¡Felicidades Angela!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

zum geburtstag viel glückkkkkk zum geburtstag viel glüüüüücccckk zuum geburtstaggg alles guteeeeeeeeeeeeeeeee liebe angelaaaaa viel glüüüüüückkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

muxisimas felisidades wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo pases molt be en tu cumpleeeeeeeeeee y que nos sigas alegrando a tos los fitis con tu presius sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Felisidadesss angelaaaaa!!!!k cumplas muxos massss!!!! y k t lo pasesss mu bien n tos los dias d tu vida.

bsss!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

ole!! ke yo tb me apunto a felicitarte, aunk ultimamente nos tienes un poco abandonaos no? se nota ke no hay tanto amor en el foro.....
pues ke kumplas muchos más guapaaaa!
felicidades!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Pos eso felicidades , y ke kumplas muxos más, aunke no emos hablado nunka direktamente, sé komo te las gastas pekeña y todo el amor ke tienes en tus huesos. Un abrazo de ermano. :wink: :wink: :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

weno pos muuuuuuuuxas felicidades, k no hemos hablao nunca ni na pero da =, ya hablaremos... :wink:

salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajaja ay por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero como podeis ser tan bellos????????????????joooooo, lloro, lloro, lloro segurisimo, esq yo me emociono por todo che, y soys tan preciosos...os amo, en serio, soys super bellos :D :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :D :D :D :D :D :D
os juro por los de marras q os amo mas q a nada :wink: :roll:

chucko q bello eso q has dicho!!!!me ha encantado muchisimo te lo prome. :roll:

Oraculo sabes que lo de que me llevaras felicitando desde el domingo en el fondo..me hacia ilusion jajaja :roll: ays el chiste...jajajajajajajajajajaajjajajajajajaja digno de fitipaldis jiijijij

eh jo, cada vez q leo vuestros mensajes me emociono, q bellos, en serio Juliette_87, inadaptat, mi robert...todos che!!
y mi Ireth??como la amo por dios!!!!!si esq es mi pasion!!tia hace dos semanas q no te veo, pero trankila porq de la q viene no pasa...jijij te amo tia!!!!te quiero muchisimo, gracias :wink: :roll:

por cierto sigmar yo no los cumplo en abril amor, yo soy del guan de mayo :wink:

MUCHOS BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS FITIS SOS MI PURA PASION DE LA PASIONELA!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Angela_transfer wrote:por cierto sigmar yo no los cumplo en abril amor, yo soy del guan de mayo
Ahhhh!!!! perdonaaaa!!!!!!!! que ridiculooo!!!!!! :oops: :oops:
Lo siento, wapizima!!
U besazo pa tí y que cumplas muchos mas!!!
It´s just a perfect day
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajaja sigmar amor no pasa nada :wink: sigs siendo precioso

tiaaaaaaa q se me olvidaba!!!!!!!tiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dile a mi Andreu q le amo, y q por supuesto esta invitado...jijij
jajajajajajaja yo me meo contigo tiA :P

ays por cierto, q no stan aki, porq estan en el viña mis amores,Mo(jo q bella neni, te amo),Zabío(teteeeee, muak!), Aely mi amor, mi Nere q la amo, mi DEMEL q sin comentarios porq es mi pasion, la loca de mi senda...jiji TODOS!!ahi cantandome el cumpleaños feliz, jo q bellos, como llore :cry: :cry: jaja :cry: os amo mucho nenis

aaayy!!!!!y sta tarde me ha llamado uno de los chicos mas bellos de este foro, pero me ha dado verwenci hablar con el!!!!!!!! :oops: :oops: jo, como te amo Furki!!jijij :roll: : @@@
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by lala »

pues muchas felicidades angela bella!!pasalo muy bien y que cumplas muchos mas :!: :!:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Esa ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

FELICIDADES WAPÍSIMA!!!

Que sigas tan wapa, tan simpática y tan de puta madre muchos años más!!! Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Angela_transfer wrote: y mi Ireth??como la amo por dios!!!!!si esq es mi pasion!!tia hace dos semanas q no te veo, pero trankila porq de la q viene no pasa...jijij te amo tia!!!!te quiero muchisimo, gracias :wink: :roll:

jajaja,mirala esq es precius,como puede caber tanto amor,en ese cuerpo tan pekeño??ays amor mio,fijo,de la semana q viene no pasa q nos veamos...y..jajajaja ya veras...jajajaja....aunque hay q abralo..bueno poz ezo,q seas feliz!!q los disfrutes!!y no cambies nunca!!ale a tirar pa'alante!y gracias xk?te las tendria q dar yo a ti,pro ya arreglaremos cuentas..jejeje seguro!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Ayysssss ke llego a lo justito!!!! Felicidades amoL!!!!! :D
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

llego tarde pero... nunca el tiempo es perdido lalala

FELICIDADES COCHINITA MIA Q T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y Q CUMPLAS MUCHISIMOS MAS!!!!! 16 ORGASMOS PA TIIII 8)
Lau//no puó conctarm :'(

Post by Lau//no puó conctarm :'( »

AngelIllaaaaaaaaaaaaaaa precius!!!!!!!!!!!!! q soy la lokisisisisisisisisiiiisiiiimaaaaaa!!!!! muxas felicidades nenii!!!!! pasatelo piu benne!!!!!!

TKMMMM

japiberdei tu lluuuu, japiberdi tu llu, japiberdei diar angelaaaaaaaaaaaaaaa japiberdei tu lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Was!!! te quejaras de mi interpretacion vocal a la par q escrita eh!!! jajajaja

Besis y q cumplas muuuuxooosss maaaaaaasss!!! yiepa!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

aysssssssss
angela amorrrrrrr
a mi nu mas nombrao. JOOOOOOOOOOO
AHORA M PONGO A LLORARRRRRRRRRR :cry:

PFFF, NO M HAGAIS CASO K VOY MU ALEGRE. jejejeje

ANGELA TE KIEROOOOOOOOOOOOOO!!! Y YA LO SABES NIÑA, ERES LA MAS BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply