Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Ciertoooo tu entraste en el falla shata! no macordaba ya q eres una renacuaja :P Q Pero vamo q en verdad no creo q haya muxo rollo conla edad pq q pase en madrid y eso normal, pero aki en cadi como a teooo se le ocurra acer esas locuras se exa to cadi entero encima suya encima q no ay trabajo nos va pone pegas pa un concierto joe!! Ay q b! Y por cierto capillita q acias tu en la catedral?? Maricampana!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Nindë porreta. Ayer a las 12 d la noshe estaba yo postureando disfrasá d penitente jajajajajaja
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joer yo creia q eras tu menos mal q no salude
Last edited by nindë on 02 Sep 2004, 14:45, edited 1 time in total.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Ombre penitentes y catedral van unidos no! ay una minima posibilidad de q pasara por ay vestia de penitonto! nO?
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aaaaaaa xD yo me creia q era d cooooooña..... pero quiyo.... no iba de penitente ajinq no era ella ajajja, ademas q reconocer a una persona con la cara tapá.... e complicao eh!!!!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

weno cariño podria ir con el capirote kitao o yo q se o los porros dan una especie de poder de ver atraves de las cosas... Todo es posible en cadi!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Engaaaaaa..... jajaja este post na más que es pa l@s de Cai, oqué? jajaja.
A ser posible, echarle una piedrecica o yerba al incienciario que lleva el monaguillo por la proce y ya vereis que flipe de recogida. Tol trono dando cambayás pa un lao y pa otro... jajaja.
En fin, que vamos a convertir esto en el sitio de encuentro internético entre los fitipaldis de Cai, jaja.
Amos a hablar de Astilleros (que por cierto, estuve ayer dentro y vaya desolación, que pena ill@s).
El Puente "Carransa", que bonito que es (a ritmo comparsa).
Y ahora sin bromas. Soy del Puerto de Santa María, pero ¡¡¡¡QUE ME GUSTA CAI!!!!!!. PEASSSOOOOOO DE BAHÍA TENEMOS. Y en pocos lugares (he viajao bastante) he visto el color de cielo que tenemos por aquí. El Domingo andaba yo por el Parque Genovés y coincidía con la puesta de sol..... ¡¡¡que pasada de colores!!!!! y no estaba flipando, que iba de padre responsable y estaba dando ejemplo.
Lo dicho, que nos perdonen l@s fitipalder@s, pero en Cai cuesta tanto tirar PA¨LANTE, que si no es con esta filosofía de vida, poco se aguantaría.
Si no que le pregunten a AZAZEL. Esa pedaso de fitipaldi madrileña y a su NAORIO (su compi fitipaldero), que se han pasao por aquí y les gusta volver.
Po ezo.....
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illos, ¿como se os ocurre quedar por aquí sin decirme na?????

Peaso de bahía, y peaso de sierra, no? jejeje

yo puede que vaya pa la costa dentro de poco, pero to depende de los leuros, del curro (je) y no se va a poder ser o no...

Bueno, que eso, que viva cai, coño!

Mané, ¿vienes o no por el pueblo? ahora ya estoy aqui fijo (al menos 2 semanas).

Enga
Toraaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oleeeeee esa bahiaaaaa jeje, yo vivo en la barriada de la paz asiq cuando me despierto y veo el mar y el cielo mas bonito q na... diossss me alegra el dia, de verda q si.. si yo quiero un monton a caiiiii... y esas playitaaaas y esos montes... ayyyyy y la caletaaaaaaa... weno quiyos, q se me esta llendo el coco, me voy pabajo un ratiyo.

Por cierto, sabeis q es la barriada la paz no? :roll: xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ah! Y los muertos de la Teooooooooo.....

Teo teo teo, hasta el nombre lo tiene feooooo... jeeeee
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

eso, a ver si la echais de una vez!!!!!!!!!!!!!!!

enga

Tooooora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Juas, pos yo cuando m despierto veo el hospital ¬¬....jajajajaja x cierto, anda ke hemos tomao el foro der fito aki l@s caitan@s ehnnnn 8) jajajajaja

A ver si kedamos un diita to los d x aki y nos conosemo y tal

Ahm, x sierto Nindë, cm m ibas a ver el domingo si aun no nos hemos visto??? :?

Esssssssa Bahia d Cadi!!!!!! (y essssssa Sierra d Cadi tb, x supuesto xD)

Y ESE CADI , OEEEEE!!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

kiya gades, x las fotos jajajjajajaja, pero no eras tuuuuu entonces oh... en verda nosotras dos tamos cerquita ehhhhh :p

Dio q agobiaso, una huelga de autobuse ahora... no vea como esta Cai ehhhhhhh...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
¡¡¡Hombre, Un pez...!!!! ya se te echaba de menos, illo. Pos mira que la semqana que viene tengo que pasarme un día por Villamartin Town. Tengo que buscar gente que quieran hacer un curso de Diseño de Página Web y tengo que visitar algunas empresas. Estoy esperando que me avise en compi de Bornos..
Y tá claro que PEASSSOOOO DE SIERRA. Que duda cabe,pare.A ver si el Asangarcía nos comenta por aquí algo de los campos de Medina y ya na más que nos faltaría que saliera alguien del Campo de Gibraltar, jajajaja... Bueno, tambien de la Janda y tal ¿ no ?. Es que hay de tó aquí, en el culo de Europa.
Amos , tod@s a una !!! TEO, PA TI CUANDO ME PEO!!!!
Nindësilla, que Cai lo visito to los días. Y quien no conozca "la barriada", pos es que le falta algo de Caitan@. Lugar privilegiao pa ver esa Bahía y Astilleros.
Pa las dos Fitis de la capital :sobre la 13´00h entro por CCOO y me subo pa la cuarta planta. Entro en las oficinas de FOREM y me quedo una horita más o menos, dando el coñazo, jejeje. Me podeis encontrar por allí preguntando por mi. Mi nick es mi nombre.
Po ezo....¡¡Ay vaporsito del Puerto, cuando en ti navego....lallalaa!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

De amarillo se pintan la caraaaaa
Y amarillos son sus corasonessss


Illoooo, cuando tires paca confirma y a ver si podemos vernos!

Creo que estaré un tiempo por aki antes de volver a fugarme... jjejeje


Enga
Nos vemos en cai

Toraaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply