uis, si son gusanos en el corazón puede ser la trichina. A mi se me murió un perro por eso. Pobre Rakú... apareció un dia muerto, así, sin más. Es un gusano ke se enkista en los músculos oxigenados, como el corazón o la lengua. Pero este no entra por picadura, sino por ingestión. Suele estar en el cerdo, pero tambien pasa a otros animales, como roedores, perros, humanos...
Bueno, ke tengais cuidao, ke la mitad de los seres vivos son parásitos... uf
Tora
w
Por que la enfermedad Lesmaniosis no tiene cura
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Isabel, lo siento. Yo adoro a los perros (bueno, a todos los bichos...) y me duele ver casos así. MI amiga Rakel tenía una perra ke contrajo lesmaniosis, y la tuvieron ke sacrificar. La perra llego a desarrollar la enfermedad hasta un límite ke se caían las lágrimas de verla...pobre Tana...
Y para los ke tengan perrillos, yo le aplico a mi perra una ampolla cada mes, ke "se supone" ke la protege contra éste enfermedad...vale unos 7 euros o así, y la protege contra pulgas, garrapatas y lesmaniosis...más vale prevenir ke curar.
PD: Pez, me ha encantao...
Y para los ke tengan perrillos, yo le aplico a mi perra una ampolla cada mes, ke "se supone" ke la protege contra éste enfermedad...vale unos 7 euros o así, y la protege contra pulgas, garrapatas y lesmaniosis...más vale prevenir ke curar.
PD: Pez, me ha encantao...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
MªCristina
hola isabel
Isa se que querias a tu perro que buenos recuerdos cuando iva a tu casa no hacia falta que tocara al timbre salia el perro ladrando anda que no se le oia madre mia y lo gloton que a sido siempre y que nunca engordava lo abaricioso que era Niko pero era un bombon de perro ya veras como encuentras otro un beso.