Como te gustaria que fuera el chico de tus sueños.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pues la verdad es q yo no tengo chico de los sueños (ya pasé la época de los amores platónicos...), como muxo chicos de las realidades, q es mejor :) , porque es imposible encontrar el chico q tu te imaginas perfecto, y si lo encuentras seguro q no duras ná, porque si es tan perfecto como en tu imaginación, será sumamente predecible... amos q pa eso te compras un muñeco y lo mueves tú como kieras, no? vaya aburrimiento... Por eso creo q voy a pasar del "chico de mis sueños", y a seguir cn el de las realidades, q tb tiene nombre y apellidos como han dixo x ahi. Pedir no le pido nada, y ese es otro requisito imprescindible para ser mi "chico de las realidades"(y yo creo q para cualquier amor en general): q no nos pedimos nada, nos lo damos todo sin que haga falta decirlo, entre otras cosas lo que me da son risas, nos reímos como no me he reído cn nadie, me demuestra lo que siente todo el tiempo, sé que podemos hablar de cualquier cosa más aún q con cualquiera de mis mejores amigos o amigas, además me conoce mejor que nadie (y creo q yo a él tb...) y además creo q no somos ninguno de los dos para el otro como un "instrumento" al que querer simplemente, sino también un medio para desarrollarnos individualmente con nuestras propias ambiciones y proyectos (se nota q me ha dao x la psicología, eh?? XD) y weno ya paro q esto parece la casa de la pradera y paso....
ah weno, y físicamente... pos la verdad es q pa mí mi niño es el más wapo q hay, así q no tngo problema XD, pq aunq también diga q el fisico no es lo q importa y tal, pos a mis 19 años todavía me queda un poquillo de superficialidad, jeje, y ya q es wapo pos mjor :P .
Y ya x último (lo prometo...) decirle a Toni Vk q no siempre es to mentira, q a veces encuentras lo q buscas, y si encuentras otra cosa a veces es pq no sabes muy bien todavía lo q quieres encontrar....

El q se haya leído todo este tostón q contacte conmigo pq tiene premio, lo juro! aunq sea un chupachús, yo se lo doy, y si no se lo mando o algo XD pq tiene muxo mérito...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

El chico de mis sueños cambia cada noche así que es practicamente imposible que exista.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ayla k sepas k m debes un chupa chups :)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

sisi Ayla y a mí otro, que lo sepas!!!

Wele pos el niño de mis sueños tiene que ser:
- Inteligente (pero no pedante)
- Que no sea machista, ni racista, ni violento
- Seguro de sí mismo
- Optimista
- Apasionado (en todos los sentidos, no sólo el que pensáis), amos, vehemente (juss nunca había utilizado esta palabra)
- Cariñoso (pero no empalagoso)
- Que no sea posesivo, ni celoso
- Con sentido del humor. Y que esté casi siempre de buen humor (siempre no, qué coñazo)
- Que le guste la música decente. No digo ya que le guste el rock, pero con que no le mole Luis Miguel o bakalao, me conformo.
- Que tenga conciencia social
Weno y más o menos con eso está listo, creo.

p.d.: mari, el hombre de tus sueños es fitoooo por casualidad??
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo le pido a mi txiko unas kuantas kosillas (de momento las kumple): q sea sincero, inteligente, kreativo, cariñoso, divertido, q tenga una personalidad definida, q no sea pasimista y q tenga konfianza en sí mismo. El físiko es lo de menos, aunke si es wapo, mejor... y si tiene unos ojazos oskuros impresionantes...ya ni te digo!!

Yo tb kreo q mutxas veces te akabas enamorando del q es totalmente opuesto a tu txiko ideal... Si es q ya lo dicen q "el amor es ciego".


Yo tb me merezko el chupachú!! :oops:
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pos mi xiko perfecto es wena persona, sincero, no celoso, divertido, hablador, interesante vamos....y no se de fisiko no tng 1 estereotipo fijado sino k yo veo un xiko y digo um me gusta....xo k sea alto eso si jejeje...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Alto (importante en mi caso... mido 1.79 :? )
Fuerte (pero no cachas, que tenga donde agarrar)
Moreno, pelo corto, pero no excesimamente
Me gusta(pone) con pendientes en la oreja. Uno en cada una.... :oops:

Que vista bien, pero no como un pijo, ni de forma pordiosero.. que bien me explico, no?

sincero, gracioso, simpatico, cariñoso, que confie en mi....

¿alguien asi?

yo ya he encontrado a alguien parecido, sobre todo me hace reir mucho, pero hasta que me decida....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jejeje, weno entonces habrá q hacer una qdada o algo, aunq solo sea x los chupachuses (nunca he sabido el plural de "chupachus" :? ) Los de madrid me pillais cerkita, así q cuando os paseis x Carabanchel pos me avisais y nos tomamos unos chupachuses y lo q haga falta... :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Uf!!! Aitzi, soy exactamente lo contrario a lo que has puesto..... JO!!!! con lo que yo te quiero!!!!
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, ya haremos algo.... :wink:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

MARI_MADALENAS wrote:q sea pekeñito, narigudo, asi komo kon patillas q toke muy bien la guitarra y q kante komo Dios!! creo q kon uno asi me konformo
Mariiii, si es una adivinanza... yo digo que es Fito...

He acertado??? jejeje

Un besote borrachaaaaa
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

8O , bua! me has pillado!!!!! se ha notado mucho??¿?¿?¿?¿,
este finde volvere a emborracharme a tu salud hombre! por majisimo q eres!
un besin guapoooooooooo!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo toy con aida....el mio aora tene nombre y apellidos, pero nunca se sabe...igual logo m fijo en torodcompletametne diferenete!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

QUE FUERTE ME PARECE SIGMAR!!
O sea, qe primero dices públicamente que eres Tú el hombre de mi vida... que respondes fielmente a mi descripción de hombre ideal... y ahora me la pegas con AITZI???
Que fuerte me parece....

:P

Pues ahora lo quiero pelirrojo, toma ya!! Ahora qué eh? eh?
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Uffff, creo ke un chico ke tenga cualkiera de las cualidades ke admiro en un hombre, y ke carezca de todos los defectos ke detesto...pero, en principio, me mola:

-Ke tenga sentido del humor....si me hace reir, me engancha pa siempre.
-Ke sea inteligente
-Ke no sea celoso, no soporto los celos....
-Ke sea activo...ke le guste hacer cosas...sobre todo conmigo...La monotonía puede con mi persona.

Como condiciones físicas...ummm...ke sea más alto ke yo, y ke tenga los ojos expresivos.
Last edited by meigalucia on 21 May 2004, 20:00, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply