Lugares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo he estado en casi toda la peninsula, pero no he salido de España.
Mi sueño es visitar todos los paises Latinoamericanos
It´s just a perfect day
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Posh yo estuve en Lisboa, que me gustó muxisimo!! Y en el sur de Francia que tb me gustó...
Holanda y Bélgica ta mu chulo tb!! y Sevilla me gustó tb muxoo! pero aunk todos los sitios a los que voy me gustan, porke mu raro es que un lugar no tnga encanto por algun lao...dnd esté asturias, k se kite lo dmás!! ty mas agustito akui...y eso k vya mierda d tiempo estos dias, pero wen...algo malo tien k tener!! jeje...
Me encantaría conocer Venecia y Egipto.
Bsukis! :D
Image

MaRuJoNa #58)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

venezia es muy chulo, pero huele.....raro ( por no decir mal....), lo uniko q hay a saco de gente( por lo menos kuando yo fuy) es una pasada todos los turistas q hay, y la plaza de san marcos esta llena de palomas ( yo odio las palomas , son ratas con alas...aj!). Pero merece la pena, por cierto si vas lleva dinero pq es bastante caro
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Haber pues yo quiero ir a Cuba,Republica Checa,Irlanda,Escocia y Mejico, y por supuesto quiero volver a Italia y si puede ser a vivir mejor que mejor.

Por cierto he estado en Portugal,Francia,Italia,Andorra y muchos sitios de aqui de España.Y lo mas bonito que he visto San Sebastian.

salud gente!
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

San Sebastian- Donostia???? si es asi q razon tienes jajajaj, q bonito es esto,e..... ( hay q barrer pa kasa) habeis estado alguna vez en donosti?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo si q e stao x akellas tierras, y e d decir q m gusto muxo, xo muxo muxo san sebastian, es una d las ciudades mas majas q e visto x aki, casi casi como LEON!!!! oooo...m comi una broxeta d gambas cn no se q en san sebastian , x el puerto creo...mmm!!!! (m encanta comer todo lo q haya x ahi tipico y tal...)
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

A mi m enkantaria viajar y conocer un poco de to, xro lugares asi, k m llamen muxo la atencion...a ver.. x ejemplo Nepal, la zona del amazonas, nueva zelanda, Chiapas...buf! muxos sitios!!!

de los sitios en los k e estado, aki en la peninsula me enkanta galicia... y cadiz!sobretó x su gente!AUPA ESOS GADITANOS!!!!!!!!
en el extranjero estuve en el norte de EEUU, en la zona de los grandes lagos y tb en el sur de canada y la verdad es k m kedo kon canada, k tiene unos bosques preciosos. tb me impresionaron bastante las cataratas del niagara aunque un amigo me a dixo que si las comparas con las de iguazú se kedan en na...sera kuestion de visitar...XDD

BSUKIS A TOS Y....A VIAJAAAAAAR!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oleeeee a q cadi e lo mehon? jajaja q arteeeeeeeee

Poooo yo he estao en Alemania, Francia, Valencia, Santander y Badajoz... pero mencanto Alemania!!!!! aysssssssss quiero volver a ir...

Y donde me gustaria ir.. pos a coslada!! jajajajaja, no puedo morir sin ir alli.. pero dentro d poco voy 8) y. t voy a violar... enterito :roll:

Me estoy liando.. po ezo, q quiero ir a Venecia!!!! joe Mari Mada, pero q dices d q hace mucha peste? jajajaja, pero tiene q ser bonito eso d los barcos y to no???? joe yo quiero :cry:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si, bonito si q es, y lo de las gondolas es super romantiko y muy guay y demas solo el detalle q la vueltita te kuesta 10mil pelas....es super gracioso pq la policia va en lanchas y los taxistas tambien...y las calles son super estrechas!!!!! en algunas kalles no entran dos personas!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo kiero ir a todos los lados, especialmente al caribe y a noruega!!!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Joer como ando, que me deje el pais mas bello del mundo! bueno, de los que yo he pisado: Nueva Zelanda!
Y es verdad que siempre recordare Venecia como algo especial...

De todas las ciudades donde he vivido, me quedo sin dudarlo con Toulouse: la mas sucia, pero la que tiene mas vida tambien... Aunque probablemente influya mas la vida que lleve alli que la ciudad en si.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

MARI_MADALENAS wrote:me encantaria konocer ESCOCIA buaaaaaa, me moriria por ir.....y de los q he konocido ITALIA me encantó Firenze ( florencia) es una pasada....es pa cagarte....suuuuuuuper bonitoooooo!!!!!!!!!! me enamoré de esa ciudad
jajajaj,mari, yo he ido a Escocia.pro de peke (cn 11 añitos,ksi 12 xk fui en agosto,creo d una o dos semans,no me acuerdo..jeje)la verda,se salio,fuimos toda la familia,mi primer viaje en avion,bueno no,pro la primera vez era muy peke y no me entere de nada,pos na q conoci a la peña,se salio,unas cascadas,muy bonitas,todo verde..jajaja superbello!n serio,yo kiero volver a ir...jajaja yo he estado n ksi toda la peninsula,en Mallorca,(muy de peke)y no he salido mas de la peninsula,pro me gustaria visitar Italia,Oslo..no se tipos asi...se saldria!!pro yo kiero volver a los sitios q conozco poruqe ahora conozco a peña de ahi...jajaj ns vemos gntes!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

jooooooooe q envidia me has dao en un momento ireth........yo qiuero ESCOCIAAAAAAAAAAAAAA ......... :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Yo siempre he tenio 3 predilecciones: visitarme las islas inglesas (sb to London y Escocia), Argentina e Italia. A Italia ya he ido, asi ke na mas ke me kedan las 2 primeras. Y x sierto, Italia es un bastinazo, d lo mejorcito; eso sí, los notas son un monton d pejigas, y es verdad ke Venecia huele fatal.

Y ya, pos d lugares ke he ido, españa m la he recorrio enterita con mis pares d enana, he ido 3 veces a Francia, y el año ke viene voy a Suiza. Y la verdad, pa siudad bonita... CADI!!!! :D
Jijijiji y pegotes aparte, Granada y Oviedo son dos ciudades ke mencantaron cuando fui.
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

Djali wrote: Tb keria ir a canada, xo vi eso q le hacian a la spobres focas...seran hijoputas! cn lo monas q son!
y nosotros lo k le acemos a los toros???k yo no es x defenderles xo es k mi primito es de alli jo y es bateria de 1 grupo punk k mono el xDDD

y a todos los k kereis ir a irlanda...voy con vosotros???es k tng espiritu irlandes jooo k son todos muy wapos y simpatikos...k cerveza....k salxixas...k idioma...k duendecitos...k pais!!!pufff k bandera!!!si es k es preciosa y ademas es 1 republika jo mi pais perfecto m tng k ir a vivir alli xo ya!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply