace mazo de años cuando aun iba al insti, y despues no hace mucho, me la descarge de internet como pude y la volvi a ver, me flipa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:Algún tema en especial del que hablar? :roll:

Yo querría marujear sobre "La familia crece" (marmalade boy) porque los he empezado a ver otra vez desde el principio, y no es lo mismo no poder comentar "alaaaa qué fuerte! que a Ginta le molaba Miki!" y esas cosas... alguien se apunta? :roll:

Por otro lado, van a estrenar la undécima peli de Pokemon "Giratina to Koori sora no Hanataba" usease, Giratina y las flores heladas del cielo (de todos los santos XD)

Y hoy he estado dos veces a punto de atrapar a Chansey, pero nada :cry:
Yo a Chansey ya lo tengo, ehh Ayla cuando vengas a Barcelona te la traes y asi intercambiamos mas cosas jajajaja.
Bueno pues cuando algun friki de nivel superior la subtitule y la cuelgue en la mula ya me la descargaré
Yo ahora estoy peleandome con la ultima de Detective Conan, que solo esta en japones pero al menos ya esta ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jojojo

Pos yo pos yo, he empezado a Jugar a D&D Dugeons and Dragons (Dragones y mazmorras, pero dicho en inglés queda más friki 8) )

Yo llevo una Guerrera humana de nivel 2 (sí, esque solo llevamos una sesión xD). Hay alguien por aqui que juegue a rol?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:Jojojo

Pos yo pos yo, he empezado a Jugar a D&D Dugeons and Dragons (Dragones y mazmorras, pero dicho en inglés queda más friki 8) )

Yo llevo una Guerrera humana de nivel 2 (sí, esque solo llevamos una sesión xD). Hay alguien por aqui que juegue a rol?
Joo yo quiero jugar una partida con vosotras, jajaj con Van y contigo, y bueno con mas gente, pero como solo os conozco a vosotras cuando vengais varios dias p'aki o si voy algun dia p'alli
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Necesito vuestra ayuda!
Y qué mejor post que éste para preguntarlo XD

A ver, llevo años obsesionada con encontrar una peli de dibujos, creo que japonesa por lo que recuerdo, que me encantó y la vi de peque en la tele... no sé qué año sería pero supongo que allá por el 92 o así...
No puedo deciros demasiados detalles porque ha pasado un huevo de tiempo... creo que fue en telecinco aunque no sea de mucha ayuda saberlo XD, me suena el simbolito antiguo ese del cinco y el zuruflower.... a ver, lo que me acuerdo de la peli:

- Salían campos de arroz, me acuerdo de gente recogiendo arroz ahi en el agua esa con un canasto en la espalda o algo...
- Salía un lago y ahí moría un dragón de esos largos como una serpiente y con bigotes, vamos, los típicos... no me acuerdo si moría y se hundía ahí o salía de ahí y resucitaba o primero una cosa y luego otra...
- El caso es que pasaba algo con el dragón, no me acuerdo qué pero había que liberar su espíritu o algo de eso, no lo sé muy bien...
- Me parece que había una cascada cerca o en el mismo lago donde el dragón, pero ya no sé si lo confundo con los caballeros del zodiaco...
- Me suena algo de tirar algo al agua para "despertar" o liberar o resucitar o lo que sea al dragón (tampoco estoy segura de ésto)

Ya sé que con tan pocos datos y tan difusos (de lo único que estoy segura es de que había un dragón y un campo de arroz XD) será dificil, pero bueno, por probar.... es que además me suena que la echaron como 2 años o asi, yo creo que la he visto más de una vez... y jo, me haría un montón de ilu volver a verla...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o :o :o
Qué caña!! joer ojala hubieran hecho asi las calles de mi barrio... que las hicieron con nombres de monedas XD (calle maravedí, avenida peseta, avenida euro ¬¬)

Pero yo podría diseñar una ciudad más friki aún, con calles de harry aparte del señor de los anillos, de personajes de anne rice, escritores, directores, yo qué se, de todo.... con el parque Lioncourt con una estatua de Lestat, un badulaque y cereales krusty, el callejon Diagon y knockturn, el pony pisador, el bar de Moe, cervezas Duff, y por supuesto Hogwarts... y que para abrir las puertas haya que decir alohomora, y en la óptica te arreglen las gafas diciendo oculus reparo... ah y con pueblo paleta y el profesor Oak, y el mar de Beran y monkey island, y el museo Frida Kahlo, y y y......
joooooooooooo yo quiero construir una ciudad :(

Seeer, encuentrame mi peli :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ayla, te refieres a Taro el niño dragón?

Si es esa, era mi peli favorita de pequeña, pero vamos, enana enanísima, como tu dices, por el 92... tenía 4 años 8O (friki desde la más tierna infancia xD), y bueno, si es esa pues te la puedes bajar del emule que por supuesto que está, yo me la bajé hace un par de años 8)
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hostia hostia hostia hostia hostia!!!!!


que va a ser que es esa!!!!!!!!!!

es verdad, que el dragón era su madre!!!!!

buah buah buah, me la tengo que bajar pero ya mismo... qué grande!!!!

una de mis preferidas de peque, si... qué fuerte!!

Y gracias también a Ser que aunque no la ha encontrado se ha esforzado mucho XD

^^

soy más feliz que un regaliz
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:Ayla, te refieres a Taro el niño dragón?

Si es esa, era mi peli favorita de pequeña, pero vamos, enana enanísima, como tu dices, por el 92... tenía 4 años 8O (friki desde la más tierna infancia xD), y bueno, si es esa pues te la puedes bajar del emule que por supuesto que está, yo me la bajé hace un par de años 8)
Buuuu friki, ya no te arrejunto nada nada nada.
2 horas buscando con Ayla peliculas que pudieran ser, y nada, y llegas tu y ale a la primera ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

este post me da miedo
:roll:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

_eLYoN_ wrote:Ayla, te refieres a Taro el niño dragón?

Si es esa, era mi peli favorita de pequeña, pero vamos, enana enanísima, como tu dices, por el 92... tenía 4 años 8O (friki desde la más tierna infancia xD), y bueno, si es esa pues te la puedes bajar del emule que por supuesto que está, yo me la bajé hace un par de años 8)
ç


hombre, estaba claro ayla.. minuto 4.50 del video q ha puesto maria




y hay gente q ve/dice/hace cosas peores siendo mas mayorcita..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

afrodita wrote:La familia crece está bien,pero cuando tienes 11 años.
¿Y cuando tienes 23 está mal?

¿Algún motivo en concreto?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

janaeh wrote:este post me da miedo
:roll:

No entiendo el porqué del rechazo de la sociedad hacia el frikismo (hacia cualquiera de sus ramas).
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply