ANUNCIO INCLASIFICADO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos si q es bonito sip...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

joer q bonito............. :D me he emocionado y todo! precioso!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
*SeLtaraB*ñiñiñi

Post by *SeLtaraB*ñiñiñi »

che xikets,yo sere rarita o algo,pero a mi no me ha emociado tanto,,,es bonito si,xo no se. A mi ma molao mas el d los condones, me ha recordao al eslogan d una funeraria que era algo parecio a la esperanza d la vida o algo asi, no m acuerdo mu bien pero tenia mucha guasa,jejej, adw besuguets/etes*
corrujas estropiciao

Post by corrujas estropiciao »

Wenas, respondiendo a Räkel:

Lo leí de una revista, weno... sí, venga, una revista... que dan por las universidades de Valencia, se llama "Vulture" y cada edición está dedicada al arte de varias personas (si pongo "artistas" sería demasiado redundante), en distintas disciplinas cada uno. Un diseñador gráfico, un poeta... y algo más.

Yo sinceramente creo que, a algunos de los que escriben ahí se les va mogollón la perola... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo tb tengo la sonrisa de idiota :D igual que a que se me queda al ver Amelie
javiytu

vendo mi higado

Post by javiytu »

Yo os vendo mi higado, (o lo k le keda) ,emos pasao wenos ratos,muchas fiestas, y aveces se cabrea (y es cuando poto).
Pero aparte de eso, me funciona bien.Lo tengo 18 años y no creo k le kede muxo mas...
Precio economico, debido a su estado,
Aleeeeeeee.
Post Reply