ya he exo otra pagina!!! uniros y poned las fotos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

[quote="Senda"]caro caro, tan espabilada pa registrarte en unos sitios y luego en otros ná eh??? jajajajajjaa.
quote]

va x mi:...¬¬ jajajja pro tia me tenian restringida la entrada señora administradora....jajajajjaja ya esta colgando fotos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

azulada, tienes que iniciar sesion y darle a lo de unete ahora

gracias a to2 por uniros!!! a ver si cnsegui,os llegar a la cifra de los q habia antes

weno, me he tirao una hora y media , y al final he puesto la seccion de CAXONDEO. menudos textos mas caxondos q e puesto, son la ostia.jeje, he puesto bastantes,
mañana seguire a ver si pongo mas css.

Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

jejejeje, no ireth, iba por azulada, jajajaja, a ti no te hablo que tú no quieres hablar conmigo jejejej :P
:D besotes revolucionarios
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo ya he subido la que tenía de la nieve, y otra más también, ah, super, arriba esos animos joder, que no hay que dejarse vencer por las adversidades!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Senda vete a la mierda!!que no quiero hablar cntigo.,..jooo sabes q si te quiero tia!disfruta mañana del concert!!y no me grites..ejem,ejem viedos..ejem ejem..jejeje yo ya colge tres fotos,por hoy bien..mañana segiure cn la maraton q m voy a sobar!
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Super... ¿tengo ke poner otra vez mi foto travestido? jajajajaj, es ke ahora... no se, me da un poco de... jajajajajajaajja

Ale, tu me dices!!!

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

aro k si...faltaria mas!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

ey ya vereis cm esta sace mas grande k la otra:)mirad la seccion de fotos artistikasss
que he nacido, te digo
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by lala »

pues nada ya estoy registrada en la nueva pagina y ya e colgao unas fotso mias.pero no os riais vale??ejeje
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

SUPEERRR tio yo flipo contigo, eres el mejo!

miraaaaaaaaaaaaaddd sa currao otra pagina en un tiempo record!!! si es que dan ganas de comerte a besos chiquillo!!!

weno ya he resuelto mi pekeño problema para registrarme, es que ayer no me direccionaba a la pagina donde inicias la sesion. muchas grasias a tos por vuestra ayuda, anyway. ahora tengo otro pekeño problema y es que aqui no tengo fotos, pero prometo que enseguia vais a tener ahi mi feo careto para que os bajeis la foto y la añadais a la carpeta "Rossy de Palma, Cristina Almeida y más sex symbols". Os pondré la foto en la que salgo menos fea pa que no os asustéis.

muxas asias supeeeeeeeeeeerrrr lo que haces por nosotros es muuuu presiosoooooooooooooooooooooooooooooooo

mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

eysss faltan caras :roll:
que he nacido, te digo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

si....jejeje. asias x uniros, sois unos soles todos!!! enga , a la peña q no se a unio aun, uniros q keremos ver vuestras presiosas caras.....!!!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ejem,ejem faltan caras..ejem ejem,...faltan fotos ejem ejem..me ralle pro q estas hrs de la mañana q kereis?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Wolas! Posh na, k yo ya me uní y ya colgué tres fotos, las tres distintas de las k abia puesto en la otra, pero es k estas son más buapas! Aunk en niguna salgo cn la ropa cn la k suelo ir, y es k eso es una historia mu larga, pero wen...pos eso! k ya está! aora voy a colgar una d mi perrina en lo d mascotas! bsukos! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Pos yo tb he puesto algunas fotillos...... además mu recientes.... porque son de ayerrrrr!!!! jajajajaja!!!! ale, asi que ahi quedan pa que las disfrutemos todos!!!

Besicos!!
Post Reply