existe el amor????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Chachi que existe... pero cómo corre el hijoputa, no se deja atrapar...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

yo tb estuve 7 años con una mujer... lo dejamos y aún nos queremos mucho, muchísimo... ella ha rehecho su vida (como debe ser) y yo no aún jejeje pero aún nos vemos de vez en cuando para tomar una cocacola (sin que se entere su marido, claro) y cada vez que la veo tengo esas cosquillitas en la barriga como el primer día que me enrollé con ella.

y nunca, nunca dejaré de quererla, y si ella es feliz, yo soy feliz por ella, y siempre que me necesite, yo estaré ahí.

qué bonito es el amor, el verdadero, entre dos personas, de la nada a con el tiempo quererse con LOCURA es lo mejor que te puede pasar, ya que aunque algún día termine la pasíon, hoy por hoy, una sonrisa de sus labios a mí siempre me ensancha el corazón.

si tenéis la oportunidad de querer a alguien que os quiere, no la desaprovechéis, sentirte querido es como sentirte dios.

y ya no os doy más la barrila, perdonad... es que estoy romanticón, con tol rollo de la rosa y eso
Esto lo leí hace tiempo en el foro de ManerasDeVivir, y creo que demuestra que sí existe. No es menos cierto lo que dice Trova, corre mucho, pero existe, sin duda.
Ese "sentirse querido es como sentirte dios"... uffff. Lo pongo aquí porque mientras lo leía me puso los pelos de punta, espero que al autor no le moleste (que sé que está registrado aquí) que lo haya puesto aquí.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
User avatar
Aila
Posts: 1
Joined: 02 May 2004, 21:10
Location: Un lugar llamado Almería

Post by Aila »

NO existe, no creo en él, es fantasía que tarde o temprano se consume, se apaga, y entonces llega lo peor, el apagarse por dentro....dicen a amar es el empiece de la palabra amargura....
HaGo MiLAgrOS CoNVierTo eL AgUA eN ViNO
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Aila!! Eres dalmeria??? yo tambien!!! de roquetas exactamente.

Pos eso, el amor si existe, pero en mas de la mitad de las parejas del mundo, lo que hay no es amor. Existir, si existe. Pero es mucho mas dificil de encontrar de lo que pensamos
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no sé. . . todo depende. Si el concepto de "Amor" al que os referís es al de amor eterno e incondicional hacia una persona con la que decides compartir el resto de tu vida. . . no sé, ya tendría yo mis dudas. Pienso que éste es un concepto demasiado abstracto, inventado por el hombre, que apenas ha variado a lo largo de la Historia.

Sé que no me explico muy bien, pero es que esta noche no he dormido y no estoy yo muy lúcida. Lo que intento decir es que creo en el amor al 100% hacia esas personas por las que darías la vida. Pero este amor, además de poder ser algo pasajero, tp tiene por qué ser únicamente hacia tu pareja, ya que eso sería limitarse demasiado.

Yo creo en el amor hacia las personas, hacia las cosas, hacia la vida y sobretodo (muy importante) hacia uno mismo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Hola soy Aila pero me he cambiado el nombre que he visto que hay una chica que ya lo tenia muy parecido, yo tb soy de roketas!!!!!vaya viento hay aki....bueno y lo mio con el amor...es caso aparte jeje, cada cual tiene su opinión fundamentada en su experiencia, y según surgen las experiencias, cambian los pareceres y las opiniones...en fin, asi que supongo que esta pregunta depende del momento en el que te la formulen.
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Hey, Zulema!!! Donde vives????
It´s just a perfect day
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Existe el odio?, ¿la alegría?, ¿la tristeza?...
Que existan no significa que estén siempre presentes, pero yo lo he sentido, y eso será que sí existe, ¿no?
Como muy bien dice Sigmar, es muy difícil de encontrar... pero no hace falta buscarlo.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

¿Existe?¿el de pareja??¿ese q dura toda la vida q nunca se desgasta???....yo estoy plenamente de acuerdo con Aidacantasaetas...creo q ese no existe...creo q como todo en la vida, evoluciona a un estado en calma(Trova m matará por la palabra "evoLución" porq ahora mismo discutimos sobre ella,ijijijij)...no m creo q mis padres q llevan 30 y pico de años casados sientan lo mismo q el primer día, creo q se convierte en amistad, y eso al fin y al cabo es lo q cuenta.no sé.....tenog un día , escéptico....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Guest

Post by Guest »

mmmm el amor es algo mágico cuando esta vivo, y se mantiene vivo cuando ambas partes luchen por ello. Y claro, cada uno tendrá su propia concepción del amor y lo entenderemos de manera distinta.
Por cierto, que vivo en erosketas jajaja, en la avenida que hay en frente del eroski, ahi vivo sigmar.
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Joer ya la he cagao, es q soy nueva en esto...jeje la de antes era yo. :lol:
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

CLARO QUE EXISTE EL AMOR!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Guest

Post by Guest »

¿Escuchasteis alguna vez "Me cago en el amor" de Tonino Carotone, si podeis hacedlo... está divertida.
Pero al caso, creo que sí existe el amor, pero topar con él me parece de lo más complicado.

A cuidarse y a amarse muxo.
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

El invitado de antes era yo, no sé qué pasó..., vamos que me he liao.
Lo dicho. A cuidarse y a amar muxo.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Gran canción, si señora (o eso deduzco de tu nick).


E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Porque voy a creer yo en el amor
si non me entiende no me comprenden tal como yo soy
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando major estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto

No puedo convencer a mi corazon
si yo no dudo y estoy seguro que el tiene razon
No voy a asesinar esa sensacion
si yo la quiero yo la deseo aunque me de' dolor
Yo no quiero sufrir pero aqui' estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento me cago en el amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Porque voy a creer yo en el amor
si non me entiende no me comprenden tal como soy yo
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando major estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor
Yo no quiero sufrir pero aqui' estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento (me cago en el amor) me cago en el amor

Me cago en el amor
Me cago en el amor

Vita mia

E' un mondo difficile


Respecto al amor...pues si existe o no, qué más da? Se llamen amor o como sea, hay sentimientos que bien valen la vida.
Post Reply