¿Esquizofrenia en el foro? (MUY IMPORTANTE)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:o Meiga no hablaste con el en el messenger? alomejor por ahi le puedes pillar, en cualkier caso me parece tan aceptable como otros post, ya que cada uno puede escribir lo que kiera no? lo que no me parece logico es que la gente escriba que es mejor ignorar a estos "anonimos" es una contradiccion no??si ai q ignorarles se les ignora, por otra parte insultar al que te insulta por el foro, me parece mas un juego que algo que te pueda ofender, yo no le daria importancia a alguien anonimo, solo si fuese alguien conocido o importante para mi.

Por otra parte lo de que furk aya abierto este foro tb me parece bien, sin dudar la inocencia de meiga, como en todo la gente debe conocer la verdad, y no lo considero violacion de la intimidad ya que no nos ha dado la IP ni nada por el estilo, aunq kiza deberia aberselo dicho solo a ella. alla la opinion de cada uno.

Sed felizes y a postear como conejos
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, pues qué asco de gente, maxo.

MEIGA, tú tranquila, que les den por culo. Pero weno, si quieres quedarte a gusto, por qué no hablas con tus compañeros y preguntas directamente quién ha sido el gracioso que ha usado tu ordenador para hacer esta gilipollez? A lo mejor sólo fue una "broma de mal (muy, muy mal) gusto" y sale el culpable. Y si no, al menos que sepan que sabes que alguien lo ha hecho, para que no se vuelva a repetir.

No sé, entiendo que estés incómoda ahora con ellos, pero weno, al menos por la gente del foro creo que no hay nada por qué preocuparse, porque sabemos que no has sido tú.

Un besazo, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Juer... menudo lio... a ver yo no soy una erudita en informática... pero depende de cómo sea la empresa de la meiga, se me hace tremendamente difícil pensar que todos los ordenadores tengan la misma IP, porque eso ralentizaría mucho el acceso a internet (que alguien que entienda me corrija si me equivoco). Es decir, si tienes dos o tres ordenadores, es lógico, porque aun estando los tres conectados a la vez, la menor velocidad compensa con el gasto que tendría poner 3 líneas adsl!!! Pero claro si la empresa tiene 20 ordenadores enchufaos a la vez, pues yo creo que no merece mucho la pena!! generalmente las empresas tienen su propio servidor de internet, que administra las ips... claro que si la empresa es muy pequeñita, pues con un adsl tiran!

Meiga, no te acuerdas de aquel día? A lo mejor obtendrías pistas si trataras de acordarte de en qué momento leíste el foro de castro, si acababas de llegar de algún sitio, si por el contrario acababas de hacer algo en tu ordenador, con lo cual tendría que haberlo hecho otra persona desde otro ordenador... si por ejemplo, alguien de tu curro ese día estaba de baja, o tenía fiesta... así podrás ir acorralando al personaje en cuestión. Ánimo tía!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

eso era yo que se me ha salio solo!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Azazel wrote:me parece lamentable que nos expien nuestros mensajes, que miren desde que ordenador los manadamos... eso viola mi derecho a la intimidad y ya que lo haceis, por lo menos nmo deberiais decirlo.
Solamente como moderador aclarar un poquito esa situación. Vamos a ver, nosotros no tenemos ni la más remota idea lógicamente de qué ordenador es el que se utiliza para mandar mensajes de cada uno, ni las contraseñas de cada uno, ni nada por el estilo, porque con lo de espiar pareciera que los moderadores vemos a través de los ordenadores de los fitipaldis y supiéramos todo lo que hacen en su vida cotidiana. No. Al ser moderador se tiene la posibilidad de ver la IP desde la cuál se escribe cada mensaje, algo que ni mucho menos es delito ni ninguna otra cosa por el estilo, ya que no es ningún código secreto. Te pongo un ejemplo: en el mismo correo de hotmail, modificando un poco las opciones, podrás ver la IP de toda persona que te mande un mail a esa cuenta. Así que ya ves...
Otra cosa, aquí nadie se pone a mirar IP's así porque sí para pasar el rato, principalmente porque no tiene nada de divertido. Si esta vez se ha hecho ha sido para poder descartar la amargura de que un fitipaldi pudiera haberse hecho el susodicho anónimo para entrar al foro como "Castro" y empezar a despotricar. Si eso hubiera pasado, la mejor manera de que se detuviera era diciéndolo. Me parece una cosa normal.
Por este mismo procedimiento, puedo responder a la pregunta de Meigalucía diciendo que no, que el tal Vito no tiene nada que ver con la página ni con el tal Castro.

:arrow: Saludos.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Una cosa me dice mi miniyo...

Pensemos el caso en que alguien (la mano nigra) pusiera ese foro DESDE el ordenador de meiga:

1º- Meiga sale de la oficina
2º- la mano nigra se pone en su ordenador
3º- la mano nigra SALE de la sesión de meiga
4º- la manopla pone el mensaje
5º- la mano negra VUELVE a entrar con el nombre de meiga.
6º- Meiga entra y no ve nada raro
7º- LEE el mensaje y ESCRIBE el suyo.

Todo esto en tres minutos...
Poco probable, no??? Seguro que lo hizo desde otro pc. Las líneas adsl que se ponen en las empresas no son las cutres que pillamos los demás. Se cogen una de esas brutales de 2 megas y sirve pa to.

A ver si se aclara esto y podemos colgar a alguien de los pulgares.

Ala, y sin insultar ni na...

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Azazel wrote:como si lo hubieras hecho tu, y que?
Entonces, según tú, si alguien pone un post como anónimo, y luego lo responde de una forma contraria como registrado, ¿no pasaría nada?, pues no estamos de acuerdo. Me parecería un caso lamentable, y por eso he puesto este foro. Si fuese la misma persona la que ha escrito los dos mensajes diferentes, o es esquizofrénico (cosa muy grave, que habría que mirar con cuidado), o se ha hecho pasar por alguien, para luego contestar, y crear un debate favorable hacia él (cosa para mí también bastante grave). A lo que viene después de violar el derecho a la intimidad y todo eso, mejor no te contesto, que ya lo ha hecho Zabío bastante bien (hay que informarse antes de hablar). Ah, y sólo decir que en ningún momento nombré a nadie (en este caso Meigalucía), y había muchas mujeres que se habían sentido ofendidas en ese post.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com.. PURA VIDA EN LA RED.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Eso si que es verda, pececillo.

Y también estoy de acuerdo con Zabío. A mi no me parece mal que se trate de aclarar cosas así. Cuando alguien escribe algo de forma anónima ofendiendo a alguien, y demostrando ser perfecto conocedor de lo que pasa en el foro... (el tal castro sabía cosas de la meiga, el tal vito también) a mí me parece correcto que, si la persona en cuestión no es lo suficientemente valiente como para decir las cosas abiertamente, se le desenmascare públicamente... vamos yo no me siento espiada, ni nada por el estilo.

Meiga, descubre quién es y canéale, que se lo merece!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Vamos a ver que creo que como siempre se me malinterpreta y se salta en cuanto no estoy de acuerdo con al go de lo que decis... y ya estoy harta.

Primero Furk, yo no he querido decir que no lo dijeras, poruqe creo que si me gusta este foro es porque hay respeto, o lo habia, porque yo no se si algunas personas de aqui saben lo que es, ni he hablado mal de nadie ni me metido con nadie, me ha parecido mal que lo dijeras aqui publicamente, porque efectivamente tu no has dicho nombre, pero creo que tampoco hacia falta y que sabiamos de que persona hablabas, lo que me parece muy bien es que meiga haya dado la cara, pero si tu sospechando de alguien le mandas un mensaje privado diciendole, oye meiga he visto esto y queria preguntarte esto otro. Y todos contentos no? luego la meiga que hubiera abierto uno diciendo, fitipaldis, me he enterado de esto y queria deciros que tal o cual, pero n una acusacion asi de fuerte y publicamente.

Simplemente me ha parecido mal, y lo de la ip es una gilipollez, pero me parece a mi que hay que ser un poco retorcido para pensar asi de una persona y mirar la ip... no?

es mi opinion, y yo no quiero ofender a nadie ni meterme con nadie, ya me paso una vez y me parecio lamentable, poruqe yo me tengo por una persona bastante tolerante y respeto todas las opiniones, pero yo tengo las mias tambien y espero que se me respeto igual que al resto...

Espero haber aclarado mi punto de vista y siento mucho que te lo hayas tomado asi, porque sinceramente, no era mi intencion y tampoco he querido decir que nos expieis, y por supuesto no me siento acosada ni temo por mi intimidad, poruqe tampoco tengo nada que esconder...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

mar wrote:Has pagado el pato tu pero viene bien a todos la lección de furk para mantener el foro legalmente si no, esto puede convertirse en rollo tele basura.
De todo corazón. No te preocupes y final.
Perdón, es que no había leido este mensaje. Que no, que yo no he dado ninguna lección ni nada por el estilo. Sólo he dicho lo que he creido oportuno en este caso, que me parece muy grave (sea la situación que sea), y he decidido ponerlo en conocimiento de todos. Sólo eso.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Azazel wrote:Vamos a ver que creo que como siempre se me malinterpreta y se salta en cuanto no estoy de acuerdo con al go de lo que decis... y ya estoy harta.

