k sabeis sobre "el gitano la cabra y la trompta"?

tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El concierto de badajoz sera en el pabellon de la granadilla ¿no? nose esq alli suelen hacer consiertos.
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

hola!!! me acabo d descarga una cancion d ellos y estan bastante bien, no habia oido ablar d ellos nunka, ya se lo dire a mis amigos para k ls escuxen.
un besazo!!!
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

kual?

Post by candidojose »

ke cancion es la ke te has descargado??? si no sabes el titulo dime como es el estribillo...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

la d grilletes, x lo q a dixo tejada, xk las otras 2 no las encontraba
un besazo!!
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo estuve en un concierto ke hubo aki en mi pueblo!!
me gustaron desde la primera cancion ke escuche (rien los rios) pero en directo estan muchiiiisimo mejor!
y bueno...aun no he conseguido ningun cd syo....a ver si le pido a tipo o algo...
y veo ke la gente se anima al extremusica! ya dire yo si voy!
paz!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DeSpIsTaO
Posts: 7
Joined: 30 Mar 2004, 21:42
Location: Badajoz

Post by DeSpIsTaO »

eso seguro voy a ir d cabeza el 14 d mayo pa cc. y encima tb es el womad. yo x lo menos ya teng la entrada pal 14.
Soy el que roba la luna de noche por ver como brilla y que duerme en mi cama desnuda saciando de llantos mi almohada.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues del gitano yo sólo tengo el último disco, y aparte de las dos primeras, que mencantan, me quedo con la última, "dónde está el mar" la que se llama con el disco. La letra es acojonante,... cómo dicen tantas cosas, y todas verdaderas y queda de lujo. Maravillosa canción.
Pos eso, quel 14 del Mayo nos bevemos todos en el Extremúsica ;)
Reveant

Post by Reveant »

Puues me acabo de bajar el ultimo y stan de pm me e enganchao no paro de oirlo si siguen asi acabaran triunfando.

:arrow: La soledad no sta tan sola,
¡No ves q a mi nunca me abandona!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Eeeeeee q wapo estamos aki haciendo un corrillo de los amigos del gitano (bueno yo soy el amigo de la cabra q es la q tiene la trompeta :D :D :D ).

Venga nos vemos en el extremusica
anhita
Posts: 2
Joined: 16 Dec 2003, 21:11
Location: Plasencia

Post by anhita »

Es una pasada este grupo!!!! A mí me encantan, anoxe estuve en un concert suyo en tornavacas y lo flipé :D Ademas me hice fotos con Lolo y todo!! Tendrían que tener mucha mas publicidad xq yo me enteré de casualidad y estoy ya deseando ir a otro concierto!! Faltan ellos para el Extremusika jejej q yo tmb voy de cabeza el 14
Colecciono tus miradas, esas nunka se me olvidan Ya creo k tngo millones y ninguna repetida!!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ke pasa con el concierto ke tenian el gitano la cabra y la trompeta con marea en badajoz?????
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

eyyy de tanto oir hablar de ellos y tan bien me he bajado el 2º cd, DONDE ESTA EL MAR, y esta muy muy bien, me encanta son muy buenos, os invito a que los escuchais porque valen la pena, por cierto si alguien tiene el 1º cd y sabe como colgarlo en el emule que lo hagfa porque esta, pero no completo.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

E llauro, el primer cd si q esta completo en el emule, lo q pasa esq hay q buscarlo de otra forma. Cuando estas en la ventana de buscar, donde te pone metodo tines q seleccionar la opcion de "global (servidor)". Con esta funcion si q t encuantra el disco, y tb te encuentra muchisimas mas cosas, cada vez q uskeis algo en el emule poned esta opcion q os encuentra mas cosas.

Yo estube en un directo del gitano este viernes, aki en navalmoral, y con esta ya los he visto 2 veces en directo y cada vez me gustan mas jajajaja. Pero lo mejor de todo fue la cancion en la q cantan lo de CERRAD ALMARAZ, candidojose sabe cual es seguro. Eso fue lo mejor porq navalmoral esta a 10 km de la central nuclear de almaraz, y esa cancion va dedicada precisamente a eso. Impresionante
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

si, estar esta, pero te pones a bajartelo y no tiene fuentes, solo hay un trozo para bajar, del resto no lo tiene nadie.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Si ya se lo q me dices llauro, eso me pasaba a mi antes, pero si buscas haciendo lo q yo te he dicho antes te sale uno q se llama:
EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA - Tres personajes de comic - BY ROBE 320 KBS.rar
Ese te le puedes bajar completo, lo q pasa esq descarga muy mal

Suerte a ver si lo encuentras
Post Reply