ciao:!:
Avalanch y Warcry
-
Guest
Avalanch eran muy buenos antes de llegar el nuevo cantante, desde ahí que no he vuelto a escuchar nada de buen heavy nacional...
No he escuchado nada aun de WarCry así que me he puesto a bajar el nuevo disco (alea jacta est) a ver si llegan al nivel de Avalanch o no...
Ya os contaré!
No he escuchado nada aun de WarCry así que me he puesto a bajar el nuevo disco (alea jacta est) a ver si llegan al nivel de Avalanch o no...
Ya os contaré!
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

POs ya q te estas bajando el cd nuevo de WarCry bajate la cancion de "Capitan Lawrence" pa mi es la mejor q tienen, aunque no se en que disco esta
. Se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho.
Mark, no sabes como me alegro de que coincidamos en algo eh jajajja
muchisimos besaZos pa todoss!!
Mark, no sabes como me alegro de que coincidamos en algo eh jajajja
muchisimos besaZos pa todoss!!
Comunicado oficial.
Si!!! Tienes toda las razón, por fin estamos de acuerdo en alguna cosa sobre todo esto!, EL PESAO vuelve con mas!! xD, bueno dejo aquí algunas cosillas que me han parecido interesantes de resaltar en el comunicado que dio Avalanch sobre la salida de Victor y de Alberto, de hace bastante tiempo ya por cierto 2002, bueno también os dejo el link para que podáis ver al completo todo el comunicado: http://aquiestare.iespana.es/aquiestare_es/noticias.htm , ya que es demasiado grande y no era plan de pegarlo en toda su totalidad aquí bueno ahí voy:
“tanto Alberto como Víctor eran conscientes de su situación en el grupo, trasmitida desde hace ya tiempo por el resto de la banda y nuestro manager en innumerables charlas..”
“lo mas deseable hubiera sido continuar tal y como estábamos, ya que el momento era ideal para asentar nuestra carrera con un nuevo disco..”
“Avalanch no ha sido motivo de noticia en muchos de estos medios ni por sacar el mejor disco de metal del pasado año, ni por llenar y arrasar en cada uno de los conciertos de nuestra pasada gira... pero ahora si, ahora somos “noticia”.
“Ramón tiene unas cualidades vocales diferentes a las de Víctor, por lo que no podrá demostrar todo lo que puede llegar a hacer con su voz hasta que salga a la luz nuestro próximo disco, con temas compuestos expresamente para él..”
Bueno ahí esta mas o menos lo que he encontrado mas interesante de la entrevista, sacad las conclusiones que queráis a partir de esto, ya no veremos!, yo estoy totalmente de acuerdo con la actuación de la banda frente a este problema.. Ciao.
“tanto Alberto como Víctor eran conscientes de su situación en el grupo, trasmitida desde hace ya tiempo por el resto de la banda y nuestro manager en innumerables charlas..”
“lo mas deseable hubiera sido continuar tal y como estábamos, ya que el momento era ideal para asentar nuestra carrera con un nuevo disco..”
“Avalanch no ha sido motivo de noticia en muchos de estos medios ni por sacar el mejor disco de metal del pasado año, ni por llenar y arrasar en cada uno de los conciertos de nuestra pasada gira... pero ahora si, ahora somos “noticia”.
“Ramón tiene unas cualidades vocales diferentes a las de Víctor, por lo que no podrá demostrar todo lo que puede llegar a hacer con su voz hasta que salga a la luz nuestro próximo disco, con temas compuestos expresamente para él..”
Bueno ahí esta mas o menos lo que he encontrado mas interesante de la entrevista, sacad las conclusiones que queráis a partir de esto, ya no veremos!, yo estoy totalmente de acuerdo con la actuación de la banda frente a este problema.. Ciao.