En la tele...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, staba mirando post antiguos, y he encontrado este! jejje.

aida, seguro k ya ni te acordabas ni de ke lo abias abierto, jeje
isabirras wrote:PADRE DE FAMILIA, si alguien conoce esta serie sobran los motivos de porqué la he puesto, es como los simpson pero más crítica, más directa, más bestial...
mi hermana abla muxo de esa serie, s baja los capitulos, y dice lo mismo k tu

pos aver... asi k yo vea... los simpson... 7 vidas, alguna peli... homozaping...

y, x supuesto...

AKI NO HAY KIEN VIVA!! (stoy enamorada de emilio y mariano :roll: :oops: jejejeje)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eva_marya wrote:
isabirras wrote:PADRE DE FAMILIA, si alguien conoce esta serie sobran los motivos de porqué la he puesto, es como los simpson pero más crítica, más directa, más bestial...
mi hermana abla muxo de esa serie, s baja los capitulos, y dice lo mismo k tu
)
AAAAAAAAAAH ES QUE ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO MUNDIAL, AI LOF STEWE
Inadaptat y Ru pamien la ven y por supuesto que les biusta :roll: Toda persona que ve PADRE DE FAMILIA, automaticamente, ama PADRE DE FAMILIA
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿UN POST DE AIDA y yo sin escribir? Mal Aitziber, mal.... :roll:

:arrow: Hospital Central
:arrow: 7 Vidas
:arrow: Los Simpsons
:arrow: Vaya Semanita
:arrow: Lo + Plus (cuando me da tiempo, me gustaba mas antes)
:arrow: Los partidos de Athletic
:arrow: El Canal de Historia (de la digital)
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:
eva_marya wrote:
isabirras wrote:PADRE DE FAMILIA, si alguien conoce esta serie sobran los motivos de porqué la he puesto, es como los simpson pero más crítica, más directa, más bestial...
mi hermana abla muxo de esa serie, s baja los capitulos, y dice lo mismo k tu
)
AAAAAAAAAAH ES QUE ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO MUNDIAL, AI LOF STEWE
Inadaptat y Ru pamien la ven y por supuesto que les biusta :roll: Toda persona que ve PADRE DE FAMILIA, automaticamente, ama PADRE DE FAMILIA
y como puedo ver yo esa serie?? :cry:


aitormena wrote:¿UN POST DE AIDA y yo sin escribir? Mal Aitziber, mal.... :roll:

jejeje, sk ste post s de hace mas de un año, jeje
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

era yo! siempre igual! :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

LA TELE ES UNA PUTA MIERDA!!
Como decia Kurt Cobain: "Lanza tu televisor por la ventana, o mejor, vendela y comprate un estereo mejor"
En fin, dan alguna cosa buenecilla, por ejemplo Los Simpson, y algun otro programa, por ejemplo El Club de la Comedia, pero si me quedo a verlo al igual me levanto al dia siguiente a las 6!! joder, para algo bueno que dan, y lo dan a las tantas. La solucion que me propone todo el mundo: grabarlo, pero joder, no tengo puto video!! :cry:
En fin, como decia al principio, LA TELE ES UNA PUTA MIERDA!!
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

eva_marya wrote:
aitormena wrote:aitormena"]¿UN POST DE AIDA y yo sin escribir? Mal Aitziber, mal.... :roll:
jejeje, sk ste post s de hace mas de un año, jeje
Ya, y yo llevo en este foro bastante mas de un año.
ImageImage
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

eva_marya wrote: aida, seguro k ya ni te acordabas ni de ke lo abias abierto, jeje
Alaaa, pues la verdad es que no tenía ni idea de que hubiese abierto un post como este 8O Si es que entre que tengo mala memoria y que hace más de un año que lo escribí. . . :P

Pues a mí me gustaría remarcar que, sinceramente, desde que está el PSOE en el gobierno sí he notado un cambio en la tele, como mínimo en Televisión Española. No sé si alguien los ve, porque creo que alguno de estos programas los querían quitar por falta de audiencia, aunque al final por suerte no lo hacen (la televisión pública no está para ganar audiencia, sino para dar una programación digna a la población, vamos, digo yo):

- 59'' (lunes en TVE1 después de "Ana y los siete")
- Las cerezas (martes, con Julia Otero en TVE1)
- Enfoque (con Pedro Piqueras, en TVE2 cada martes)
- Dos rombos (al fin un programa de sexo en la televisión estatal, y encima está bastante bien)

Por lo demás, supongo que ahora con la regulación de los horarios las cosas cambiarán un poco en el resto de cadenas, aunque está claro que los programas de cotilleos nadie nos los va a quitar de encima, pero bueno, por algo se empieza. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues sta mañana he leido 1reportaje en1revista d la universidad( el chino del maletin) y habla d pokos programas q merecen la pena(aunq yo no he visto),pero x lo q he leido parece q stan bien.
Es en TVE, aunq no toda la programación de ste canal es de servicio publiko. Weno pues los programas son:
-Las cerezas: no hay gritos,ni nadie q cuente cn kien se ha acostado,ningun bufon, hacen criticas sobre el gobierno y la oposicion,sobre la Casa Real(y el principe x supuesto),creo q sta explikado dsd el punto d vista de la mujer(aunq no se,es lo q pone).
-59 segundos:creo q es1debate, yevado x 1joven reentadore
-Dos rrombos:¿eso es parecido a lo d en tucasa o en la mia?(no se..)

Weno y FRIENDS xsupuesto...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Bueno, no he leido mucho todas las respuestas, pero últimamente, hay un programa que me ha sorprendido bastante, bueno, sólo lo he visto un día y pienso repetir para ver si fue un espejismo o realmente merece la pena: LAS CEREZAS. Personalmente no me gusta Julia Otero. Por cierto, al guien ha visto el de Lorena BErdum, ese que habla de sexo? no sé que tal estará, si alguien le ha visto que me comente porfa. Asias
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

KATIABEDO, el programa de Las cerezas, a mí personalmente me encanta! Depende bastante de los invitados a los que lleven, pero es el primer programa que veo en el que gente con opiniones diferentes habla tranquilamente sobre diversos temas de actualidad, además de manera amena y entretenida. A mí ya digo, me gusta mucho.

Y en cuanto al Dos Rombos (el de la Berdún), lo puse por ahí arriba, está bastante bien, trata el tema del sexo como lo que es, una cosa natural y sin ningún tabú. A mí es que ella me gusta bastante ya la manera como está estructurado el programa me parece muy acertada (hay diferentes secciones, se hacen entrevistas en la calle, el público hace preguntas, hay llamadas telefónicas y mails, cada día se habla de un tema concreto, después va algún personaje famoso a hablar sobre sexo. . . la verdad es que es muy entretenido, a mí me gusta)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

lo unico q veo en la tele son Los Simpson, y cuando me da tiempo, y a veces CSI y Aqui no hay quien viva (Friends aparte)
Por lo demas la tele es un asco. Me quedo loca cuando mi prima pequeña me dice que ve la tele 9 horas DIARIAS... 8O :cry: que maltrato de la infancia nada mas que tele tele tele... :cry:
... :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

räkêL wrote:eva_marya la serie de Padre de Familia la echan en la FOX
ahm, y eso donde lo exan?? :oops: no se nada! :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

La FOX es privada!canal satelite o algo asi,es decir,hay que chapar!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

joder!! :evil: :evil: :evil: :evil:

y yo la kiero ver!! :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply