Porque censuran S.A.???

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo este sabado les vere, espero que sin problemas... que ganas ya.

PD: Por una vez tengo que felicitar a un ayuntamiento, por traer a S.A, Boikot, La kinky beat y Sabotatge y ademas no hacernos pagar ni un duro.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Los S.A tienen de revolucionarios lo que yo de nazi....metieron a la madera en tirso ,para que no vendieran su materia no oficial ( sucia empresa musical ),y cuando la peña le recrimino ,el prendas de s.a respondia con perlas como " . .. que me estais robando . . .", ". . . la policia esta para servir al pueblo . . ."
Como es de suponer salieron de alli como le correspondia escoltado por la policia e intentadando eskivar la lluvia de escupitajos y botellas que les llovian, y enzima no se llevo nada el gilipollas !que se joda!
!!!!!!!!TIRSO RESISTE!!!!!!!!!
Y sin hablar ya de la comercialidad del grupo ,por lo que simplemente debian ser odiados.

PD:Esto no es maruje por internet ,ni vertir mierda . . . es la sucia realidad veridica ,preguntar por ahi si no ,y es para que sepais que clase de rapazes son. Y SI NO OS LO CREEIS,EN EL CONOCIDO FANZINE ANTIFASCISTA 100% PAPEL WC SALE BIEN DETALLADO,Y CON FOTOS

Ademas de que estan con la multinacional Locomotive

Pues eso,las cartas estan sobre la mesa,no soy nadie para deciros que teneis que escuchar,pero que nadi piense aqui qui los SA son unos revolucionarios libertarios y antipolicia porque se equivocan
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

Gilipolleces. Los S.A. son etarras, eso lo sabe cualquiera que oiga las canciones sin prejuicios. Otra cosa es que me parezca mal que los censuren, que me parece, pero no me toquéis los huevos: SA, Su Ta Gar, Muguruza.... son proetarras, lo que pasa es que ahora les da verguenza decirlo, pero decir "estoy en contra de la violencia" y luego escribir "explota zerdo" es una puta mierda hipócrita.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Sigo diciendo que ni los S.A,ni muguruza ni sutagar son proetarras,ni hacen apologia del terrorismo ni nada,y tu argumento me parece muy pobre la verdad
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Muguruza es ABERTZALE,que no tiene nada que ver con ser etarra.
Otro ejemplo mas de las secuelas que deja la uno.......

Y repito,que S.A. ni son Abertzales,ni de izquierdas ni son nada,y SA ni le llegan a la altura del tobillo al compromiso libertario que tienen muguruza y compañia...

SA bajo llamas!!!
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Rural Skinhead
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 31 Aug 2005, 03:26

Post by Rural Skinhead »

Acrata wrote:Muguruza es ABERTZALE,que no tiene nada que ver con ser etarra.
Otro ejemplo mas de las secuelas que deja la uno.......

Y repito,que S.A. ni son Abertzales,ni de izquierdas ni son nada,y SA ni le llegan a la altura del tobillo al compromiso libertario que tienen muguruza y compañia...

SA bajo llamas!!!
Joer pero eske lo decis como si defender a un grupo revolucionario que lucha por la libertad de su pueblo fuera malo :?
JIPIS NO, GRACIAS!!!
Guest

Post by Guest »

Rural Skinhead wrote: Joer pero eske lo decis como si defender a un grupo revolucionario que lucha por la libertad de su pueblo fuera malo :?
¿A quien te refieres? ¿Quien es un grupo revolucionario que lucha por la libertad de su pueblo?
Post Reply