¡Felicidades Angela!
zum geburtstag viel glückkkkkk zum geburtstag viel glüüüüücccckk zuum geburtstaggg alles guteeeeeeeeeeeeeeeee liebe angelaaaaa viel glüüüüüückkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
muxisimas felisidades wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo pases molt be en tu cumpleeeeeeeeeee y que nos sigas alegrando a tos los fitis con tu presius sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muxisimas felisidades wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo pases molt be en tu cumpleeeeeeeeeee y que nos sigas alegrando a tos los fitis con tu presius sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

weno pos muuuuuuuuxas felicidades, k no hemos hablao nunca ni na pero da =, ya hablaremos...
salu2
salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajaja ay por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero como podeis ser tan bellos????????????????joooooo, lloro, lloro, lloro segurisimo, esq yo me emociono por todo che, y soys tan preciosos...os amo, en serio, soys super bellos
os juro por los de marras q os amo mas q a nada
chucko q bello eso q has dicho!!!!me ha encantado muchisimo te lo prome.
Oraculo sabes que lo de que me llevaras felicitando desde el domingo en el fondo..me hacia ilusion jajaja
ays el chiste...jajajajajajajajajajaajjajajajajajaja digno de fitipaldis jiijijij
eh jo, cada vez q leo vuestros mensajes me emociono, q bellos, en serio Juliette_87, inadaptat, mi robert...todos che!!
y mi Ireth??como la amo por dios!!!!!si esq es mi pasion!!tia hace dos semanas q no te veo, pero trankila porq de la q viene no pasa...jijij te amo tia!!!!te quiero muchisimo, gracias
por cierto sigmar yo no los cumplo en abril amor, yo soy del guan de mayo
MUCHOS BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS FITIS SOS MI PURA PASION DE LA PASIONELA!!
os juro por los de marras q os amo mas q a nada
chucko q bello eso q has dicho!!!!me ha encantado muchisimo te lo prome.
Oraculo sabes que lo de que me llevaras felicitando desde el domingo en el fondo..me hacia ilusion jajaja
eh jo, cada vez q leo vuestros mensajes me emociono, q bellos, en serio Juliette_87, inadaptat, mi robert...todos che!!
y mi Ireth??como la amo por dios!!!!!si esq es mi pasion!!tia hace dos semanas q no te veo, pero trankila porq de la q viene no pasa...jijij te amo tia!!!!te quiero muchisimo, gracias
por cierto sigmar yo no los cumplo en abril amor, yo soy del guan de mayo
MUCHOS BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS FITIS SOS MI PURA PASION DE LA PASIONELA!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajaja sigmar amor no pasa nada
sigs siendo precioso
tiaaaaaaa q se me olvidaba!!!!!!!tiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dile a mi Andreu q le amo, y q por supuesto esta invitado...jijij
jajajajajajaja yo me meo contigo tiA
ays por cierto, q no stan aki, porq estan en el viña mis amores,Mo(jo q bella neni, te amo),Zabío(teteeeee, muak!), Aely mi amor, mi Nere q la amo, mi DEMEL q sin comentarios porq es mi pasion, la loca de mi senda...jiji TODOS!!ahi cantandome el cumpleaños feliz, jo q bellos, como llore
jaja
os amo mucho nenis
aaayy!!!!!y sta tarde me ha llamado uno de los chicos mas bellos de este foro, pero me ha dado verwenci hablar con el!!!!!!!!
jo, como te amo Furki!!jijij
: @@@
tiaaaaaaa q se me olvidaba!!!!!!!tiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dile a mi Andreu q le amo, y q por supuesto esta invitado...jijij
jajajajajajaja yo me meo contigo tiA
ays por cierto, q no stan aki, porq estan en el viña mis amores,Mo(jo q bella neni, te amo),Zabío(teteeeee, muak!), Aely mi amor, mi Nere q la amo, mi DEMEL q sin comentarios porq es mi pasion, la loca de mi senda...jiji TODOS!!ahi cantandome el cumpleaños feliz, jo q bellos, como llore
aaayy!!!!!y sta tarde me ha llamado uno de los chicos mas bellos de este foro, pero me ha dado verwenci hablar con el!!!!!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote: y mi Ireth??como la amo por dios!!!!!si esq es mi pasion!!tia hace dos semanas q no te veo, pero trankila porq de la q viene no pasa...jijij te amo tia!!!!te quiero muchisimo, gracias![]()
![]()
jajaja,mirala esq es precius,como puede caber tanto amor,en ese cuerpo tan pekeño??ays amor mio,fijo,de la semana q viene no pasa q nos veamos...y..jajajaja ya veras...jajajaja....aunque hay q abralo..bueno poz ezo,q seas feliz!!q los disfrutes!!y no cambies nunca!!ale a tirar pa'alante!y gracias xk?te las tendria q dar yo a ti,pro ya arreglaremos cuentas..jejeje seguro!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Lau//no puó conctarm :'(
AngelIllaaaaaaaaaaaaaaa precius!!!!!!!!!!!!! q soy la lokisisisisisisisisiiiisiiiimaaaaaa!!!!! muxas felicidades nenii!!!!! pasatelo piu benne!!!!!!
TKMMMM
japiberdei tu lluuuu, japiberdi tu llu, japiberdei diar angelaaaaaaaaaaaaaaa japiberdei tu lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Was!!! te quejaras de mi interpretacion vocal a la par q escrita eh!!! jajajaja
Besis y q cumplas muuuuxooosss maaaaaaasss!!! yiepa!!!
TKMMMM
japiberdei tu lluuuu, japiberdi tu llu, japiberdei diar angelaaaaaaaaaaaaaaa japiberdei tu lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Was!!! te quejaras de mi interpretacion vocal a la par q escrita eh!!! jajajaja
Besis y q cumplas muuuuxooosss maaaaaaasss!!! yiepa!!!
-
Iria
- fitipaldi .com #1

aysssssssss
angela amorrrrrrr
a mi nu mas nombrao. JOOOOOOOOOOO
AHORA M PONGO A LLORARRRRRRRRRR
PFFF, NO M HAGAIS CASO K VOY MU ALEGRE. jejejeje
ANGELA TE KIEROOOOOOOOOOOOOO!!! Y YA LO SABES NIÑA, ERES LA MAS BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
angela amorrrrrrr
a mi nu mas nombrao. JOOOOOOOOOOO
AHORA M PONGO A LLORARRRRRRRRRR
PFFF, NO M HAGAIS CASO K VOY MU ALEGRE. jejejeje
ANGELA TE KIEROOOOOOOOOOOOOO!!! Y YA LO SABES NIÑA, ERES LA MAS BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....