Las Vegas de los Monegros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Ulo wrote:1. Si fuese contabilizado como voto, deberian haber escaños vacios, pues esos votos en blanco significaran algo, no? O solo es algo estadistico?

2. Ejemplo practico:

Votos totales 100
Votos nulos 1
Votos en blanco 13
PE ESE O E 35
PP 30
IU 20
CC 2

Esto haria que CC estuviese fuera de la camara.Puesto que tres por ciento es el minimo. Por lo tanto el escaño que le podria corresponder a CC se lo repartirian seguramente entre PE ESE O E y PP

Votos totales 88 (en el caso de que la gente que vota en blanco no votase)
Votos nulos 1
PE ESE O E 39'7
PP 34.09
IU 22.72
CC 2.27

No he hecho bien los calculos, pero multiplica esto por millones de votos...El caso, es que CC ganaria porcentaje si no vota la gente en blanco...teniendo el mismo numero de votos...con lo que si consiguiese entrar en l camara, el PE ESE O E o el PP perderian 1 escaño que lo ganaria CC

Beneficiarios del voto en blanco: LOS PARTIDOS GRANDES
Si no fuesen votos en blanco serían votos para algún partido, no?? así que estamos en las mismas.. cc tendría el mismo porcentaje... :wink:

de todas formas esto no es así...

imagina que el voto en blanco consigue 10 escaños... serían escaños del voto en blanco no irían pa nadie...

lo que pasa es que nunca consigue el voto en blanco tantos resultados... fíjate que siempre es mínimo.. no sé si alguna vez ha llegado a tener algún resultado donde pase a ser participativo...

el voto en blanco no es inútil...!! pero tp es muy significativo...

y por cierto.. IU no es un lameculos del PSOE... aunque a veces lo parezca...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

:roll: Eeeestooooo, ¿no era de Las Vegas en Zaragoza?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

raima wrote: 1.Si no fuesen votos en blanco serían votos para algún partido, no?? así que estamos en las mismas.. cc tendría el mismo porcentaje... :wink:

de todas formas esto no es así...

2.imagina que el voto en blanco consigue 10 escaños... serían escaños del voto en blanco no irían pa nadie...

lo que pasa es que nunca consigue el voto en blanco tantos resultados... fíjate que siempre es mínimo.. no sé si alguna vez ha llegado a tener algún resultado donde pase a ser participativo...

el voto en blanco no es inútil...!! pero tp es muy significativo...

3.y por cierto.. IU no es un lameculos del PSOE... aunque a veces lo parezca...
1. Si no fuesen votos en blanco, serian abstencion...que es lo que yo reclamo.

2. Lo de los espacios en blanco...realmente crees eso? Yo no se si historicamente ha rebasado el 3% pero seguro que si...Tu te crees que estos tios, van a dejar un escaño vacio en el congreso o en el senado?

3. Y por eso se enfrenta constantemente con el PE ESE O E, por todos los problemas sociales que hay en España, por la desigualdad social, por el precio de la vida, por las pensiones, por el ladrillo...Son la misma mierda...Con Anguita habia diferencias, pero hoy en dia es la misma mierda. La unica diferencia es estetica y verbal...pero son un apendice del PE ESE O E...Mira como ejemplo, el otro dia cuando Marin riño a los partidos por la legislatura ruda, y el señor Llamazares, decia: Esta no ha sido una legislatura dura, sino una legislatura social...JA!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

javitxu wrote::roll: Eeeestooooo, ¿no era de Las Vegas en Zaragoza?
Sips, perdona Javitxu...lo he desvirtuado...pero debia contestar algunas cosas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Sigo pensando lo que puse en el tema de Actualidad, transformar totalmente 2000 hectáreas de terreno (por si alguien no se hace la idea... es lo equivalente a 2000 campos de fútbol aproximadamente, y si aún así no os hacéis a la idea... lo acabo de medir en el SIG y es aproximadamente la mitad del terreno que ocupa Valencia entera) me parece una auténtica burrada.

