UN JUEGO, ES UNA CHORRADA EH?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jouuuuuuuu dml, q no lo decia x si eras bollera o q...ni sikiera sabia si lo eras, y si lo ers o no, q mas da!!! es pq como t habia dixo q eras mu mona....
jooooooooous, q ara me sabe mal tia....sorry!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaaas!!

amosh a ver, un temita, ande puedo ver las fotos de la gente?? yo colgaria la mia, pero esq he formateao el ordenata hace poco y no tengo ninguna...q bien me vendria una camra digital pero weno q ya conseguire alguna foto por ahi, y si no a los de madrid pos espero q ya nos veamos face to face q siempre es mejor.
enga, a ver si me decis ande pueo ver esas afotos!!!

un abrassoooooo!!!

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

{dml} wrote:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja por dios q me meoooo
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya soy la bollera mayor del reino!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Ahora me vais a tener miedo todas, a ver si os voy a violar...estad atentas!!!! jajajajajajaja xDDDD

Ay por dios q me parto xDDDDDD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Madre de dios, como se le va la pinza a esta muchacha.....jajajajaajjaaj, yo no te tengo miedo, ke lo sepas jajaajajajajajaja, pero tengo trauma porke no te kisiste convertir en napolitana de chocolate, preferías ser de crema, y esa espinita la tengo clavada...ya no eres una bollera de calidad...jo.

Ala, a ver, kien no me haya visto, ke diga como soy a ver si adivinaaaa!!!! jejejej, ke gracioso el juego.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Martitx,umm de Cruces eh, ya semos dos por estos lares. A ver si va a resultar que eres morena, de pelo rizado y bajita y encima eres mi vecina de abajo :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

eres de Cruces bufon??pos si tengo el pelo rizado pero soy castaña y si piensas q medir 1.72 es ser bajita, pos bueno....jeje. pos no se si sere tu vecina, soy de La Paz tirando pa retuerto
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Juas, pos ya veo que bajita no eres (más alta que yo :? ). Yo vivo en llano, justo donde taba al antiguo videorent...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

alaa, yo no te e visto, meiga
asiii ke digoooooo, mmmmmm, eres morena, (castaña, digooow), mides 1'67, tienes ke estar muuuy delgada (sabess, usuaria de teniaa....esbeltaaaa!!!)XDXDXD, bueno, no se, tienes los ojos, mmm, verdes? y no tiens piernas, tienes cola de pez!XD
Image

...y al final
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Creo que el juego consistia en decir como creiamo que era el que habia escrito justo antes ..... y no es por nada pero nadie ha dicho nada de mi :cry:
Me siento un poco ignorada pero vamos... que no pasa na'....
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajaaj, nenaaaaa, casi casi...jajajajaja, ke no.
Soy rubia, con ojos verdes (eso si...), rellenita...bueno, no me gusta esa palabra, toy normal :lol: , mido 1.70 y tengo el pelo largo. Lo de la cola de pez lo dejamos....jajajaajajajaj.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues voy pa alliiiiiiiiii

haber helena...mmm tienens el pelo onduladillo, castaño oscuro o moreno..., x encima d los hombros..., los ojos asi color miel y la piel suaaaaaaaave...jajja, a saber si acierto!!!
luego, pues...1.70 o asi, vistes cn pasntalones estrexillos cn muxa campana...y camisetas xulas...
ais, nu se q mas ponerrrrrrrr
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

joeeeer, no e dao una!!XDXDXDXD bueno, la de la altura casi,no?? ap, y otra cosa ke se me a ocurrio, tienes ke trabajar en algo relacionao con la publicidad, no???XDXD
Image

...y al final
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jejje, trabajo de contable, pero también llevo la gestión comercial....así ke no ibas mu mal....jejejeeej
Lo ke pasa es ke la campaña de las tenias me salio mu bien jajjaaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

vees?? si es ke yo tengo un sexto sentido pa los trabajos y los ojos!! y un medio sentido pa la altura!XDXDXD

enga, helenalaperraverde! acertó djali?
Image

...y al final
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Djali wrote:jouuuuuuuu dml, q no lo decia x si eras bollera o q...ni sikiera sabia si lo eras, y si lo ers o no, q mas da!!! es pq como t habia dixo q eras mu mona....
jooooooooous, q ara me sabe mal tia....sorry!!!
ummm...xD

Djali por dios no te apures! ay madre! tía es q me ha hecho mogollon de gracia el comentario ese...ademas jo...ya no soy la bollera del foro o q? pues vaya fraude! ahora lloro :cry:
meigalucia wrote:Madre de dios, como se le va la pinza a esta muchacha.....jajajajaajjaaj, yo no te tengo miedo, ke lo sepas jajaajajajajajaja, pero tengo trauma porke no te kisiste convertir en napolitana de chocolate, preferías ser de crema, y esa espinita la tengo clavada...ya no eres una bollera de calidad...jo.
ay meiga, es q a mi el pocholate como q...jur jur...Xo amos, para demostrarte q soy una bollera de calidad internacional reconocida te digo q si quieres q me haga napolitana de chocolate me hago, amos, hasta tarta con la cara del principe y leticia de esas q se estilan si quieres...xD

Ay por dios, mu mal andamos de la azotea...xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ayay m toca!!!

Weno, m parese ke tg ke definir a la {dml}, aunke creo ke ya la han descrito, xo amos, ya t describo yo 2 vese, ea!

Possssss a ver esta tiene ke ser seguro to bajita (como yo jias), con el pelo cortito y rojo, y seguro ke le tiene ke gustar mas uuna fiesta ke a un tonto un lapiz...mmmmm ke mas ke mas..... d piellll blankita, mu mona como wena fitipaldi xD, y.... t imagino tb shillona, nose pq jajajajajaa...

Ah, eso si corason, miss bollera d fitipaldis.com (es ke es l unico ke he leio, el post d aski arriba jijijji)
Image
Post Reply