Primero Furk, yo no he querido decir que no lo dijeras, poruqe creo que si me gusta este foro es porque hay respeto, o lo habia, porque yo no se si algunas personas de aqui saben lo que es, ni he hablado mal de nadie ni me metido con nadie, me ha parecido mal que lo dijeras aqui publicamente, porque efectivamente tu no has dicho nombre, pero creo que tampoco hacia falta y que sabiamos de que persona hablabas, lo que me parece muy bien es que meiga haya dado la cara, pero si tu sospechando de alguien le mandas un mensaje privado diciendole, oye meiga he visto esto y queria preguntarte esto otro. Y todos contentos no? luego la meiga que hubiera abierto uno diciendo, fitipaldis, me he enterado de esto y queria deciros que tal o cual, pero n una acusacion asi de fuerte y publicamente.

Simplemente me ha parecido mal, y lo de la ip es una gilipollez, pero me parece a mi que hay que ser un poco retorcido para pensar asi de una persona y mirar la ip... no?

es mi opinion, y yo no quiero ofender a nadie ni meterme con nadie, ya me paso una vez y me parecio lamentable, poruqe yo me tengo por una persona bastante tolerante y respeto todas las opiniones, pero yo tengo las mias tambien y espero que se me respeto igual que al resto...

Espero haber aclarado mi punto de vista y siento mucho que te lo hayas tomado asi, porque sinceramente, no era mi intencion y tampoco he querido decir que nos expieis, y por supuesto no me siento acosada ni temo por mi intimidad, poruqe tampoco tengo nada que esconder...
Bueno, pues vuelvo a hablar, se ve que hoy estoy lento y no veo los mensajes en su momento, jeje. Lo primero decir que es bastante probable lo que comentas de privado, pero como en ningún momento nombré a Meigalucía, dejó de ser una acusación pública (yo en mi mensaje no veía tan claro que fuera evidente que me refiriera a ella, pero bueno, parece ser que sí lo era, ya que muchos habéis pensado en ella). Por mi parte, ya he hablado de esto con quien tenía que hablar (no me refiero a Meigalucía).
Vuelvo a discrepar contigo en eso de "pero me parece a mi que hay que ser un poco retorcido para pensar asi de una persona y mirar la ip... no?", porque no sé si sabes cómo funciona esto, pero no se trata de buscar los mensajes de un IP concreta, y decir por ejemplo, "Voy a buscar a Meigalucía", no, simplemente sale que en ese foro la esa IP ha actuado de cierta manera (registrado o invitado, en este caso las dos cosas).
Creo que ya lo dejo, porque está todo bastante explicado, tampoco es mi intención discutir sobre esto contigo Azazel, sólo son puntos de vista, y ya está.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Me parece bien, ademas a mi ni me va ni me viene, ene so te tengo uqe decir que tal vez me he metido donde no me llamaban, simplemente queria animar a mi prima bruja...

Pero me ha molestado la forma en que has dicho " a eso mejor ni te contesto" y gracias por aclararme como va lo de la ip, porque no, no sabia como funciona y ahora ya lo se y creo uqe si que me he equivocado en lo de la intimidad...

Yo tampoco me voy a pner a discutir contigo, solo lo que ya he dicho, me ha sentado muy mal porque a veces tengo la impresion de que los moderadores, por el simple hecho de serlo, nos juzgais y nos imponeis reglas, me encanta este foro, y escribo desde hace mas de un año, por algo sigo haciendolo, no? y no quiero problemas con nadie.

Supongo que con esto queda arreglado el asunto no?

Pues un besito a todos.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Azazel, he entendido perfectamente lo ke has kerido decir, y te lo agradezco enormemente. Realmente hubiese preferido ke los administradores me lo hubiesen comunicado primero a mi, y después al foro (no estoy diciendo ke no se publike este foro, creo ke es lo correcto, la información es muy importante para todos nosotros)

No soy informática, no tengo ni puta idea de Ip's, ni de conexiones en red, ni nada de eso...no se ke intención llevaría el susodicho/a..si lo hizo con mi ordenador....o con el suyo...pero ésto, aunke me ha jodido mucho, me salvaguarda de trabajar con mi ordenador del curro con la confianza del ordenador de casa...
He inspeccionado los temporales de mis compañeros, y no hay rastro de ésta pagina, pero es ke tampoco hay rastro de otras...lo cual me indica ke han borrado los temporales y las coockies hace poco. Estoy hasta las narices de darle vueltas a la cabeza, y creo ke ya daré con el culpable, porke creo ciegamente ke Castro=Vito, desde otro PC...
Sin nada más ke decir, me exilio por un tiempo hasta ke se acabe ésto...y cada uno sake sus propias conclusiones...
Last edited by meigalucia on 28 Apr 2004, 13:28, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

:O significa eso lo que creo que significa meiga?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

meigalucia wrote:simplemente kería hacer un experimento...
¿Sociológico?, ¿Como Gran Hermano?, joder, pues te ha salido de puta madre...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Post Reply