Hoy es mi cumpleaños!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea

Post by GoraMarea »

Jue e visto a saco de buen rollo en este foro y al ver esto mas, es el cumple de alguien y to el mundo felicitandolo de mu buen rollo como si se conocieran d toa la vida...Muxas Felicidades de mi parte tmb jejej
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

joe SIGMAR! k falto yo!!! jejeje

zorionak!!!

Ya 17?? jeje. Pos na, se k voi a ser poko original (pero dizen k la intenzion es lo k kuenta no?? jeje) :wink:
K espero k te lo pases oy de pm, k te regalen muxas kosikas, kuidadiko kn los porros (no te pases....)jeje. Y na, te diria k espero k kumplas muxos mas...pero yo siempre prefiero dezir k los k kumplas los kumplas komo tu kieres (mas vale vivir poko y bien, k demasiado y...)
Pos eso...disfruta del dia, dale rekuerdos al wapisimo de tu hermaniko,jejej, y a ti te dejo de etxar piropos k lei por ahi k tenias novia y...no es plan! jaja

Un bsazo
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Muxas felicidades sigmar
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Weno, después de la felizitazion pos va la poesia...

"Las hadas ya no vagan por mi mundo
la luna ya no sale a pasear
y todo lo que hayo son trozitos
de mi puzzle k esta sin akabar

Buceo entre pasiones olvidadas
sintiendo k no hay kajas kn sorpresas
k todo en lo k algun dia krei
se hiela poko a poko entre mis venas"

Forma parte de un trozito de poesia k eskribi el mes pasau tras pasar por un mala ratxa...espero k os guste...ya la pondre en "poetas de mierda..."
A mi kada vez k la leo se me pone la piel de gallina...esk me rekuerda muxo a esos momentos en la k lo eskribi...
Weno pos sin mas dilaziones...un bsazo pa todos!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
Resident

Post by Resident »

ZORIONAK!!!!!
te digo mas de lo mismo... aprovecha este año a tope... para mi fue la hostia y espero que para ti sea por lo menos igual. yo no lo olvidare nunka... jejeje
Date por tirado de orejas!! muxus
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

No dejo poesia ni nada x el stilo.......

Felicidades fiera! bienvenido al klub d los 17
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MOLTS D'ANYS, wapísim!!!!

Juer, 17??? Da gusto ver gente de tu edad con las ideas tan claras, esas pedazo de opiniones y esa manera tan cojonuda de expresarlas, en serio!!!

Pos eso, que muchas felicidades y aquí va un trozo de mi poesía preferida (Cantares, de Machado) para mi almeriense preferido (junto con Juanjo, que no se me enfade, jeje :wink: )

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo camino, camino sobre la mar.
Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria de los hombres mi canción...
Yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles
como pompas de jabón.


Un besazo y a celebrarloooo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

FELICIDADES MAJO!!!!!!!Q CUMPLAS MUXOS MAS!!ALE ERS UN POCO MAS VIEJO..JAJAJA DISFRUTA WAPO!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ainsssssss Dml, k hasta pa felicitar a alguien ties k sacarme los colores :oops:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MuCHíSiMaS FeLiCiDaDeS MaJeToN!!!!!!!!!!!!!! Disfruta al máximo el día y como han dixo x ahí, no solo este si no toooooooooooodos los k siguen a este.
Date unos tironcillos de orejas y besotes de mi parte.

Yo no dejo una poesía, voy a dejar un fragmento de una de las cartas k escribió Kahlil Gribran a su amada Mary.

" Cuando dos amantes se encuentran, en realidad son cuatro voces las que conversan. Los dos seres visibles mantienen una relación muy diferente a la de los dos seres invisibles. Aunque discutan encendidamente en el plano físico, tal vez las almas siguen en paz y desean aproximarse más la una a la otra".

Saluditos para todos.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Hola guapetón!
Muchas felicidades!!!!!!!! A ver si la montas tan gorda como yo el jueves q m tube q ir d empalme al trabajo del fiestón q m pege. :lol:

Despertar y tenerte junto a mí,
es lo más cerca que estaré de ti,
de tocar una estrella.
Hoy moriría por ella
ya no soy niño perdido sin ti.
Mi pobre corazón
no aguanta este dolor,
y cóseme la sombre a tus pies,
dejame volar hacia nunca jamás
sabiendo que esta noche tendrás fe.
Hoy tu voz parece de cristal,
tiemblo al ver que nunca volverás a mí.
Al bailar en la luna,
me acuerdo de tu cintura
y volver contigo a nunca jamas.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡FeLiCiTaCioNeS!!!!!!!!

Ains que bello...!!!!!!!! Otro mas con 17!!!! Aisss... que preciosa edad...!! Y que bonita la primavera que la sangre altera....!!!

No dejo poema o poesia, o lo q sea (esq no se q diferencia ay entre una cosa y la otra)(o no ay diferencia..?)(tururu..) por que mi capacidad artistica de esa es una cakita, :roll: jeje!!

Queeeeeeeeeeeeeeeeee cumplaaaaassss muchos masss!!! Y se feliz!! pero simpre!!! Aunk algo o alguien te lo impida....... Y pasatelo mu bien, y ponte del reves!!! pero poko!

1 abrazo y un muakaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Pos muchas gracias a todos, pero creo que si me bebo una a la salud de cada uno que me lo ha dicho, voy a acabar un poko mal.....

Me bebere una a la salud de todos!!!

Venga, salud!!!
It´s just a perfect day
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

falto yo :oops: :oops: como siempre la ultima....pero dicen k mas tarde ke nunca no? felicidades!!un beso mu grande sigmar!! yk cumplas muchos mas! :D
ahora la poesia..k va a ser una cancion..
..te escribire x las noches alguna canción con la sangre ke sale al kitar los cristales ke tengo clavados en el corazon...preguntare yo ke se a kién si existe alguna razón pa perderme en los bares, buscar soportales, enrollarme al cuello el eco de tu voz...
pues eso, lo tipico, ke te lo pases bien y eso...y esta noche.. a brindar x los fitipaldis!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, a mi como no me gusta q me digan "felicidades" no te lo digo, xo weno, 17....ya falta menos...¿para q? pa q va a ser..
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply