¬¬ soy lerda (jo ya no :( )

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

yo tambien tenia una palestina k me trajo mi padr d irsael y me keda mu grand xk asi son las originals, xo me fui al rastro y m kompre una k aunk sean mas malas kedan mejor. al principio tb me pasaba eso d no saber ponermela xo es mu facil cuand aprends
muxs bsukoss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ya se como se ponen, solo me falta ......tener una :roll:
sabeis donde se puede comprar una en madrid? esq e dao muchas vueltas y nunca e visto ninguna. en q se diferencian las wenas de las malas? en el precio?

gracias :wink:
Image
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

en madrid no se dnd puedes encontrarlas pero supongo q cmo en toas partes, en barcelona en todas las tiendas estas asi medio rastreras hay, y en mi pueblo(q es xikitin) tb venden, en las grows (x si alguien no lo sabe, dnd venden semillas, tierra y otros artilugios pa poder fumar agustico..)y en algunas tiendas de complementos ya q ahora estan de moda y hasta las pijas llevan palestinos... entonces Dark supongo q encontraras en kualkier sitio! y lo de la diferencia nose... el q tngo yo es normalillo y suelen costar entre 5 y 10€..
x cierto una pregunta, vosotros lo labais? yo no nunca.. xD y los amigos q tienen tp la lavan nunca... keda cmo mas rastrero, no?? :roll:
huele a de to xD
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aqui en cadi no hay naaaaaaaa pero buenooooo ya me regalareis uno verdad??? anda q majos 8)
Guest

Post by Guest »

hola!!!
pues en madrid yo me lo compre en el rastro xo en los jippies d goya tb les venderan aunq ace muxo k no paso x alli.
yo no lo lavo x lo k le paso a mi ermana k lo fue a lavar y se le destiño entero y se tubo k comprar otro, el mio tb huele a tod.
mxs bsukosss
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

la invitada soy yo k se me a olvidad entrar
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jeje, oks! es q hasta se me hace raro ver a la gente cn el palestino to blankito, limpio.. xD el mio aun se soporta pro el de una amiga ya no sabes ni como definirlo.. xD dentro de poco lo estrujaremos y saldra el chorriko d porkeria i to.. fuaj..

pues io me tngo q comprar otro i me lo pillare cn los hilos negros y m lo teñire de rojo, kedara wapissimo ya vereis.. :) jijij
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

pues ya me diras como te a kedado k yo ami tb me gustaria tner un palstino teñio d rojo
jajaj al mio tb le pasa eso, esta mazo sucio huele entre a cerveza y a pizza jejej xo weno no se nota muxo
mxs bsuksss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jajja, no se kien ha dixo x ahi q x tiene q atar las 2 pùntas delante x el puto viento...pos yo tb!!!! esq despues no las encuentro y voy x la calle q parezco monga intentando encontrarlas!!!
ei, q wapo el palestino teñido d rojo, no? Y en respuesta a la prgunta d q si lo lavamos...nunka x dios!!! Heele a colonia, humo, comida...xo q mas da, asi es mas autentico...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo la mia se la compre a un moro jaja y me salio bastante buena la verdad y yo no tube ningn problema en ponermela.la verdad esq suelen quedar grandes bueno tmb depende pero ami me da igual con lo que abriga ejjeje!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jaja, el mio huele a alkol q no veas, se le habra caido de todo ahi y a maria tb lo flipas lo q huele... puff.. (asi recuerdo los buenos ratos.. xD), la vrda es q el otro dia en un concierto d Fito vi a una xavala q llevava un palestino teñido de naranja y pense q me podria hacer lo mismo pro con rojo, xq claro cmo el rojo es más claro q el negro, el blanko kedaria rojo pero los hilos kedarian negros iwal!, entonces spongo q me kedara bien, asi es más original q ninguno otro.. jusjus..

besikos!!!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

pos aki en valencia, x 3 euros ay palestinas de puta madre
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ninde mi niña,yo te regalo una palestia,q lo q dice NaiSS es verdad..!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

cierto, yo tengo 2 negras y 1 roja... weno la roja ya no k s la regale a 1 amiga... aki palestinas las hay x todas partes..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply