cambio de carrera???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pos na k m cambio de fijo toi mazod e convencida se lo e dixo a mi madre le e soltado 1 caxo mitin y ma dixo k si m gusta k le parece bien solo falta la peor parte...mi padre...xo weno mira sera 1 cabreo xo x lo mns are algo k realmente m gusta no?gracias x todo.bsitos
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Estoy igual q tu, mea mia me siento fatal, creo q estoy perdiendo un año de mi vida a lo tonto, a mi me paso lo q a ti, me toco hacer la selectividad en septiembre, saque muy poca nota, y las opciones se reducieron un monton, asi q dentro de lo malo, pues eleji magisterio por primaria, pero no me he adaptado ni a los compañeros, ni a los profesores, ni a las clases, vamos q no me gusta nada y me siento muy sola, asi q estoy pensando muy seriamente cambiarme a otra especialidad, hechare ahora la preiscripcion, y espero q me acepten en alguna, sino pues tendre q seguir, aunq me cuesta mas años q ha nadie y luego hacer un año mas de especialidad de infantil. pero vamos q estoy hecha un lio y estoy estudiando sin ganas y con pocas esperanzas de aprobrar las asignaturas.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Nere vaga

Post by Nere vaga »

Ufff que chungo es esto. Es que habeis tocado mi punto débil.
Yo estoy más o menos como tú la suave. Si no te puedes cambiar aún y debes continuar, tómatelo desde otro punto de vista: aunque te cueste estudiar cambia el chip y piensa que a pesar de que no te guste ese es el camino que te va a llevar a lo que te gusta, seguro que hay una especialidad que te gusta y piensa que ahora tienes que aprobar para poder conseguir aquello que te propones. No se si me he explicado. Es como si te ponen un puente movedizo sobre un lago lleno de culebras y de toda clase de bichos vivientes asquerosos, pero al final del puente se halla la persona que amas, esperandote para darte un beso y un abrazo de película jaja. Madre mía como se me va! Intentaba ser un poco gráfica, espero que lo hayas captado. Motívate y piensa que si te lo sacas pronto podrás hacer lo que te gusta.
SeLeNiSiMa

Post by SeLeNiSiMa »

Korny, yo me encuentro justo en la misma situación que tu. Es mi segundo año de carrera, y en realidad nunca me convenció del todo (filologia); porque yo es que tampoco es que tuviera las ideas mu clras, la cogí mas que na, pq me gustan los idiomas...pero bueno, el caso es que, el año pasao me plantée dejarla, pero al fianl seguí pq solo me quedaron 2(y una la aprobe en septiembre). Pero este año, vuelve la misma duda existencial: que hago?? dejo esta carrera?? De momento, voy a hacer los examenes y eso, y viendo el resultado que tenga, me lo plantearé mas seriamente... :? Lo que me diferencia de tí, es que tu si la dejaras ya sabrías que hacer, tienes claro lo que te gusta, y por eso yo creo que deberias pensartelo bien (me supongo q ya estaras harta de eso...pero beuno... :oops: ) pq es lo que se ha dicho ya en el foro, lo que estudies ahora, sera lo que hagas en tu vida (en principio...pq luego... :x ) y no es plan de artarse de estudiar pa encima que sea algo que no nos guste. Por eso yo te animo a que dejes esta y hagas lo q de verdad te gusta. Yo me lo he planteado, todo esto, la cosa es que yo no tengo mu claro que haría, tengo pocas opciones, pero ninguna convence (y tmp a los de mi alrededor...). Por favor, si alguien está en la carrera de magisterio musical, que me hable de ella un poquito...gracias...o sino de bellas artes... :oops: :oops: (yo tmb necesito ayuda, y apoyo moralpsicologico).En fin, espero que todo esto rollo q acabo de soltar, te haya servido de algo, o sino por lo menos pa que veas que hay mas gente como tu.
PD: Ah! y por lo de tu padre no te preocupes, hablalo con el; tiene que comprenderte, es tu vida, el ya tiene la suya resuelta como han dicho por ahi ya.
Un beso, y ánimo Korny :wink: Salud!
[/quote]
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Me alegro mucho de que t hayas decidico Korny

Y enigma, muchas gracias por contestar, creo que es lo que hare al final, es lo que me estan recomendando en todos lados, asin q a por la d 3 añicos y luego ya veremos.
Maese Richar
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays se lo e dixo a mi padre y no ma matao y toi mas feliz k 1 perdiz ma dixo k si es lo k kiero....y es k es ablar de mi carrera siiii ya es mi carrera mis mates y tar toa feliz y weno k ojala os descabreaseis todos y estuvieses tan feliz como yo ay dios :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D se lo e dixo!!!!!!!!!e sido capazzzzzzzzzzz yuhuuuuuuuuuuu
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

jajajaja ai estamos Korny!!! Pues ya sabes muxa suerte xa el año q viene!
Has visto como al final has acabado enterita!
Venga un beso!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Post Reply