el piñas?

el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

¿Lo de que estoi bueno y todo eso me lo deciis a mi no?No veo por aqui a mas "piñas"jajajaja.AUPA EL PIÑAS!!!!
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajaj mu bueno....pos nose...pq no e visto foto tuya si m enseñas opino
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

GoraMarea es que lo has escrito justo un minuto antes de que yo lo pusiera y no lo he visto. Es más, no habia visto lo de martitx diciendo que ella era la invitada y he tenio que editar.
Lo siento nena, rectifico el mensaje anterior:

YA SOMOS CUATRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jejejej
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

tias, vamos a montar un super club de fanns del Piñas y hacemos mega posters, kamisetas y en los konciertos nos escribimos en la kara "piñas te kiero" jajjajaaj.
No sabia yo q el piñas tenia tantas fans,e jajajjaa.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Ayyyyyys imaginaros la cara del`piñas en una camisetaaaaaaa dioos nome la kito nunca jajajja ( q asco) jjaja
jue lo de piñas te kiero es wena idea como las tipicas tias q van a conciertos del bisbal todas emocionadas y se ponen "Bisbi wapo T.Q"
jjeje `pos nosotras con el piñas q sta mas weeeeno o no??????
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la kara q se le puede kedar al piñas si en un koncierto en primera fila se encuentra con 4 lokas kon su kara en una kamiseta y Piñas te kiero escrito en la frente....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
seria de foto el kareto!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JAJAJJAAJAJA jue q si....encima no seriamos solo 4 lokas seriamos muxas mas jajaj fijo q somos mas de 4!! cualkiera no se puede resistir a esos encantos jejeeejeje seria la ostia, ays estoy soñando despierta en primera fila, el piñas delante mirandome, cantandome solo a mi... y alas 3 lokas restantes jajja ;););) y buaa yo diciendole eyyy piñas Tocame Tocame!!! jajajaj
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

chillandole al hombre" piñas queremos un hijo tuyoooooooooooooooo"en plan bisbi-fans
JAAAAAAJAJAJJAJJAJAJJJAJAJAJAAJAJA, joder q risas me estoy echando.Yo creo q le daria verguenza ajena jajjajajajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eh, q a mi Robe me va a firmar en la teta izkierda, amos!!!! q se jodan las fans d bisbaaal jajajaja
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos esperar a que venga Iria, que ya seremos 5 la locas gritando "Piñas, tío bueno" AAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Joder.....como es lode....piñas capuyo!! qremos un hijo tuyo!! jajajaj
imaginate si a to esto le añadimos q empezamos a llorar, nos da una lipotimia de esas y nos coge el tio de la DYA q casualidad esta tmb wenisimo, nos ace un boca a boca y despues nos leva al camerino del piñas jajajajajjaja eso ya seria la noxe perfecta.
nos montamos una orgia tu y yo con el y las otras "2 lokas" q se fastidien jajaja y al dia sigiente un post aki....
Jue El Piñas Como La Tenia!!! jajajaj
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jajajajaj, nindë, yo tengo uan amiga con la que fui una vez a un concierto de Extremo aqui en Sevilla y la loca en vez de estar escuchando a los teloneros, que eran: ta chan ta chan : Platero y Tu, se llevó la hora y media que tardó el Robe en salí intentando colarse detrás del escenario pa que le firmaran una teta, la tía colga le decía a los seguratas: te dejo que me las veas si me dejas pasar ¡¡¡¡.

Pobrecilla, al final no lo consiguió, pero es que estaba la cosa mu dificil...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

GoraMarea wrote:Jue El Piñas Como La Tenia!!! jajajaj
Lo malo es que después "no la tenga....." jajajajjajajaj
Aunque bueno el tamaño tampoco importa tanto no????, en realidad con el morbazo que tiene que dar el tio............
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajaja weno joe q si tendria q dar morbazo...calla anda q m stoy poniendo con solo pensarlo jajaja
q os ace una orgia todas y el!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
Post Reply