teteria d madrid???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

dioooooos, soy adicta a las teterías!!! En mi pueblo hay una muy chula, y también tienen cachimbas de tabacos de sabores (prueba el de regaliz...). Pero no te dejan fumar porros ni echarle psicotrópicos a la cachimba...muy a pesar de sus dueños..
También venden cosas, como casacas, babuchas, bolsos, bisutería...y las propias teteras y vasos para ke te prepares el té en casa...¡¡¡Y tirado de precio!!! Para mi, es el mejor sitio para desconectar.

PD: Si tienen té Carcade, no te vayas sin probarlo, ni las pastas marroquies, ke están de muerte...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

jejejejeje!!! Yo me hice adicta cuando estuve en Tunez porque alli nos pasabamos el dia bebiendo "teses" (cual es el plural de te??? jejeje) y fumando en cachimba, claro que lo de alli no tiene nada que ver con lo que aqui te encuentras.... pero vamos que despues de 10 días en Túnez volví con un mono de cachimba que pa'q contaros.... así que descubrí las teterías de madrid..... pero es que además me traje de alli mi propia cachimba, mi tabaco de sabores y mi te.... así que de vez en cuando desde mi propia casa me "traslado" por un rato a Túnez.... y joder..... que gozada!!!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jejeje, pos aqui no hay teterias, al menos que yo sepa... pero en alemania tenia un amigo marroqui con el que siempre fumabamos en cachimba... shisha lo llamaba el! (ni pajolera idea de como se escribe shisha, pero sonaba asi, shisha). lo mas rico es el tabaco de manzanaaa uhhh que buenoo!!!
el contaba que en vez de agua en marruecos le ponian (el y sus amigos) cerveza, y en vez de tabaco, hachis!!! que bestias!!! jajaja pero eso no llegamos a probarlo.
weno el caso es, en alemania hay monton de tiendas con productos turcos, arabes, etc, y ahi puedes comprar shishas de segunda mano, o tabacos de sabores pa tu shisha, etc. hay en españa tiendas asi? imagino que por el sur habra algunas, y por el norte? sabeis de alguna?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

weeiiiii

habeis estao en la teteria de ANTON MARTÍN??

pueden entrar menores??
es muy cara??
esta bien...?? jejeje. cnt xfiissss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

bueno..... ya ke no me contesto nadie pos me las tuve k apañar un poko.... asi k nos recorrimos to madrid preguntando, y encima kmo no encontrabamos la calle huertas nos fuimos a la plaza mayor casualmente y optamos x preguntar en la oficina de turismo, k nos dieron un mapa y todo... jajaja.

luego encima ya x la calle huertas nos pusimos a hablar con un palo k hay en medio de la calle... ( k te contestaba) y to el mundo mirandonos con cara rara. jajajaja. le preguntamos x una teteria y nos dice: te.. cafe... es lo mismo. hay mil cafeterias.

en fin, se k no importa a nadie, pro m apeteceia contarlo. uhalaaaaa, ahora teneis libertad de lectura. weno y siempre. en fin, me toy rayando.

x cierto.. cuando nos dimos x rendidos de la teteria... e ibamos en busca del hawallano... vimos unas puertas (azules) con pinta arabe.. y casualmente era una teteria. estaba bien.... pro pa la proxima sabemos k hay k llevas sustancias de ksa... k sino te da envidia el olor....

ale pues. MUUUAKKSS

P.D. COMO MOLABA EL PALITO PARLANCHIIIIIIIIINNN!!!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Bueno yo solo conozco una y esta en lavapies, lo unico bueno esq no tiene perdida es salir del metro y esq la tienes enfrente en la calle q sube :roll: y alli tienen tanto tés, y sisha (cachimba para el resto del mundo, pero q yo la e llama sisha toa la vida xD) y luego tmbien comida, en plan kebabs y tal. No es nada del otro mundo pero estoy mu acostumbrada :roll:
andrea!

Post by andrea! »

pos la de anton martin no e ido pero me an dixo donde ta!! yo de la spokiyas k e ido o man contao la mejor es la k dice miriam ke ta en lavapies.. amos es la k vamos siempre!! las sisas kuestan entre 6 euros!! y son mu majoss! y tienen té de hierbas ke ta weniiisimoo :D ademas k ayi t lo pasas mu bien... y suelen dejar fumar porros depende del dia. y de la gente ke vaya...
esta nada mas salir del metro todo recto!! y es una cosiya pekeñita pero ta de puta madre
besos!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

meigalucia wrote:dioooooos, soy adicta a las teterías!!! En mi pueblo hay una muy chula, y también tienen cachimbas de tabacos de sabores (prueba el de regaliz...). Pero no te dejan fumar porros ni echarle psicotrópicos a la cachimba...muy a pesar de sus dueños..
También venden cosas, como casacas, babuchas, bolsos, bisutería...y las propias teteras y vasos para ke te prepares el té en casa...¡¡¡Y tirado de precio!!! Para mi, es el mejor sitio para desconectar.

.
casa de mi abuela y mi casa y la de mis tias sta llenita de ellas...bueno en mi casa y en la de mis tias creo k no hay cachimbas pero en la de mi abuela yo creo recordar ksi..es k como son de marruecos pues la tierra tira y los tees y eso pues abundan ( ank en mi casa solo decoren)
y eso k de babuchas asta teteras y todo tipo de bandejas hay en casa d emi abuela.. tambien tenian un tapiz enorme k era como una teteria al aire libre xD pero no,con sus moritos en una fiesta fumando con sus cachimbas y tal pascual, pero ya lo quitaron hace unos mesecillos cuadno se murio mi awelo.. :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Iria entrar te dejan seguro yo he ido a varias y nunca ha habido ningún problema, lo único que por ser menor quizá no te dejen fumar porros, pero eso depende en cuáles.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DeGranada

Post by DeGranada »

Si os flipan las teterías venid a Granada, que aqui si que os dejan aliñar las cachimbas con lo que querais. Calle calderería Nueva, allí estan todas :)))
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ola!!!pos en huertas,hay una q sta basante wen...ahora mismo no sabria dnd decirte,pero si vas alli y preguntas x ella(no tene nombre),te lo diran xq la conoce muxisma gente alli...a ver si me acuerdo de la calle y te la digo.... :roll:
besillos
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
NeNyKa_17
Posts: 1
Joined: 07 May 2007, 21:42

wenasssssss!!!!!!!!!

Post by NeNyKa_17 »

Ola soy de madrid y he visto aqui en internet que ay una teteria en el carmen me podria alguien decir que tal esta nunca he ido a ninguna y no se si dejaran fumar y como anda de precio espero que alguien conteste pronto por favor un beso :D
Post Reply