Si lo quieren hacer, lo harán. Y dará empleo a gente. El coste (a todos los niveles) no sé cuál será, y no quiero hablar de ello ni posicionarme a favor ni en contra, entre otras cosas, porque no tengo ni puñetera idea.

Lo gracioso del asunto era oir en la radio a Francisco Camps alegre, hablando sobre el tema, diciendo que el progreso de una comunidad, es en el fondo, progreso para el conjunto de todos. Obviamente, con sus segundas intenciones.

Dijo otra cosa, típica de políticos españoles de hoy en día, y es que... a ver qué es lo que dicen desde el psoe y otros grupos que armaron tanto revuelo cuando la construcción de Terra Mítica, por motivos medioambientales (a parte de políticos) de Gran Scala.


Por cierto, nombre más cutre no le podían poner.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

javitxu wrote:
afrodita wrote:¿Y ahora dónde se celebrará Monegros Desert Festival?
Je, muy bueno... Ahí hay espacio para todos.
pozi, tenemos desierto pa todos, nu se peleen xDDDDD



Se cargarán un ecosistema... pero vamos... que ¿cuántos habéis ido a visitarlo? ¿cuántos lo harán si construyen algo así?
De que tenemos un desierto en aragón nadie se preocupaba, sólo nos tachan de insolidarios porque nos sobra el agua... y ahora que quieren transformarlo... todo el mundo habla de él...

:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El otro dia, salia en la sexta unas imagenes de otra urbanizacion futurista cerca del rio tinto...Se supone que esta paralizada legalmente, pero mientras los jueces deciden, ya han talado todos los arboles de la zona, y se ha empezado a asfaltar caminos...

Un pueblo de 300 habitantes pasara a tener 3000 creo o algo similar...El caso es que los peseteros de los vecinos, decian que estaba de puta madre porque ellos tambien se beneficiarian de esta crecida...

ASCO DE PAIS!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tunguska wrote:Se cargarán un ecosistema... pero vamos... que ¿cuántos habéis ido a visitarlo? ¿cuántos lo harán si construyen algo así?
De que tenemos un desierto en aragón nadie se preocupaba, sólo nos tachan de insolidarios porque nos sobra el agua... y ahora que quieren transformarlo... todo el mundo habla de él...
A mí lo que más me mola del asunto es cuando me pongo a recordar lo que decían algunas personas aragonesas, de que no había agua en el Ebro :roll: ¿ahora qué dicen? :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Ulo wrote:3. Y por eso se enfrenta constantemente con el PE ESE O E, por todos los problemas sociales que hay en España, por la desigualdad social, por el precio de la vida, por las pensiones, por el ladrillo...Son la misma mierda...Con Anguita habia diferencias, pero hoy en dia es la misma mierda. La unica diferencia es estetica y verbal...pero son un apendice del PE ESE O E...Mira como ejemplo, el otro dia cuando Marin riño a los partidos por la legislatura ruda, y el señor Llamazares, decia: Esta no ha sido una legislatura dura, sino una legislatura social...JA!
Para nada es la misma mierda... aunque a nivel general se vea la cara de buen rollo, a nivel autonómico hay unas discrepancias increíbles, y a nivel local ni te cuento, cada partido es un mundo... y aunque si que hay grandes beneficiados en IU por ser "colegas" del PSOE, aun la gran mayoria no son lameculos... si dices lo contrario lo tomaré como una infamia.. sobre todo pq conozco lo que pasa de muy buena mano.. aquí en andalucía por ejemplo, no es así y en Jaén que es mi provincia ni de coña...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¿por qué estáis en contra?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Porque es otra forma de destrozar un paraje natural, ya no nos queda mar donde edificar, pues edificamos en el desierto. Y porque eso sólo atrae un tipo de turismo que a mi particularmente no me gusta nada... Después está el tema del agua... A un desierto ahora se habrán de transportar litros y litros de agua que escasean por todas partes...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ya era hora de que alguien dijera por qué está en contra de eso. Habéis despotricado dos páginas y el único que ha dicho por qué no le parecía bien es Corrujas.

Yo no lo veo tan malo.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

No te falta razón... Ahora expón tu motivo!
Post Reply