las dos mejroes canciones de 28000 PUÑALADAS SON...?

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo debo ser un poco rara, pero la verdad es que de momento El hijo de la Inés, que veo que por aquí triunfa, a mí es la que menos me gusta!

"Que se joda el viento" me tiene enamorada!

Y tb me encantan "A caballo" y "Latido jondo", entre muchísimas otras, porque me resulta imposible quedarme sólo con dos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues yo estoy con iria, las que mas me gustan son a caballo y el hijo de la inés.PARECE K TENEMOS MUXAS COSAS EN COMÚN
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

TAMPOCO LE VOY A HACER UN FEO A LAS DEMÁS, XK TODAS ME ENCANTAN, ESTE DISCO LO HAN BORDAU
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Javi_S.A.
Posts: 18
Joined: 31 Mar 2004, 17:20

Post by Javi_S.A. »

las que mas me gustan son:

1-La rueca
2-Al culo de una lombriz

son las mejores de este cd, pero las 3 mejores ya las puse en otro comentario y ahora no las voy a poner.
Pagas tus caprichos, la comodidad, los
vicios ¡y ké! eso lo pagas con tu
silencio, todos lo sabemos, ¿para ké
volar como un ave de corral? cuando
tú puedes elevarte como los pajaros
¡Abre la boca y enseñales los dientes!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

- LA RUECA
- A CABALLO
(despues ''EL HIJO DE LA INES'' y tambien esta muy bien la de ''LA VIRGEN DEL FRACASO'')
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Anonimo

Post by Anonimo »

Pa mi toas!!!!! jejej pero si tengo q elegir dos...a caballo y que se joda el viento son la ostia.... me encanta marea es q son los mejores q sigan triunfando!!!!
Resident

Post by Resident »

Pues a mi este disco de marea me tiene enamorada... nose cada una de las canciones...
aunke todavia no lo tengo muy digerido supongo q las q mas me gustan son: latido jondo, y el hijo de la ines. aunke 2 alpargatas tb... nose, la verdad es q el disco entero me encanta!! :D
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Para mi las dos mejores(aunk m cuesta un monton elegir solo dos) son:
-El hijo d la Inés.
-La virgen del fracaso o A caballo(no e conseguio elegir ntre las dos).

Pos eso k m e tirao media hora y no e podido decidir pk m gusta casi toas, s k no puedo scucharlas pk m pongo mala, m ncanta. Ya keda menos pa verlos haber si llega ya l concierto.


Besosssss a todossssss
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

:arrow: a caballo
:arrow: q se joda el viento
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Kizas a mi me guste más la rueca x ser la primera y ke más veces he oido, pero todas las canciones de kutxi se salen, es un fiera de compositor !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
ohiane

28.000

Post by ohiane »

ola!!!
q tal?es la primera vez q entro aki y nnos e muy bien como van las cosas.
bueno q os parece lo de marea? ami m parece q esta de puta mdre!!!!
una de las canciones q m gustan es la de los gitanos, m parece q esta de puta madre
User avatar
MartutxiRFK
Posts: 19
Joined: 25 Nov 2003, 17:12
Location: Madrid

Post by MartutxiRFK »

pos a mi la q mas me gusta es LATIDO JONDO y despues A CABALLO, xo vamos, el disco entero esta genial
Me kallo lo k hay, lo k hay es lo k toka y pa tokar el corazón es mejor no abrir la boka.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues a ver, teniendo en cuenta que no he escuchado en exceso (lo recomendable) el último disco, y que creo que con este trabajo han bajado el nivel (conforme lo oigo me va gustando más, pero superar el "Besos de perro" era muy difícil para mí), me quedo primero con "Como los trileros", y detrás "Dos alpargatas". Dentro de poco seguro que vuelvo a escribir para decir otras, pero ahora mismo estas.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
JoSHiKo
Posts: 5
Joined: 30 Mar 2004, 22:20

Post by JoSHiKo »

pos a mi, dspues d scuxarlo 30 o 40 veces e llgao a la cnclusion d k todas son wenisimas y no podria kdarm solo cn 2
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo si he d elegir m kedo cn El hijo d la Ines y cn Latido Jondo...seguidas mu d cerca x 2 alpargatas y Como los trileros..Coño, y A caballo tb...si esq no puedooooo!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply