alguien sabe interpretar sueños? xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo siempre memeto mogyon en lso sueños, y sis on malos, lo apso aml,a veces lloro en verdad y to.....y logo em despierto y nos e si es verdad o no...... :?
mu a menudo sueño k se merue la gente k kiero........y encima es k es super real...lo paso fatal........m diejron k eso es pk tengo muxo miedo a perderlos...pero no se.....dicen k les alragas la vida, epro no deja de ser macacbro......
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

nikaa wrote:(matizo, yo no soy bollera........ y no kiero q me violes, q te he leido x ahi y vas asustando a la gente jajajjajajjaja)
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me vais a matar un dia de la risa

Nikaa no me hace falta amenazar con violaciones para asustar a la gente de todas formas xD Y respecto a lo de bollera...q eres bollera?? :o q degenerada por dios! xD No joer, es q qué se le va a hacer, los boyescauts siempre estuvimos marginados...xD

BASTA YA!

Por dios q pavo mas grande q me ha dado hoy...será xq ayer estaba de mala folla y tengo q decir hoy todas las tonterias de dos días juntas...y como podeis comprobar no son pocas...ay!

Ahora en serio, nikaaaaa, apuntate a la kedada mujel! ya verás como luego en persona no tengo ninguna gracia...si ejjj q se me va la fuerza por la boca...xD

Y nindë, eso de soñar algo y q me pase al dia siguiente no, xq yo nunca never in de laif me acuerdo de lo q sueño (bueno si, hace poco soñe con angela y se lo conte, xo raras veces pasa eso...), así q no se si me ha pasado realmente o nou... :roll:

Saluz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

janaeh wrote:a veces lloro en verdad y to.....
Esto me pasa a mi tb, a veces me despierto y estoy llorando, o intentando gritar con la boca cerrada (es q soy mu complicá cuando me pongo...) xo como me despierto y no me acuerdo de lo que soñaba siempre pienso: q coño hago? joer q sueño hace! y me duermo otra ve xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el problem es k yo si recuerdo lo k e soñado y siempre es tan real...........q uf.........se pasa mal e? pk entonces me empiezo a comer el tarro con k y si apsase en verdad? y ya me desvelo....... :?
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

joder, yo siempre sueño q m secuestran.... :oops: ...y no veais lo mal q lo paso....!!! q intento correr y entonces se pone todo a camara lenta y no consigo escaparme...en serio, paso una angustia...aaaaaay!!!
Hace un mes o asi soñe q haciamos una kedada cn unos cuantos fitis(q en el sueño eran mis amigos d leon) en un campamento gitano, y teniamos movidas y cosas raras, y los putos gitanos m secuestraban(como no, siempre acaban secuestrandome) y m ataban a un palo...dios...lo pase realmente mal...!!!
yo tngo un libro d esos xungos q "interpretan" sueños, y sla mayoria d veces m sale algo d problemas sexuales!!! :cry:
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pos yo una vez soñe 1 movida k weno vais a pensar k toi to loka....y si vale es cierto....ahi va...
pos taba yo en mi cole(lo soñe este año stando en la uni) y weno abia 1 xaval en mi clase k m tnia muxa mania y era adicto al oxigeno tonses tenia 1 aparatito k t lo ponia en el brazo y t daba cm 1 calambre y t cogia 1 pokito de tu ocigeno y siempre m lo acia a mi :cry: :cry: el caso es k abia inventado 1 makina to xula y si t la ponia t kitaba todo el oxigeno de tu cuerpo y t morias tonses keria usarlo conmigo y yo decia ah si?pos m suicido y t jodes y m tiraba x la ventana y m moria tonses de repente era una fantasma y veia mi cuerpo ahi lleno de sangre y los polis y tal cogiendome y luego de repente taba en 1 habitacion y veia a mis amigos llorando ablando d mi y entonces pos descubria k abia 1 xika k no se d dnd salia k m podia oir y a traves de ella pos ablaba con mis amigos y les dcia k no llorasen y tal total k m desperte a las 4 de la mñn con las lagrimas en los ojos toa rallada....
Last edited by korny18 on 27 May 2004, 21:02, edited 1 time in total.
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays y de sonambula 1 dia fui a la habitacion de mis padres y le dije a mi madre mama e visto unos zapatos como los tuyos x 8000 pesetas en el portal m voi a comprarmelos vale??y cogia iba a la puerta d mi kasa la abria la cerraba y m acostaba y luego lo de ablar tb ma pasau
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Korny!!!! tu estas loca de remate!!!
Pos yo voy a contar un sueño mio. Lo cuento rapidito:
En el sueño yo estaba en un instituto mu raro que el patio tenia como varios pisos. A ver, habia una pista de futbol, y encima de esa habia otra, y encima otra....
Para subir tenias que saltar y encaramarte arriba, y era mu dificil. Solo podian subir arriba los que fueran muy altos. Pos yo estaba en la pista de abajo del todo fumandome un porro (esto no es nada raro, en todos mis sueños estoy fumando). De repente, me entran unas ganas increibles de subir hasta lo alto. Empiezo a subir pistas y pistas. Y al final, llego sudando y mu cansao, y en la pista de arriba del todo, encuento UNA VACA ECHA CON LATAS DE PEPSI!!!!!
NO ME PREGUNTEIS COMO, PERO ERA UNA VACA ECHA DE LATAS DE PEPSI!!! LA COLA ERAN VARIAS LATAS ENGANCHADAS, CADA OJO ERA UNA LATA APLASTADA..... PERO.... UNA VACA ECHA DE LATAS DE PEPSI!!! QUE PUTA LOCURA!!!
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ostiaaaaaa....hablando d sonambulismo....me lo conto mi padre esto...
se ve q estaba yo dormida en el sofa, y me dice mi padre: "venga niña, ala vete a dormir q es tarde...". En esto q yo m levanto cn mis ojos abiertos y tal...y tiro pa la cocina( a todo esto mi padre detras, pq ya sabia q iba profundamente dormida, aunke llevase los ojos abiertos)... Entnces abro la puerta del lavadero, m bajo los pantalones del pijama, ropa interioir incluida, piso el pedal del cubo d basura y ale, A MEAR!
mi padre descojonandose... el hombre consiguio no se como, hacerme ver q estaba en la cocina, y no en el lavabo... y mientras tanto, yo explikandole cosas d mi vida...ais...

y esta no e sla unika vez q m pasas, otras tantas, m levanto de la cama, enciendo todas las luces d la casa, m siento en el pasillo y a gritar: NO PASARAN! NO PASARAN! CN ESTE GOBIERNO, VAMOS D CULO!...
y todos riendose a mi costa.... :oops:
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

dicen que si sueñas que una persona se muere le alargas la vida...no se :roll:

Ostras para sueños raros aki la champion...lo de despertarse llorando a mi me paso una vez...q mal lo pase por dios
Yo estaba bajo del patio de Mi Juanito, q bello es, como le amo, entoncs el estaba en su casa, y de repente una abuela se mete en el patio de Juan se encierra dentro y pone un cartel q dice "Huele a Gas"y enciende un mechero la cacho puti de la yaya y la finca explotaba y yo gritaba JUAAAAAAAAAAAAAAN y me lanzaba corriendo ahi a los restos de finca...me desperte llorando mas mal..en serio :cry: :cry: :cry:

Otro dia, este si q fue la risa, soñe con Alejandro Sanz y el Moreno de Cruz y Raya jajaja, soñe q me los encontraba y me firmaban un autografo y me regalaban una pulsera de escubidu cada uno, alejandro sanz en blanco y negro y el otro de colores, y lo mas fuerte, esq a la mañana siguiente cuando me dsperte me puse como una loca a buscar las pulseras!jajajaja soy lo peor ya lo se :roll: :oops:

BesIs!!ILD :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply